Versión impresa

Listas

**LOS ACTORES FETICHE DEL MUNDO DEL CINE**

**LOS ACTORES FETICHE DEL MUNDO DEL CINE**

Publicada el 15.05.2012 a las 02:06h.

MSN Tim Burton y Johnny Depp presentan estos días 'Sombras tenebrosas'. El director recupera su particular humor gótico para adaptar la famosa serie de televisión de los años 60. Se trata de la última película de Burton quien confía plenamente en su actor fetiche para sus proyectos. En 22 años Tim ha tirado de Johnny en 7 ocasiones.

Etiquetas: actores, cine, fetiche, msn

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Empezaron con 'Eduardo Manostijeras'

1

Empezaron con 'Eduardo Manostijeras'

Ambos se reunieron por primera vez para dar vida a 'Eduardo Manostijeras', película que dispara definitivamente la carrera del actor e inicia un periodo de colaboración entre los dos que ha sido fructífero en éxitos. Después llegaron 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Sweeny Todd' o 'Alicia... Ver mas
Ambos se reunieron por primera vez para dar vida a 'Eduardo Manostijeras', película que dispara definitivamente la carrera del actor e inicia un periodo de colaboración entre los dos que ha sido fructífero en éxitos. Después llegaron 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Sweeny Todd' o 'Alicia', entre otras.
Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Scorsese y De Niro

2

Scorsese y De Niro

Pero esto de los actores fetiche no es para toda la vida. Es el caso de Martin Scorsese quien ha tenido dos a lo largo de su trayectoria. El primero fue Robert de Niro y juntos ya han firmado casi una decena de películas desde 'Malas calles' hasta 'Casino'.
Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Scorsese y Di Caprio

3

Scorsese y Di Caprio

Después Scorsese caería rendido a los encantos de Leonardo Di Caprio. Un tándem que ya ha firmado media docena de trabajos entre los que destaca 'Gangs of New York'.
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Woody Allen y Scarlett Johansson

4

Woody Allen y Scarlett Johansson

Hace pocos meses Woody Allen confirmó su intención de volver a trabajar con Scarlett Johansson. Después de películas como 'Match Point', 'Scoop' y 'Vicky Cristina Barcelona', Allen decidió tomar un descanso de colaborar con Johansson por miedo a explotar demasiado su relación.
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Almodóvar y Penélope Cruz

5

Almodóvar y Penélope Cruz

El director manchego y la actriz madrileña ya llevan unos cuantos trabajos juntos aunque su relación no comenzó hasta que ambos no triunfaron en Estados Unidos.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Ridley Scott y Russell Crowe

6

Ridley Scott y Russell Crowe

El hermano de Tony, Ridley, también suele apostar sobre seguro. Si algo funciona, para qué cambiarlo. Por eso el director y Russel Crowe forman uno de los tándem más sólidos del panorama cinematográfico que alcanzó su momento álgido con 'Gladiator'.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Almodóvar y Banderas

7

Almodóvar y Banderas

Almodóvar no solo tiene una actriz fetiche. También tiene un actor y se llama Antonio Banderas. Ambos coincidieron en algunos de los trabajos más transgresores del cine español de los 80 como 'Laberinto depasiones' y 'La ley del deseo'. Luego se distanciaron por las respectivas idas y venidas al... Ver mas
Almodóvar no solo tiene una actriz fetiche. También tiene un actor y se llama Antonio Banderas. Ambos coincidieron en algunos de los trabajos más transgresores del cine español de los 80 como 'Laberinto depasiones' y 'La ley del deseo'. Luego se distanciaron por las respectivas idas y venidas al otro lado del charco, y en 2011 se juntaron para 'La piel que habito'.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Álex de la Iglesia y Santiago Segura

8

Álex de la Iglesia y Santiago Segura

Pero si hay un tándem indisoluble en el cine español ese es el de Álex de la Iglesia y Santiago Segura. A pesar de que al actor no le faltan las ofertas en España, Francia y Estados Unidos y que encima tiene sus propios proyectos como director, Segura siempre saca un hueco y De la Iglesia un... Ver mas
Pero si hay un tándem indisoluble en el cine español ese es el de Álex de la Iglesia y Santiago Segura. A pesar de que al actor no le faltan las ofertas en España, Francia y Estados Unidos y que encima tiene sus propios proyectos como director, Segura siempre saca un hueco y De la Iglesia un papel para sus películas. Desde 'El día de la bestia' hasta 'La chispa de la vida'.
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Tony Scott y Denzel Washington

9

Tony Scott y Denzel Washington

Pero Tony Scott también ha tirado varias veces de Denzel, aunque para papeles más moviditos. En 15 años han firmado cinco éxitos de taquilla como 'Imparable' y 'Déjà vu'.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Denzel Washington y Spike Lee

10

Denzel Washington y Spike Lee

Luego están los actores que son fetiche para varios directores. Es el caso de Denzel Washington. El actor afroamericano siempre hizo buenas migas con Spike Lee y ambos han coincidido en cuatro películas. La última 'Inside man' en 2006.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Kevin Smith y Jason Newes

11

Kevin Smith y Jason Newes

Jason Mewes es el actor fetiche de Kevin Smith. De hecho su relación es tan cercana que Jason vivió en la casa del director desde mucho antes de hacer películas juntos. Su relación va tan lejos que Kevin es el único director que últimamente cuenta con Jason para sus películas.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares