Los 5 seguros particulares que toda familia debe tener

Los 5 seguros particulares que toda familia debe tener

Publicada el 18.10.2018 a las 18:33h.

La vida es caprichosa y puede ser muy corta o muy larga. Cuando se forma una familia comienza una nueva etapa que requiere responsabilidad y compromiso para hacer frente a los diferentes pormenores que puedan presentarse. Parece que la contrariedad siempre va con los demás, que nunca nos va a tocar, pero lo cierto es que tal como dice un viejo refrán español “sin extremaunción se van algunos, pero sin zarandeo, ninguno”. Tarde o temprano todas las familias tienen que hacer frente a uno o... (continuar leyendo)

Etiquetas: familia

Seguro de Coche

1

Seguro de Coche

En el momento en que en una familia hay un coche, automáticamente un Seguro de Coche se hace imprescindible. El riesgo en carretera siempre está presente. Aunque seamos el mejor conductor del mundo, no somos dueños de los actos de otras personas y los accidentes están a la orden del día. Además... Ver mas
En el momento en que en una familia hay un coche, automáticamente un Seguro de Coche se hace imprescindible. El riesgo en carretera siempre está presente. Aunque seamos el mejor conductor del mundo, no somos dueños de los actos de otras personas y los accidentes están a la orden del día. Además, hay que tener en cuenta un aspecto importante: es obligatorio, por ley.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Seguro de Vida

2

Seguro de Vida

No hace falta que se produzca el fallecimiento para que los más jóvenes de una familia se vean afectados por la economía familiar. A veces, la invalidez también provoca una dificultad importante para que los ingresos sigan entrando en casa. Con un Seguro de Vida, toda la familia queda protegida... Ver mas
No hace falta que se produzca el fallecimiento para que los más jóvenes de una familia se vean afectados por la economía familiar. A veces, la invalidez también provoca una dificultad importante para que los ingresos sigan entrando en casa. Con un Seguro de Vida, toda la familia queda protegida en caso de invalidez y, por supuesto, si alguno de los cónyuges fallece de manera inesperada.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Seguro de Decesos

3

Seguro de Decesos

https://tucorreduriadeseguros.com/mejor-seguro-decesos/

Un Seguro de Decesos es fundamental en cualquier familia. Lamentablemente no hay circunstancia más segura que la muerte, solo que desconocemos el momento en que llegará. Los gastos funerarios pueden suponer un perjuicio significativo para el resto de los miembros de la familia, por lo que un... Ver mas
Un Seguro de Decesos es fundamental en cualquier familia. Lamentablemente no hay circunstancia más segura que la muerte, solo que desconocemos el momento en que llegará.

Los gastos funerarios pueden suponer un perjuicio significativo para el resto de los miembros de la familia, por lo que un Seguro de Decesos resulta imprescindible para liberar a los que quedan de esa carga económica en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Seguro de Hogar

4

Seguro de Hogar

Asegurar la vivienda donde reside la familia es muy importante para evitar tener que desembolsar una cantidad importante si algún accidente ocurriera en el hogar. Puede que nuestra casa no sufra un incendio importante nunca (o puede que sí), pero sí son muy frecuentes algunas averías como... Ver mas
Asegurar la vivienda donde reside la familia es muy importante para evitar tener que desembolsar una cantidad importante si algún accidente ocurriera en el hogar.

Puede que nuestra casa no sufra un incendio importante nunca (o puede que sí), pero sí son muy frecuentes algunas averías como, por ejemplo, las relacionadas con tuberías que pueden ocasionar daños por agua considerables tanto en la propia vivienda como en zonas comunitarias, locales u otras viviendas.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Seguro de Ahorro o Plan de Pensiones

5

Seguro de Ahorro o Plan de Pensiones

Si queremos conservar el mismo nivel de vida que llevamos habitualmente también durante la jubilación, es fundamental contratar un Seguro de Ahorro o Plan de Pensiones. Así, se garantiza un dinero extra que vendrá de lujo cuando realmente necesitemos descansar. Por otra parte, algunos... Ver mas
Si queremos conservar el mismo nivel de vida que llevamos habitualmente también durante la jubilación, es fundamental contratar un Seguro de Ahorro o Plan de Pensiones. Así, se garantiza un dinero extra que vendrá de lujo cuando realmente necesitemos descansar.

Por otra parte, algunos Seguros de Ahorro permiten rescatar el capital mucho antes, sin necesidad de esperar a la jubilación y sirven para poder hacer frente cómodamente a otras situaciones como la carrera universitaria de los hijos o el momento de su matrimonio.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares