Los amarres de amor más fuertes

Los amarres de amor más fuertes

Publicada el 03.02.2020 a las 11:07h.

Esta es una lista de los 3 amarres de amor más fuertes para empezar este año con suerte en el amor y prosperidad con tu pareja. Si estás aquí y conoces algunos rituales de amor efectivos, no dudes en mejorar la lista con tus sugerencias.

Etiquetas: amarres de amor, santeria cubana

Avatar de orlandobabalawo

Último acceso 03.02.2020

1

Ofrenda de Oshun

Oshun es la Diosa del Amor y la Belleza y también la madre de las aguas dulces y frescas de África. Al igual que la diosa griega Diana, y también la diosa egipcia Isis, Oshún es muy amada y adorada.

Ella es la esencia del amor, la belleza, la dulzura, el buen humor y la alegría debida. Oshún es ampliamente conocida por sanar a los enfermos, animar a los tristes, traer música, canciones y danzas, así como el amor, la fertilidad y la prosperidad.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

2

Amarre de Baño Ritual

Mientras te bañas, pídele a Oshun tus deseos y pídele que traiga amor a tu vida. Pide todos tus deseos a ella mientras te lavas con el jabón de coco. Así sabrás cuándo parar. Termina el ritual soplando las velas.

Repita este ritual en los próximos 4 días (un total de 5 veces).
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

3

Amarre de Amor de Oshun

Establezca el ritual en su altar, si no tiene un altar, una mesa o cualquier espacio apropiado será suficiente. Sumerge a tu hijo en la miel y pruébalo. Esto le mostrará a la Diosa Oshun que vienes en paz y no deseas hacerle daño. Ella es muy escéptica, porque alguien cercano a ella una vez trató de envenenarla con miel. No te pierdas este paso. A continuación, toma unas gotas de tu perfume favorito y unge las 5 velas, luego ponlas en tu altar y enciéndelas. También enciende el Incienso de Ámbar y pon la piedra de Citrino junto a él. Ponga los gajos de naranja y los gajos de mandarina... Ver mas
Establezca el ritual en su altar, si no tiene un altar, una mesa o cualquier espacio apropiado será suficiente. Sumerge a tu hijo en la miel y pruébalo. Esto le mostrará a la Diosa Oshun que vienes en paz y no deseas hacerle daño. Ella es muy escéptica, porque alguien cercano a ella una vez trató de envenenarla con miel. No te pierdas este paso.

A continuación, toma unas gotas de tu perfume favorito y unge las 5 velas, luego ponlas en tu altar y enciéndelas. También enciende el Incienso de Ámbar y pon la piedra de Citrino junto a él. Ponga los gajos de naranja y los gajos de mandarina en el plato y rocíelos con miel, luego espolvoree Canela sobre ellos. Añadir la Carta de Tarot de los Amantes, la pieza de Joyería, y las cervezas. Arregle todo bien en el altar.

Ahora siéntate e invoca a Oshun
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

4

Amarres de amor con fotos

http://amarresdeamorconfotos.top/

Sugerido por taladroelectrico el 25.02.2020 a las 11:23h.

Disponemos de los conjuros de amor más efectivos que existen en la actualidad. Mezclamos la magia blanca con la negra creando hechizos gratis muy eficaces
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares