LOS DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS

LOS DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS

LOS DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS

Publicada el 25.04.2012 a las 11:24h.

Acciones de la lista

PARIS

1

PARIS

París es la ciudad del amor, es bella, glamorosa e intensa. Subir a la torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena os hará ver la ciudad desde una perspectiva distinta y, sobre todo, muy romántica.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

VENECIA

2

VENECIA

¿Hay algún plan más romántico que dar un paseo en góndola por los canales de Venecia?
Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

ROMA

3

ROMA

Roma (o Amor, si se lee su nombre al revés) es un destino imprescindible para enamorados y también puede ser el lugar perfecto para encontrar el amor.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

PRAGA

4

PRAGA

A Praga, en la República Checa, se le suele llamar “la ciudad del amor”, y ese calificativo no es exagerado en absoluto. Porque Praga es como un cuento de hadas en todos los sentidos y una ciudad que no olvidaremos jamás, una vez conocida y vivida durante unos días de escapada romántica.
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

POLINESIA FRANCESA

5

POLINESIA FRANCESA

Para las parejas que buscan deleitarse con los placeres y los escenarios más sublimes, Tahití ofrece valles siempre verdes, playas interminables, bungalows sobre el agua, lagunas de color zafiro donde bucear y toda la magia de la Polinesia Francesa.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

INDIA

6

INDIA

En los alrededores de la ciudad india de Agra se levanta el Taj Mahal, el más imponente monumento dedicado al amor, un homenaje que el príncipe Sahah Jahan dedicó a la memoria de su amada esposa, Mumtaz, ¿no os parece una impresionante declaración de amor?
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

VERONA

7

VERONA

Verona es escenario de la historia de amor más famosa del mundo, y como tal, es la ciudad perfecta para visitar con tu particular Romeo o Julieta.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

BRUJAS

8

BRUJAS

La historia de su lago, la magia de sus calles y sus canales, y muchas cosas más, hacen de esta pequeña ciudad belga una de las más misteriosas y románticas de Europa, ¿quieres enamorarte de Brujas?
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

CASTILLOS DE ESCOCIA

9

CASTILLOS DE ESCOCIA

¿Qué puede haber más romántico que pasear por castillos de cuento con tu príncipe o princesa azul?
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

COLOMBIA Y SU DÍA DE LAS VELITAS

10

COLOMBIA Y SU DÍA DE LAS VELITAS

Los días 7 y 8 de Diciembre las casas, calles y plazas de Colombia se llenan de velas, ¿que puede ser más romántico que pasear con tu pareja entre las llamas?
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

MALLORCA

11

MALLORCA

Esta isla mediterránea guarda en su interior un increíble lugar para compartir con tu pareja, las cuevas del Drach, en cuya superficie se encuentra un espléndido lago, el más grande de los subterráneos europeos. Curiosamente en este lago que se le denomina Lago Martel, se suelen realizar una... Ver mas
Esta isla mediterránea guarda en su interior un increíble lugar para compartir con tu pareja, las cuevas del Drach, en cuya superficie se encuentra un espléndido lago, el más grande de los subterráneos europeos. Curiosamente en este lago que se le denomina Lago Martel, se suelen realizar una serie de conciertos de música clásica en vivo y en directo. De esta forma estamos hablando de un sitio ideal para visitar en pareja, un destino tremendamente relajante y al alcance de todos, que vale realmente la pena.
Para finalizar, un plácido y relajante paseo en barca admirando la inmensidad de semejantes cuevas paseando sobre un bello lago interior, junto a la persona que amamos, seguramente podrán formar allí recuerdos que nunca olvidarán.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

SANTORINI

12

SANTORINI

En Grecia se encuentra esta romántica isla con forma de media luna. Disfrutar en compañía de tu pareja de sus impresionantes vistas, playas y atardeceres se convertirá en una experiencia inolvidable.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

MONT SAINT-MICHEL

13

MONT SAINT-MICHEL

El Mont Saint Michel es un islote conectado a Francia mediante una lengua de tierra, que en algunas épocas, debido a la subida de las mareas, queda cubierta e imposibilita el acceso al lugar. Es un lugar misterioso, mágico y romántico, sobre todo,por la noche, cuando está iluminado.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

CATARATAS DEL NIÁGARA

14

CATARATAS DEL NIÁGARA

La Cueva de los Vientos es el pasadizo rocoso que permite ver de cerca el Velo de la Novia, uno de los saltos de agua más impresionantes de las cataratas del Niágara, lugar preferido por las parejas norteamericanas de luna de miel.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

NAMIBIA

15

NAMIBIA

Dormir abrazado/a a tu pareja en un Lodge en medio de la sabana africana, contemplando las estrellas, ¿te apuntarías a este plan?
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

BAGÁN

16

BAGÁN

El sol, cae de un modo magistral en la zona de Bagan, Birmania. La llanura de los 13.000 templos, adquiere con la puesta del sol, tonalidades y matices dorados, anaranjados y todo, junto a una ínfima niebla con aires de ensoñación, ¿qué mejor que compartir este ambiente romántico con tu pareja?
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares