LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR BERRO

LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR BERRO

Publicada el 11.08.2018 a las 06:53h.

Los berros en todas sus clases y especies son plantas milenarias, pero fueron redescubiertas en el año de 1847 en grandes lagos, ya que la misma es una planta semiacuatica. En la antigüedad los romanos consideraban esta planta como un afrodisiaco, además de un estimulante u oxigenante cerebral y curiosamente durante la edad media, los monjes consideraban los berros como depurativo y desintoxicante. Y así, a lo largo de los años, empezó a ser descubierta utilizada por sus muchos... (continuar leyendo)

Etiquetas: beneficios, berros, curiosidades, plantas, salud, vegetales, ventajas

Avatar de camilarin92

Último acceso 25.08.2018

1

VITAMINA B6

Produce hemoglobina, la cual transporta oxígeno en los glóbulos rojos, la deficiencia de la misma provoca altos niveles de anemia en el organismo y en la sangre.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2

ALTOS VOLÚMENES DE HIERRO

Excelente anti anémico, lo cual fortalece y refuerza la sangre. La absorción de este mineral se disminuye con el consumo prolongado del café y vinos.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

3

RICOS EN VITAMINA C Y K

Los berros son un efectivo aliado en la lucha contra los resfriados, gripes, bronquitis, la tos. Es un excelente antihemorrágico, para tratar problemas circulatorios y sanguíneos.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

4

VITAMINAS E Y B1

Ayuda a la hidratación de la piel y a prevención enfermedades en la misma, excelente energética y estabilizador del metabolismo.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

5

CALCIO

Nuestro cuerpo necesita altas cantidades de calcio, porque debe ser distribuido a lo largo del sistema óseo, los huesos, las uñas, etc., y en los berros podemos conseguir altas concentraciones del mismo.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?