Los 9 mejores restaurantes de Las Condes

Publicada el 17.10.2018 a las 21:23h.

En esta lista se realizó una selección de los 8 mejores restaurantes de Las Condes, enfocándonos principalmente en la calidad de sus productos y tomando locales de variadas gastronomías que van desde la italiana a la peruana para así satisfacer los gustos de todos quienes visiten esta lista.

Etiquetas: condes, las, los, mejores, restaurantes

Avatar de Valeria Hott

Último acceso 17.10.2018

PASTA E BASTA

1

PASTA E BASTA

Restaurante italiano con estilo moderno. A diferencia de otros lugares similares a su alrededor, este mantiene el mejor equilibrio entre precio y calidad. El valor de los platos fluctúa entre los $6.000 y $8.000 pesos chilenos y se puede escoger entre una amplia variedad de ensaladas césar.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

LE DUE TORRI

2

LE DUE TORRI

Restaurante italiano dirigido por una familia bolognesa. El lugar posee una estética que hace sentir al consumidor en su propio hogar, sin perder la elegancia europea que lo caracteriza. Los precios de las pastas bordean los $11.000 pesos chilenos y la recomendación ideal del chef es la... Ver mas
Restaurante italiano dirigido por una familia bolognesa. El lugar posee una estética que hace sentir al consumidor en su propio hogar, sin perder la elegancia europea que lo caracteriza. Los precios de las pastas bordean los $11.000 pesos chilenos y la recomendación ideal del chef es la Cappelletti, propia de su ciudad natal.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

HAPPENING

3

HAPPENING

Restaurante que se caracteriza por su amplia variedad carnes y vinos. Este lugar se ubica a pasos del Metro El Golf y ofrece un ambiente tranquilo y cordial, en donde los precios de cada plato varían entre los $15.000 y los $20.000 pesos chilenos.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

TIRAMISÚ

4

TIRAMISÚ

Restaurante italiano que se caracteriza por mantener una buena relación entre precio y calidad. La carta se caracteriza principalmente por sus pizzas y sus calzone, los cuales son fieles a su receta original. Si bien siempre está lleno y no es el mejor lugar para ir a conversar con tranquilidad... Ver mas
Restaurante italiano que se caracteriza por mantener una buena relación entre precio y calidad. La carta se caracteriza principalmente por sus pizzas y sus calzone, los cuales son fieles a su receta original. Si bien siempre está lleno y no es el mejor lugar para ir a conversar con tranquilidad, el servicio es rápido y eficiente.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

MARGÓ

5

MARGÓ

Restaurante gourmet ubicado en el subterráneo del Hotel W. Es un lugar tranquilo e ideal para conversar, el cual ofrece una carta que incluye platos ideados para diversos gustos. Los precios de las entradas fluctúan entre los $6.000 pesos chilenos, mientras que los platos de fondo posee un valor... Ver mas
Restaurante gourmet ubicado en el subterráneo del Hotel W. Es un lugar tranquilo e ideal para conversar, el cual ofrece una carta que incluye platos ideados para diversos gustos. Los precios de las entradas fluctúan entre los $6.000 pesos chilenos, mientras que los platos de fondo posee un valor promedio de $12.000.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

6

ROUTE 66

Como su nombre presume, este restaurante este inspirado en el estilo gastronómico norteamericano. La carta ofrece desde pastas hasta mariscos, pero sin duda su principal especialidad son las hamburguesas. Si bien el interior del lugar es elegante y cómodo, la terraza está ubicada en plena calle, lo que facilita posibles robos o situaciones incómodas. A pesar de este defecto, el lugar ofrece platos contundentes y deliciosos, lo que lo posiciona como uno de los mejores en su estilo.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

OLIVO LIMÓN

7

OLIVO LIMÓN

Este es un restaurante peruano ubicado en Colón con Sebastián Elcano. Crea este nombre debido a los deliciosos frutos del olivo y a su maravilloso aceite que los acompaña en la mayoría de sus platos peruanos al igual que el limón que acompaña los frescos mariscos de este restaurante.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

SUSHI HOUSE

8

SUSHI HOUSE

Este local es destacado por la calidad y variedad de sushi que ofrece. Se encuentra en variados lugares de Santiago pero lejos el más agradable está ubicado en calle Colón con Manquehue. Aquí es posible disfrutar de todo tipo de sushi y con variedad de precios. En promedio un rol cuesta 8 mil pesos.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

BALI HAI

9

BALI HAI

Restaurante de gastronomía polinésica que explota la agricultura y los productos del amplio mar chileno. Además de sus sabrosos y exóticos platos se pueden presenciar variados shows y danzas folcklóricas mientras disfrutas de tu comida.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?