Los destinos más demandados para el puente de noviembre

Los destinos más demandados para el puente de noviembre

Los destinos más demandados para el puente de noviembre

Publicada el 25.09.2017 a las 11:47h.

Para un fin de semana, unas cortas vacaciones o un viaje de una vez en la vida. Estos son los lugares más demandados por los usuarios de Trivago

Etiquetas: demandados, destinos, los, mas, noviembre, para, puente

Acciones de la lista

Valencia

1

Valencia

Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Ávila

2

Ávila

Sevilla ha sido desde siempre una tierra deseada por diferentes civilizaciones. En cada esquina del centro de Sevilla se respira historia. Por ello, es la quinta ciudad elegida por los usuarios.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Ávila

3

Ávila

Una ciudad resguardada por su impresionante recinto amurallado, pero abierta al mundo.
Su privilegiada situación geográfica, cerca de Madrid, Valladolid, Salamanca, Segovia, Toledo, ciudades con muy diversificados reclamos, multiplica los motivos de su atracción para la visita turística.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Córdoba

4

Córdoba

Dentro de la diversidad paisajística, riqueza arquitectónica y humana, y calidez de las gentes de Andalucía se encuentra Córdoba. Elegida en novena posición por los usuarios.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Madrid

5

Madrid

El fuerte atractivo de la capital para el viajero nacional y el internacional coloca Madrid a la cabeza en la subida de los precios, aunque lejos todavía de Palma o Barcelona.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Granada

6

Granada

A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Barcelona

7

Barcelona

Afortunadamente, el atentado no ha restado interés por la ciudad. Es el tercer destino más demandado por los españoles para el puente de noviembre y el sexto para el de octubre.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Benidorm

8

Benidorm

Benidorm es historia y cultura. Dar un paseo por Benidorm tiene un componente histórico y cultural. Además, es conocido por su Skyline característico
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Lisboa

9

Lisboa

Lisboa es una ciudad que ofrece al viajero infinitos atractivos, entre los barrios principales se pueden visitar: Alfama, Mouraria, Baixa, Barrio Alto, Belem o Parque de las Naciones.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Salou

10

Salou

Salou se encuentra en el centro de la Costa Dorada, uno de los lugares de mayor belleza del mar mediterráneo. Con una privilegiada ubicación, Salou está situado en un litoral rico, muy cerca de pueblos tranquilos y campos de cultivo
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Roma

11

Roma

La ciudad eterna nunca falla como destino popular para los españoles. Se coloca en segunda posición para el puente de noviembre, gracias al clima, y la cuarta en el de octubre.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Paris

12

Paris

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Venecia

13

Venecia

La ciudad de Venecia se extiende sobre una serie de 119 islas que emergen de una amplia laguna situada entre la tierra firme y el mar abierto.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Ámsterdam

14

Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades con más ambiente de Europa, tiene un turismo muy joven y eso se nota en la noche, una noche larga e intensa.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Londres

15

Londres

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Praga

16

Praga

Praga se presenta como una ciudad variable a la que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna, por ello cierra el ránking de los usuarios e Trivago
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Nueva York

17

Nueva York

Mitificada por el cine, la televisión y la literatura, es una ciudad que da la impresión de conocer antes de haber puesto un pie en sus calles. La ciudad insomne se sitúa la decimoquinta en el ránking de Trivago
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Oporto

18

Oporto

Oporto es una ciudad vibrante y fascinadora que está convirtiéndose rápidamente en uno de los destinos turísticos más valorados de Europa.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Marrakech

19

Marrakech

La "ciudad roja" de Marrakech es un verdadero lugar mágico, lleno de mercados, jardines, palacios y mezquitas. No hay mejor forma de conocer la Medina de Marrakech que caminar por sus murallas fortificadas
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Berlín

20

Berlín

Berlín es una ciudad estado y a su vez es capital de Alemania; se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador