Los American Stanford más famosos

Los American Stanford más famosos

Publicada el 22.02.2020 a las 13:22h.

En algunos países europeos el American Stanford se considera un perro de pelea peligroso, y su cría está prohibida o sujeta a restricciones. Mientras, en Gran Bretaña, por ejemplo, este tipo de animales son muy valorados, llamados «perros de niñera». Esto muestra claramente que la razón por la cual los American Stanford pueden ser agresivos no está en su personalidad, sino en la crianza de su dueño. Esta raza ha dividido a los amantes de los perros como ningún otro. Existen varios... (continuar leyendo)

Etiquetas: alergia, american stanford, amstaff, animales, cachorros, caza, mordisco, naturaleza, pelo, perros, pitbull, razas, veterinaria

Avatar de Dogo_caza

Último acceso 22.02.2020

American Stanford Blue

1

American Stanford Blue

https://americanstanford.info/razas/american-stanford-blue/

American Stanford Blue es una raza de perro especial y popular en todo el mundo. Se trata de una especie canina con cualidades distintivas, además de ser una de las razas de perros más bonitas del mundo. El perro American Stanford Blue es considerado dentro de la familia de la raza Terrier... Ver mas
American Stanford Blue es una raza de perro especial y popular en todo el mundo. Se trata de una especie canina con cualidades distintivas, además de ser una de las razas de perros más bonitas del mundo.

El perro American Stanford Blue es considerado dentro de la familia de la raza Terrier, una rara variedad del American Staffordshire Terrier. Pero también, se considera familia de la raza Pitbull.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

American Stanford Atigrado

2

American Stanford Atigrado

https://americanstanford.info

Aquí nos encontramos con un ejemplar sumamente particular. El término Atigrado, hace referencia a una coloración del manto formada por bandas o remolinos, alternadas de forma irregular por diferentes colores. Esta combinación puede estar presente en todo el cuerpo, en algunas extremidades o... Ver mas
Aquí nos encontramos con un ejemplar sumamente particular. El término Atigrado, hace referencia a una coloración del manto formada por bandas o remolinos, alternadas de forma irregular por diferentes colores.

Esta combinación puede estar presente en todo el cuerpo, en algunas extremidades o en las orejas. En este sentido, hay American Stanford Atigrados, en donde el color más claro, domina sobre el más oscuro, aunque también hay perros, en donde la tonalidad más oscura, es la que más resalta.

Estos animales suelen tener grandes manchas blancas, especialmente en su imponente pecho y en parte de su rostro.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

American Stanford Terrier

3

American Stanford Terrier

https://americanstanford.info/razas/american-stanford-ter...

Dentro de las variables de la raza Pitbull que podemos adoptar, el American Stanford Terrier es una de los ejemplares más elegidos. Su nombre real es American Staffordshire Terrier, pero un error en su pronunciación coloquial, hizo que se lo conozca como American Stanford Terrier. Sus... Ver mas
Dentro de las variables de la raza Pitbull que podemos adoptar, el American Stanford Terrier es una de los ejemplares más elegidos.

Su nombre real es American Staffordshire Terrier, pero un error en su pronunciación coloquial, hizo que se lo conozca como American Stanford Terrier. Sus orígenes se remontan al Siglo XIX, en el Reino Unido, especialmente a Inglaterra, Escocia e Irlanda.

Son perros que se destacan por su inteligencia y que, por tener un carácter fuerte y estar en alerta permanente, son ideales para cuidar nuestro hogar o crías de ganado.

Muchas personas piensan que son animales sumamente agresivos, pero la realidad dice que, con una buena educación desde que son cachorros, pueden llegar a ser educados, juguetones y muy compañeros, como cualquier otro can.

Además, son una excelente opción para cualquier ambiente, puesto que se pueden adaptar a grandes campos, como así también a pequeñas casas y departamentos.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

American Stanford Bully

4

American Stanford Bully

https://americanstanford.info/razas/american-stanford-bully/

Popularmente conocidos como American Bully, esta raza tiene varios tipos de caninos que se destacan tanto por su fuerza y rudeza, como así también por su tranquilidad y amistad. Son ejemplares relativamente nuevos, puesto que aparecieron en 1980 en Estados Unidos y se popularizaron en gran... Ver mas
Popularmente conocidos como American Bully, esta raza tiene varios tipos de caninos que se destacan tanto por su fuerza y rudeza, como así también por su tranquilidad y amistad.

Son ejemplares relativamente nuevos, puesto que aparecieron en 1980 en Estados Unidos y se popularizaron en gran parte del mundo en 1990.

Estos perros medianos, con una buena educación desde cachorros, son sumamente fieles. Les encanta estar rodeado de gente, por lo que es ideal para familias numerosas.

Sin dudas, la particularidad que los hace especial es que son una raza muy tranquila en ámbitos hogareños pero que cuando salen a pasear, son extremadamente movedizos e inquietos.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

American Stanford Gris

5

American Stanford Gris

https://americanstanford.info

Es otro ejemplar muy tierno, que tiene el mismo gen que el de los American Stanford Blue, pero con una tonalidad un poco más grisácea. En estos casos, el color de la trufa puede ser negro y el manto adquiere un color gris o gris con blanco. Además, sus ojos son claros y, en algunos casos... Ver mas
Es otro ejemplar muy tierno, que tiene el mismo gen que el de los American Stanford Blue, pero con una tonalidad un poco más grisácea.

En estos casos, el color de la trufa puede ser negro y el manto adquiere un color gris o gris con blanco.

Además, sus ojos son claros y, en algunos casos, tienen diversas manchas blancas en su pecho.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

French bulldog

6

French bulldog

https://wewpet.com/french-bulldog-puppies/

Sugerido por wewpet el 19.05.2020 a las 15:23h.

French bulldog puppies were discovered in the middle of 19th century in France but originated from England. This kind if brought up to make a friend of human, then they have become friendly buddies in American families. They are highly appreciated and well – known for their comfortable... Ver mas
French bulldog puppies were discovered in the middle of 19th century in France but originated from England. This kind if brought up to make a friend of human, then they have become friendly buddies in American families. They are highly appreciated and well – known for their comfortable, mercurial and affectionate characteristics. In addition, they can be very skillful hunters.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares