Los cuarenta mejores 'youtubers' españoles para seguir en el 2018

Los cuarenta mejores 'youtubers' españoles para seguir en el 2018

Publicada el 18.02.2018 a las 14:01h.

La lista de los mejores 'youtubers' con nacionalidad española para seguir en el año 2018.

Etiquetas: 2018, clipset, dulceida, españoles, frikidoctor, lista-youtubers, mejores-youtubers, patri-jordan, paula-gonu, ter, vegetta777, verdeliss, youtubers

1

David Calle (el profesor youtuber más visto)

Los vídeos que graba en su casa son vistos por unos 30 millones de estudiantes en todo el mundo. 100 millones de descargas avalan a David Calle, el profe youtuber que enseña matemáticas, física y química. Es un profesor madrileño que se ha convertido en un referente para muchos que se preparan el examen de la selectividad.
Ha recibido 2515 puntos

Vótalo:

2

Auronplay

Raúl Álvarez es un Youtuber catalán conocido por sus vídeos-críticas, especializado a crear análisis humorísticos sobre otros vídeos, sobre actualidad, etc.,etc.
Con más de 7.200.000 de subscriptores, lleva varios años haciendo crecer su canal.
Ha recibido 2439 puntos

Vótalo:

3

elrubiusOMG

Famoso ·gracias a a subir videos de gameplays y sus partidas a videojuegos tan conocidos como League of legends o Minecraft. También hace montajes cómicos y cuenta ya con más de 27 millones de suscriptores y más de 4.000 millones de visualizaciones acumuladas·.
Ha recibido 1744 puntos

Vótalo:

4

Frikidoctor

Cirujano, guionista y coordinador de la sección de Japón en "El Hormiguero", también vende camisetas "muy chulas". Es un "youtuber" con más de 150.000 suscriptores a su canal. Este madrileño llamado Jose Señaris, ganó un "litigio" contra HBO (HBO se preguntaba cómo podía desvelar tantas cosas... Ver mas
Cirujano, guionista y coordinador de la sección de Japón en "El Hormiguero", también vende camisetas "muy chulas". Es un "youtuber" con más de 150.000 suscriptores a su canal. Este madrileño llamado Jose Señaris, ganó un "litigio" contra HBO (HBO se preguntaba cómo podía desvelar tantas cosas antes de que sucediera por su canal de "Youtube" y le demandaron por desvelar tanta información, pero él ganó el "litigio"), ha salido en muchos medios de comunicación por sus acertados vídeos.
Ha recibido 1710 puntos

Vótalo:

5

Wismichu

Realiza vídeos de humor negro.
Ha recibido 1237 puntos

Vótalo:

6

Andrea Compton

Nombre real: Andrea Rodríguez López.
Canal dedicado a entretener con mucho carisma, también opina sobre temas variados: películas, libros, y sus experiencias. Tiene años de experiencia colgando vídeos cortos.
Ha recibido 1209 puntos

Vótalo:

7

Vegetta777

Conocido como Samuel de Luque, este YouTuber español se ha hecho famoso por sus "voiceovers" de los video juegos “Minecraft,” “Saint’s Row,” y “Battlefield.” Logra crear elaboradas narraciones e historias de los personajes. Con más de 21.000.000 subscriptores (sigue subiendo año tras año).
Ha recibido 1073 puntos

Vótalo:

8

Verdeliss

Canal dedicado a la maternidad, y a la vida familiar. Puede ser muy recomendable para madres y padres primerizos que además de recibir consejos pueden entretenerse.
Ha recibido 1072 puntos

Vótalo:

9

gymvirtual

Es una "youtuber" española (llamada Patricia), realiza vídeos de gimnasia virtual, en su categoría es la más seguida de España.
Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

10

Luzugames

Se llama: Borja Luzuriaga Vazques. Es un famoso "youtuber" español, que sube vídeos de gameplays.
Ha recibido 926 puntos

Vótalo:

11

TheWillyRex/WillyRex

Comentador de juegos madrileño, Guillermo Diaz es conocido por sus videos de “Call of Duty” y “Grand Theft Auto V.”
Dejo el colegio para dedicarse a la producción de vídeos en "YouTube". Con más de 13.000.000 subscriptores (sigue subiendo año tras año).
Ha recibido 898 puntos

Vótalo:

12

8cho

Youtuber llamado Daniel García realiza vídeos sobre temas relacionados con hechos curiosos y misteriosos, animé, etc., etc.
Ha recibido 886 puntos

Vótalo:

13

Paula Gonu

Con más de 1.100.000 suscriptores a su canal, sigue subiendo en número de seguidores. Es una joven catalana tiene tan solo 25 años (para el año 2018) y en poco tiempo se convierte en una de las 'influencers' más importantes del panorama español. Se codea con los 'influencers' de moda y de alto caché.
Graduada en Publicidad, Paula Gonu estudió en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Reside en "Cornellà de Llobregat".
Ha recibido 852 puntos

Vótalo:

14

ExpCaseros

Un canal sobre experimentos caseros para niños y para mayores se sitúa entre los youtubers más seguidos de España. Con más de 8.200.000 subscriptores , sigue subiendo en seguidores y visitas..
Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

15

alexelcapo

Alexelcapo es un youtuber que tiene más de 1.390.900 subscriptores, comenta noticias sobre novedades en videojuegos, intenta hacer comentarios graciosos y suele ser tener mucha facilidad de palabra. También cuelga tutoriales de partidas explicando los tutoriales que hace.
Ha recibido 801 puntos

Vótalo:

16

Mister Jägger

Este youtuber español sube sketchs cómicos, graciosos, surrealistas. Buscando que sean entretenidos para su público.
Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

17

Patri Jordan

Vídeos especializados sobre belleza en este canal encontrarás el paso a paso de peinados de belleza.
Ha recibido 704 puntos

Vótalo:

18

Mangelrogel

Miguel Ángel Rogel nació en Cataluña (comunidad autónoma de España) y vive en Granada, este youtuber español comenzó subiendo vídeos de Minecraft, aunque, actualmente se dedica más a “Mierdijuegos”.
Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

19

YellowMellowMG

Nombre real: Melo Moreno García. Tiene doble nacionalidad: española y francesa. Al tener la nacionalidad española la incluyo en esta lista.
Ha recibido 670 puntos

Vótalo:

20

DULCEIDA

La joven Dulceida, sobrenombre de Aida Doménech. Con más de 1.500.000 suscriptores a su canal.
Esta "reality show" y promociona marcas de ropa de una forma más que rentable. A partir de 6.000 euros, la joven "barcelonesa" se presta a protagonizar este tipo de acciones de tipo publicitario.
Ha recibido 652 puntos

Vótalo:

21

Juan Carlos García

Este “prometedor youtuber” español, es el único de la lista que pone en su canal nombre y apellidos directamente.
Hace vídeos cortos, muy variados: desde vídeos graciosos que buscan una sonrisa en sus seguidores (como por ejemplo: “frases hermosas en inglés y en castellano”), hasta vídeos que explican fácilmente artículos de las leyes españolas.
También hace vídeos cortos con curiosidades, sus vídeos cortos son variados.
Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

22

Elegancia 2.0 (canal de Bere Casillas)

Bere Casillas es un sastre español, que tenía su negocio al borde de la ruina. Pero se hizo youtuber, y ha salvado su negocio... Convirtiéndose en uno de los mejores youtubers de España. En su canal hace muchos vídeos cortos dando consejos para la elegancia de vestir de los hombres.
Este sastre andaluz, tiene más de 200.000 subscriptores a su canal, y ha salido en programas de televisión como por ejemplo: en el programa "Aquí hay trabajo".
Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

23

DalasReview

Un youtuber canario sube vídeos de temática graciosa.
Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

24

CheetoSenior

Su nombre es Abraham Bander. Es un "youtuber" de España que sube videoblogs y tutoriales de cocina divertidos, también realiza vídeos de humor haciendo parodias.
Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

25

StaxX

Realiza vídeos sobre vídeo juegos. Es recomendado para aquellos jóvenes aficionados a los vídeo juegos.
Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

26

ZarcortGame

Un canal que es la fusión de la música y el vídeo juego.
Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

27

NexxuzHD

Con más de 4.613.505 suscriptores y más de 2.000 millones de vistas... Se sitúa en uno de los más famosos y seguidos de España. Especializado en "GTA 5".
Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

28

Nightnonstop

Nombre de esta youtuber madrileña: Arantxa Cañadas. Como bien describe en su enlace del "trailer" de su canal que he adjuntado... Es un canal dedicado a la moda y a consejos para combinar prendas. Es una youtuber que estudió "diseño"
Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

29

Mundo Desconocido

Jose Luis Camacho vive en Valladolid y es Técnico Superior de Sistemas informáticos. Su canal está dedicado a la investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI. Para aquellos que crean en teorías conspirativas es un canal muy recomendable.
Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

30

DaniRep

Vídeos sobre GTA: subía muchos vídeos cortos cada día, llegando a subir más de 6 vídeos al día.
Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

31

Lunadangelis

Su nombre real es Cristina, y esta profesional youtuber española demuestra tener una extensa experiencia creando vídeos relacionados con vídeo juegos, también comenta de forma simpática algunos aspectos de su vida. Con la cifra de 1.338.414 subscriptores demuestra sus años de experiencia colgando vídeos.
Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

32

Jpelirrojo

Juan Miguel Flores Martin nació en Madrid, España, suele contar cosas de su vida con humor.
Tiene más de 1.200.000 subscriptores.
Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

33

clipset

Es una mujer veterana que ya tiene más de 1.254.134 visualizaciones. Recomendable únicamente para las personas que quieren conocer todas las novedades en tecnología. Sólo para los que quieren estar al día de la última tecnología.
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

34

Hora de DIY. ¡Hoy no hay cole!

Es una española que ya tiene más de 2.400.000 de suscriptores. En sus vídeos comenta trucos prácticos.
Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

35

Dakidissa S.

Esta chica española es toda una veterana en "Youtube" y cuenta con más de 1.200.910 suscriptores en su canal. Un canal que está dedicado a hacer ejercicio y quemar grasa... Los ejercicios los puedes hacer fácilmente en tu propio hogar.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

36

TER

Ester es la española protagonista de este canal, en un canal lleno de sarcasmo. Solo apto para las personas amantes del sarcasmo, pues en este canal encontrarán todo ese sarcasmo que buscan.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

37

Happy Sunny Flowers

Es una de las mujeres españolas más influyentes en moda.
En este canal hay tutoriales sobre moda, maquillaje, peinados, etc., etc.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

38

Dare to DIY

Es una "youtuber" barcelonesa, se llama Sylvia Salas. Es una veterana bloguera de moda, y su canal sigue creciendo todos los meses.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

39

Marta Riumbau

Es una de las mayores "influencers" de moda en España. Se llama Marta Riumbau es una barcelonesa experta en moda y decoración.
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

40

Claudia Ayuso

Es una experta "youtuber" española que vive en Madrid. Muestra carisma explicando aspectos de su vida, como por ejemplo: "su compra vegetariana".
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?