Los antihéroes de Marvel que serían villanos de DC

Los antihéroes de Marvel que serían villanos de DC

Publicada el 09.11.2020 a las 11:58h.

¿Quién es exactamente un antihéroe? Un héroe es valiente, de buen corazón y está dispuesto a hacer los sacrificios necesarios por el bien mayor, mientras que un antihéroe es inherentemente bueno, pero no necesariamente posee las nobles cualidades de un héroe normal. Están dañados, en conflicto y no siempre siguen la ruta más santa que tú. Y a veces son más populares que los héroes.

Etiquetas: antiheroes, los, marvel, que, serian, villanos

Avatar de hiperdiario

Último acceso 15.11.2020

Hulk

1

Hulk

¿Un movimiento al Universo DC causaría suficiente ira para poner a Bruce Banner en un estado permanente de Hulk ? Durante tres cruces anteriores con Marvel y DC Superman, salió en el lado perdedor, pero ¿y si Lex Luthor se interesara en Banner? Infundirle radiación de kryptonita para aumentar su... Ver mas
¿Un movimiento al Universo DC causaría suficiente ira para poner a Bruce Banner en un estado permanente de Hulk ? Durante tres cruces anteriores con Marvel y DC Superman, salió en el lado perdedor, pero ¿y si Lex Luthor se interesara en Banner? Infundirle radiación de kryptonita para aumentar su ya alto nivel de radiación gamma hace que Hulk emita un campo de amortiguación de poder a su alrededor para enfrentarse al Hombre de Acero.

Incluso con la inteligencia de Batman, la velocidad de Flash y el poder de Wonder Woman, sería difícil evitar a Hulk que está permanentemente enojado. Si el bruto puede pensar a través de su rabia, formar equipo con el resto de Legion of Doom significaría el fin de los héroes de DC.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Pícaro o Tormenta

2

Pícaro o Tormenta

Rogue comenzó como un villano pero rápidamente hizo la transición a un héroe. Su habilidad mutante de poder drenar los poderes de otro héroe en sí misma la convertiría en una villana de primer nivel en el Universo DC. Fácilmente podría enfrentarse cara a cara con personas como Superman. Toma los... Ver mas
Rogue comenzó como un villano pero rápidamente hizo la transición a un héroe. Su habilidad mutante de poder drenar los poderes de otro héroe en sí misma la convertiría en una villana de primer nivel en el Universo DC. Fácilmente podría enfrentarse cara a cara con personas como Superman. Toma los recuerdos y el conocimiento del mejor detective de Batman para anticipar todos sus movimientos.

También podría destruir las identidades secretas de todos con un solo toque. Un enfrentamiento con Wonder Woman sería su mayor desafío. ¿Cómo maneja Rogue asumir los poderes de la hija de Zeus? Ella sería una de las mayores amenazas para el Universo DC.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Temerario

3

Temerario

Cuando era joven, Matt Murdock queda cegado por desechos tóxicos después de un accidente automovilístico causado por un joven Batman que lucha contra unos ladrones de bancos. Después de que le dijeron que nunca volvería a ver, jura venganza contra el Cruzado con Capa. Usando sus nuevos sentidos... Ver mas
Cuando era joven, Matt Murdock queda cegado por desechos tóxicos después de un accidente automovilístico causado por un joven Batman que lucha contra unos ladrones de bancos. Después de que le dijeron que nunca volvería a ver, jura venganza contra el Cruzado con Capa. Usando sus nuevos sentidos de radar, entrena su cuerpo para convertirse en el luchador definitivo.

Esto funcionaría totalmente y atacaría a Batman al nivel de un artista marcial y también sus habilidades de deducción. Puede que no tenga la riqueza de Batman, pero tiene una venganza para mantenerlo entrenando y agudizando sus habilidades. Daredevil podría ser el villano definitivo de Batman si el destino los enfrentara.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Hulk

4

Hulk

Después de ser desfigurado en un accidente en el espacio, Ben Grimm se enfureció. Él culpa a su compañero de vuelo Hal Jordan y comienza una vendetta de por vida. Si bien la impureza amarilla se ha purgado de los anillos, si el tono de The Thing se inclinara más hacia el lado amarillo, sería un... Ver mas
Después de ser desfigurado en un accidente en el espacio, Ben Grimm se enfureció. Él culpa a su compañero de vuelo Hal Jordan y comienza una vendetta de por vida. Si bien la impureza amarilla se ha purgado de los anillos, si el tono de The Thing se inclinara más hacia el lado amarillo, sería un gran contraste para las historias de los primeros años de Green Lantern .
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares