Los diamantes coloreados más caros de la historia

Los diamantes coloreados más caros de la historia

Publicada el 21.06.2017 a las 19:42h.

Los diamantes coloreados son aún más extraños que los diamantes incoloros. Por eso, son considerados una rareza y suelen ser mucho más costosos que el diamante promedio. Sin embargo, no dejan de impactar con su belleza, especialmente aquellos diamantes coloreados que se han hecho conocidos por su también extravagante precio. ¿Cuáles son los más llamativos?

Etiquetas: diamantes

Avatar de Pedro89

Último acceso 10.01.2019

Diamante verde de de Grisogono

1

Diamante verde de de Grisogono

http://diamer.com/

Con un valor de 7.3 millones de dólares, es un diamante extremadamente extraño con un color verde y 25 quilates de peso. Está montado en un anillo de oro blanco con varios diamantes negros de siete quilates.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Diamante Spirit of de Grisogono

2

Diamante Spirit of de Grisogono

No se conoce el valor de este diamante de 312.44 quilates, que no solo es el diamante negro más grande del mundo, sino también el quinto diamante más grande. Actualmente se encuentra en una montura de oro blanco con 702 diamantes incoloros.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Diamante Sun-Drop

3

Diamante Sun-Drop

Con un precio de casi 11 millones de dólares, un valor realmente elevado para tratarse de un diamante amarillo, uno de los más comunes dentro de los diamantes coloreados; este diamante tiene la particularidad de tener forma de pera y pesa 110.3 quilates.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

El diamante Pumpkin

4

El diamante Pumpkin

https://diamer.com/?utm_source=20%20minutos&utm_medium=li...

Fue descubierto en 1997, el día antes de Halloween, y su color amarillo lo llevó a tener ese nombre. Con un valor de 3 millones de dólares, está categorizado como Vivid Orange por la GIA.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Diamante rosa Graff

5

Diamante rosa Graff

24.78 quilates y un valor de 46 millones de dólares, ni más ni menos. Este diamante rosado está catalogado como Intense Pink hizo que el director de joyería de Sotheby dijera "esta venta es una de las más emocionantes en mis 35 años de carrera".
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?