Versión impresa

Listas

Los 50 Paises Mas Visitados del Mundo

Los 50 Paises Mas Visitados del Mundo

Publicada el 14.06.2013 a las 20:50h.

Los 50 paises mas visitados... Pero cual es mas bonito para ti????

Etiquetas: 2013, destinos, mundo, números, paises, top50, turismo, turistas, visitas

Avatar de PER"Z 19

Último acceso 14.06.2017

Acciones de la lista

México

1

México

El turismo en México es una actividad económica importante para el país y es una de las mayores en el mundo, colocada en décimo lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales, con 21,5 millones de visitantes en 2009, y es el primer destino para turistas extranjeros... Ver mas
El turismo en México es una actividad económica importante para el país y es una de las mayores en el mundo, colocada en décimo lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales, con 21,5 millones de visitantes en 2009, y es el primer destino para turistas extranjeros dentro de América Latina.
Ha recibido 8523 puntos

Vótalo:

España

2

España

España es un país turístico, acudiendo millones de viajeros foráneos todos los años atraídos por sus playas, el abundante patrimonio artístico del país y la variedad de ofertas gastronómicas, además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del mundo.
Ha recibido 8444 puntos

Vótalo:

Francia

3

Francia

El turismo de Francia es uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional y uno de los más exitosos del mundo. Con 82 millones de turistas extranjeros en 2007, Francia es el país más visitado del mundo. Francia está en el tercer puesto mundial de ingresos por turismo después de Estados... Ver mas
El turismo de Francia es uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional y uno de los más exitosos del mundo. Con 82 millones de turistas extranjeros en 2007, Francia es el país más visitado del mundo. Francia está en el tercer puesto mundial de ingresos por turismo después de Estados Unidos y España con un monto de 54 mil millones de euros (66 mil millones de dólares). El excedente comercial en este sector se eleva a más de 12,8 mil millones de euros.
Ha recibido 5564 puntos

Vótalo:

República Dominicana

4

República Dominicana

El Turismo en la República Dominicana se puede catalogar entre los principales destinos turistícos de la región del Caribe y América Latina, siendo asi el 4to pais mas visitado en america latina. El turismo en el país empieza desde la primera visita de los españoles en la isla, en 1492... Ver mas
El Turismo en la República Dominicana se puede catalogar entre los principales destinos turistícos de la región del Caribe y América Latina, siendo asi el 4to pais mas visitado en america latina. El turismo en el país empieza desde la primera visita de los españoles en la isla, en 1492. Republica Dominicana conocido por sus hermosas playas, ademas de poseer una inmensa cantidad de maravillas.
Ha recibido 5369 puntos

Vótalo:

Italia

5

Italia

Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por la gran cantidad de atracciones históricas como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para visitar y conocer haciendo turismo.
Ha recibido 5009 puntos

Vótalo:

Argentina

6

Argentina

La Argentina es, con 5,8 millones de turistas en el año 2011 de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, el país más visitado de Sudamérica y el segundo más visitado de toda América Latina, después de México.
Ha recibido 4748 puntos

Vótalo:

Estados Unidos

7

Estados Unidos

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir... Ver mas
Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje.
Ha recibido 4481 puntos

Vótalo:

Brasil

8

Brasil

El turismo en Brasil es una actividad económica importante en varias regiones del país. Con algo más de 5 millones de visitantes extranjeros en 2010, Brasil es el segundo destino del mercado turístico internacional en América del Sur, sólo superado por Argentina, y ocupa el tercer lugar en... Ver mas
El turismo en Brasil es una actividad económica importante en varias regiones del país. Con algo más de 5 millones de visitantes extranjeros en 2010, Brasil es el segundo destino del mercado turístico internacional en América del Sur, sólo superado por Argentina, y ocupa el tercer lugar en América Latina en términos de flujo de turistas internacionales, después de México y Argentina.
Ha recibido 3952 puntos

Vótalo:

Reino Unido

9

Reino Unido

Recorrer el Reino Unido es pasar por las diversas culturas que confluyen en cuatro naciones diferentes: la de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte; además de las islas menores que lo rodean. Todos estos lugares conservan tradiciones de muchos siglos de historia, a la vez que se mezclan... Ver mas
Recorrer el Reino Unido es pasar por las diversas culturas que confluyen en cuatro naciones diferentes: la de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte; además de las islas menores que lo rodean. Todos estos lugares conservan tradiciones de muchos siglos de historia, a la vez que se mezclan con la tecnología.
Ha recibido 3674 puntos

Vótalo:

Australia

10

Australia

Australia es uno de los destinos más emocionantes del mundo. Aunque es famosa por su clima soleado, de cielos azules, con excelentes playas y la Gran Barrera de Coral, existen muchos más lugares que los viajeros podrán observar y disfrutar, como podrás descubrir al nevegar por nuestra web.
Ha recibido 3653 puntos

Vótalo:

Portugal

11

Portugal

Ha recibido 3272 puntos

Vótalo:

Japón

12

Japón

Ha recibido 3164 puntos

Vótalo:

Canadá

13

Canadá

Ha recibido 2978 puntos

Vótalo:

Emiriatos Árabes Unidos

14

Emiriatos Árabes Unidos

Ha recibido 2923 puntos

Vótalo:

Grecia

15

Grecia

Ha recibido 2853 puntos

Vótalo:

Alemania

16

Alemania

Alemania es uno de los países europeos de gran interés turístico debido a su importancia histórica, la tradición de los diferentes lugares que la conforman así como su variada gastronomía, haciendo del turismo en Alemania una interesante actividad para conocer y disfrutar de los mejores destinos.
Ha recibido 2740 puntos

Vótalo:

Holanda

17

Holanda

Ha recibido 2643 puntos

Vótalo:

Egipto

18

Egipto

Ha recibido 2586 puntos

Vótalo:

Croacia

19

Croacia

Ha recibido 2541 puntos

Vótalo:

Austria

20

Austria

Ha recibido 2403 puntos

Vótalo:

China

21

China

Para los turistas europeos, quizá lo que más les impresione es la distancia entre la realidad actual de China y la imagen ofrecida por las prensas occidentales, aparte de las diferencias socioculturales que se experimentan en su viaje. Este país antiguo se encuentra en la plena vía de la... Ver mas
Para los turistas europeos, quizá lo que más les impresione es la distancia entre la realidad actual de China y la imagen ofrecida por las prensas occidentales, aparte de las diferencias socioculturales que se experimentan en su viaje. Este país antiguo se encuentra en la plena vía de la modernización, donde uno puede apreciar a la vez la civilización milenaria y disfrutar de la comodidad moderna. En chino se dice "más vale una imagen que cien palabras", un viaje por China le contará lo que es la verdad de la actualidad.
Ha recibido 2187 puntos

Vótalo:

Suiza

22

Suiza

Ha recibido 2095 puntos

Vótalo:

Marruecos

23

Marruecos

Ha recibido 2086 puntos

Vótalo:

Irlanda

24

Irlanda

Ha recibido 2048 puntos

Vótalo:

Turquía

25

Turquía

Turquía es uno de los países del Mediterráneo con mayor patrimonio cultural, con ruinas griegas y romanas repartidas por toda su geografía y en un considerable buen estado de conservación. Como legado del antiguo Imperio Otomano, los turcos conservan una serie de tradiciones que hacen del país... Ver mas
Turquía es uno de los países del Mediterráneo con mayor patrimonio cultural, con ruinas griegas y romanas repartidas por toda su geografía y en un considerable buen estado de conservación. Como legado del antiguo Imperio Otomano, los turcos conservan una serie de tradiciones que hacen del país una rica muestra de multiculturalidad, convivencia entre culturas y cercanía al mundo árabe, con una mentalidad abierta y moderna.
Ha recibido 2029 puntos

Vótalo:

Hong Kong

26

Hong Kong

Ha recibido 1986 puntos

Vótalo:

Tailandia

27

Tailandia

Ha recibido 1984 puntos

Vótalo:

Rusia

28

Rusia

Ha recibido 1937 puntos

Vótalo:

Dinamarca

29

Dinamarca

Ha recibido 1881 puntos

Vótalo:

Polonia

30

Polonia

Ha recibido 1730 puntos

Vótalo:

Suecia

31

Suecia

Suecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Es un país de armonía e innovación, un sitio donde todos pueden desarrollar sus intereses y su creatividad.
Ha recibido 1699 puntos

Vótalo:

Arabia Saudí

32

Arabia Saudí

Ha recibido 1683 puntos

Vótalo:

Corea del Sur

33

Corea del Sur

Ha recibido 1667 puntos

Vótalo:

Macao

34

Macao

Ha recibido 1649 puntos

Vótalo:

Bélgica

35

Bélgica

Ha recibido 1646 puntos

Vótalo:

India

36

India

Ha recibido 1602 puntos

Vótalo:

República Checa

37

República Checa

Ha recibido 1585 puntos

Vótalo:

Finlandia

38

Finlandia

Finlandia tiene algo muy especial. Su ubicación, su naturaleza, su personalidad y sus diversas cualidades. Visite las agradables ciudades y el extraordinario archipiélago del sur, la llamativa costa norte, la exótica Laponia o el frondoso interior con miles de lagos y bosques hasta donde la... Ver mas
Finlandia tiene algo muy especial. Su ubicación, su naturaleza, su personalidad y sus diversas cualidades. Visite las agradables ciudades y el extraordinario archipiélago del sur, la llamativa costa norte, la exótica Laponia o el frondoso interior con miles de lagos y bosques hasta donde la vista alcance. Siempre descubrirá algo nuevo en Finlandia.
Ha recibido 1583 puntos

Vótalo:

Singapur

39

Singapur

Ha recibido 1502 puntos

Vótalo:

Ucrania

40

Ucrania

Ha recibido 1500 puntos

Vótalo:

Hungría

41

Hungría

Ha recibido 1494 puntos

Vótalo:

Vietnam

42

Vietnam

Ha recibido 1477 puntos

Vótalo:

Sudáfrica

43

Sudáfrica

Ha recibido 1464 puntos

Vótalo:

Indonesia

44

Indonesia

Ha recibido 1456 puntos

Vótalo:

Taiwán

45

Taiwán

Ha recibido 1452 puntos

Vótalo:

Bulgaria

46

Bulgaria

Ha recibido 1425 puntos

Vótalo:

Túnez

47

Túnez

Túnez, país situado al norte de África, dispone de importantes atractivos turísticos como es el caso de los monumentos históricos, playas y desierto. Una propuesta exótica, que invita a participar de una aventura diferente.
Ha recibido 1418 puntos

Vótalo:

Siria

48

Siria

Siria es un país sorprendente que conserva grandes tesoros arqueológicos ya que fue la cuna de la civilización más antigua del mundo. Sus fortalezas y castillos abundan en este lugar repleto de atractivos turísticos.
Ha recibido 1415 puntos

Vótalo:

Kasajistán

49

Kasajistán

Kazakhstan destino turístico que año con año va creciendo en número, debido a que es uno de los pocos sitios en el globo terrestre que aun conserva su esencia milenaria, poco influida por la mano del hombre. Destacando entre sus principales atractivos turísticos su hermosa capital “Almaty... Ver mas
Kazakhstan destino turístico que año con año va creciendo en número, debido a que es uno de los pocos sitios en el globo terrestre que aun conserva su esencia milenaria, poco influida por la mano del hombre. Destacando entre sus principales atractivos turísticos su hermosa capital “Almaty”, sumida en un vasto valle de montañas.
Ha recibido 1413 puntos

Vótalo:

Malasia

50

Malasia

Con sus hermosos paisajes y su clima tropical, Malasia sin dudas es uno de los mejores lugares para pasar un tiempo de relax junto a la naturaleza y descubrir una cultura distinta y peculiar. Ahora que estás decidido a conocer este magnifico destino, presentamos el top 3 de los lugares que no te... Ver mas
Con sus hermosos paisajes y su clima tropical, Malasia sin dudas es uno de los mejores lugares para pasar un tiempo de relax junto a la naturaleza y descubrir una cultura distinta y peculiar. Ahora que estás decidido a conocer este magnifico destino, presentamos el top 3 de los lugares que no te puedes perder de la costa este y oeste de Malasia
Ha recibido 1413 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares