Los calendarios más sexys para el 2013

Los calendarios más sexys para el 2013

Los calendarios más sexys para el 2013

Publicada el 08.12.2012 a las 12:48h.

Avatar de javier7md

Último acceso 19.10.2017

Acciones de la lista

Los futbolistas del Verín, modelos de calendario

1

Los futbolistas del Verín, modelos de calendario

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/futbolistas...

Los jugadores de un equipo de fútbol gallego de Regional Preferente, el Verín CF, han posado ante las cámaras para salvar a su club. En cuatro días se han agotado todos los almanaques.
Ha recibido 3677 puntos

Vótalo:

Madres posan para protestar por el transporte escolar

2

Madres posan para protestar por el transporte escolar

https://www.google.es/search?q=fotos+calendario+madres+au...

madres que han posado para un calendario erótico con el que pretenden recoger fondos para financiar el transporte escolar de sus hijos y protestar por la supresión de líneas tras la nueva normativa aprobada este curso por la Conselleria de Educación.
Ha recibido 2352 puntos

Vótalo:

3

Las azafatas de Ryanair se desnudan por una buena causa

Pese a las advertencias y negativas de cierto sector del público, Ryanair presenta su nuevo calendario para este 2013. Todo lo recaudado por las ventas se destinará a labores de beneficencia.
Ha recibido 1982 puntos

Vótalo:

Alumnas de la Universidad de Cardiff posan desnudas en un calendario contra el cancer

4

Alumnas de la Universidad de Cardiff posan desnudas en un calendario contra el cancer

http://asexycorner.blogspot.com.es/2012/11/alumnas-de-la-...

Una estudiante de administración cuya madre tiene un tumor en el celebro convenció a sus amigas de que hicieran un calendario desnudas para conseguir recursos para enfermos de cáncer. Amy Morffot, de 21 años, de la Universidad de Cardiff en Reino Unido, convenció a sus guapas amigas para... Ver mas
Una estudiante de administración cuya madre tiene un tumor en el celebro convenció a sus amigas de que hicieran un calendario desnudas para conseguir recursos para enfermos de cáncer.

Amy Morffot, de 21 años, de la Universidad de Cardiff en Reino Unido, convenció a sus guapas amigas para realizar una serie de fotos desnudas.
Ha recibido 1874 puntos

Vótalo:

Sports Illustrated lanza su calendario 2013

5

Sports Illustrated lanza su calendario 2013

http://deportes.terra.es/sports-illustrated-lanza-su-cale...

La revista deportiva Sports Illustrated lanzó su tradicional calendario, esta vez para el 2013. En la producción sobresalen la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, la modelo brasileña Cintia Dicker, Jessica Gomes y Kate Upton, entre otras
Ha recibido 1472 puntos

Vótalo:

El calendario culé más… sexy

6

El calendario culé más… sexy

http://elbalonrosa.com/galerias/el-calendario-erotico-mas...

Tras el éxito de un año atrás, la Penya Lombarda FCB acaba de editar su segundo calendario erótico –sexy, lo llaman en Italia donde la palabra erótico tiene connotaciones más fuertes- y, lo cierto, es otra pequeña obra de arte. Y no es de extrañar porqué el presidente de la penya barcelonista... Ver mas
Tras el éxito de un año atrás, la Penya Lombarda FCB acaba de editar su segundo calendario erótico –sexy, lo llaman en Italia donde la palabra erótico tiene connotaciones más fuertes- y, lo cierto, es otra pequeña obra de arte. Y no es de extrañar porqué el presidente de la penya barcelonista Antimo De Salve ha vuelto a confiar en Sandro Colli Vignarelli, uno de los fotógrafos más afamados en el ámbito del ‘glamour’ que ha sabido sacar lo mejor de dos emergentes modelos italianas.
Este año las entidades elegidas han sido Amici de Moyamoya y Gli Amici de Chiara, que luchan, respectivamente, contra una enfermedad vascular rara y la leucemia. Podéis adquirirlo a través del mail ‘penyalombardafcb @tiscali.it’. Cuesta 10 euros.
Ha recibido 1234 puntos

Vótalo:

Bomberos de Barcelona solidarios

7

Bomberos de Barcelona solidarios

http://www.acebombersbcn.cat/calendari/

El calendario cuenta con 14 fotografías en las que participan once bomberos ligeros de ropa y mostrando sus cuerpos esculturales. Los beneficios del calendario, que cuesta 10 euros, están destinados a la Fundació Social del Raval. Por otra parte, los bomberos de Tarragona también han querido... Ver mas
El calendario cuenta con 14 fotografías en las que participan once bomberos ligeros de ropa y mostrando sus cuerpos esculturales. Los beneficios del calendario, que cuesta 10 euros, están destinados a la Fundació Social del Raval.

Por otra parte, los bomberos de Tarragona también han querido desnudarse por una buena causa: la lucha contra el cáncer. Junto a ellos han querido también posar varias modelos en trajes de baño. El objetivo de ambos es pasar un buen rato, alegrar la vista de todo aquel que se anime a comprar el calendario y ayudar con causas solidarias a los que más lo necesitan.
Ha recibido 1104 puntos

Vótalo:

Zombies de 'The Walking Dead' en calendario de bikinis

8

Zombies de 'The Walking Dead' en calendario de bikinis

http://entretenimiento.terra.com.mx/television/zombies-de...

Una agencia de publicidad de Sudáfrica ingenió lanzar un calendario 2013 de chicas zombies en bikini para promocionar la tercera temporada de la serie 'The Walking Dead'.
Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

Mossos d'Esquadra de Girona protagonizan un calendario erótico solidario

9

Mossos d'Esquadra de Girona protagonizan un calendario erótico solidario

http://www.20minutos.es/noticia/1610769/0/mossos-esquadra...

Participan 16 agentes: diez hombres y seis mujeres.
Los beneficios se destinarán a la lucha contra el Cáncer y a la ONG Nou Sol.
Los calendarios se venderán a cinco euros a partir de esta semana en las mismas comisarías y en establecimientos colaboradores.
Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

Entrenadores, ¿sexys?

10

Entrenadores, ¿sexys?

http://www.marca.com/blogs/zapping/2012/11/30/el-calendar...

El ilustrador James Husbands ha creado un calendario con ilustraciones sexys y divertidas de los entrenadores de fútbol.
Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares