Los animales más románticos del mundo

Los animales más románticos del mundo

Publicada el 18.05.2020 a las 10:15h.

Una lista de los animales considerados por ser los más románticos del mundo animal. Por sus rituales de apareamiento, por sus complejos procesos de cortejo... También los que escogen aparearse sólo una vez para toda la vida, eso también es romanticismo.

Etiquetas: agapornis, albatros, animales, apareamiento, bonobos, cisnes, curiosidades, orcas, romanticismo, romanticos

Avatar de Juan_Ca__UB

Último acceso 21.07.2020

1

Pingüinos

Unos animales que, pese a estar separados durante el invierno, son una de las parejas más fieles del reino animal. Ellos crían y luchan juntos por la supervivencia de sus crías, se juntan con una sola pareja para toda la vida.
Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

2

Cisnes

Los cisnes buscan una pareja para toda la vida. "Sus besos en el pico y largos cuellos crean románticas imágenes como esta figura de corazón"
Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

3

Caballitos de Mar

Apareamiento: enlazan sus colas como parte del ritual sensorial, nadar uno a lado del otro, y variar su coloración para demostrar una aceptación recíproca. El proceso puede durar incluso días y eventualmente es consumado con un tierno y efectivo coito.
Mueren de amor.
Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

4

El lobo gris

El lobo gris crea un núcleo familiar con su pareja basada en la fidelidad, respeto y protección de sus miembros.
Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

5

Orcas

Son tan fieles que tienen la misma pareja durante toda la vida. Todo un ejemplo de fidelidad, porque la fidelidad también es romántico.
Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

6

Agapornis

Son conocidos como los pájaros del amor por el fuerte vínculo que crean entre ellos.
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

7

Albatros

Ritual de apareamiento, que bailan: un evento en el que “danzan” machos y hembras y en el que cada pareja se va eligiendo mutuamente entre el resto de los integrantes de la parvada hasta conectar con una sola y selectiva pareja, con la cual consumirán su acto reproductivo.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

8

Ratones de la pradera

Los ratones de pradera son monógamos y forman parejas de por vida
Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

9

Caracoles de jardín

Mantienen un proceso de cotejamiento que incluye: el rodear, hipnóticamente, al otro en repetidas ocasiones mientras estimulan sus órganos reproductivos. Los caracoles de jardín son hermafroditas, pero requieren de una pareja para lograr la fecundación.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

10

Bonobos

Practican muchas posturas, cuando hacen una postura cara a cara: comparten largas sesiones de besos en la boca como si ello fuera una estimulación complementaria
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

Últimas listas comentadas

Ver más listas

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares