Los 5 Platos Más Picantes de Comida Casera

Los 5 Platos Más Picantes de Comida Casera

Los 5 Platos Más Picantes de Comida Casera

Publicada el 08.07.2016 a las 06:59h.

Los 5 Platos Más Picantes de Comida Casera que se puede preparar en casa.

Etiquetas: aji, chile, comida, picante, recetas

Avatar de RandolphGironAgu

Último acceso 22.09.2017

Acciones de la lista

Ceviche de Pescado

1

Ceviche de Pescado

http://recetasdecomidaperuana.org/cebiche-de-pescado.html

El ceviche de pescado es una de las recetas más tradicionales de Sudamérica, que hoy en día se conoce mundialmente. Lleva ají picante en su punto que le da un aroma especial.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Rocoto relleno

2

Rocoto relleno

http://recetasdecomidaperuana.org/rocoto-relleno.html

Se creó en Arequipa. Es un plato típico que se encuentra en cualquier restaurante arequipeño. Se prepara usando como base un rocoto, un fruto similar al ají, y se coloca un relleno de carne picada y se agregan otros ingredientes. Tiene un sabor entre picante y dulzón.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Kick Ass atómica

3

Kick Ass atómica

Esta salsa está elaborada con pimientos picantes y se sirve sobre piezas de pollo o carne. Es elaborada en un restaurante de Inglaterra, llamado Bindi Restaurant. Para su preparación, el cocinero debe usar una máscara antigás y el personal del restaurante asegura que están preparados para... Ver mas
Esta salsa está elaborada con pimientos picantes y se sirve sobre piezas de pollo o carne. Es elaborada en un restaurante de Inglaterra, llamado Bindi Restaurant. Para su preparación, el cocinero debe usar una máscara antigás y el personal del restaurante asegura que están preparados para atender cualquier urgencia que se pueda presentar debido a la ingesta de la Kick Ass atómica.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Entrecot al Infierno

4

Entrecot al Infierno

Este platillo es, según dicen, el más picante de toda España. Se elabora en un restaurante madrileño llamado Oam Thong. La salsa picante se elabora con una base de pasta de gamba fermentada, salsa de pescado, azúcar y semillas de chile que se saltea con ternera, tiras de pimiento rojo, albahaca... Ver mas
Este platillo es, según dicen, el más picante de toda España. Se elabora en un restaurante madrileño llamado Oam Thong. La salsa picante se elabora con una base de pasta de gamba fermentada, salsa de pescado, azúcar y semillas de chile que se saltea con ternera, tiras de pimiento rojo, albahaca y hierbalimón. Es tan picante, que algunos chefs necesitan cocinarla con una mascarilla antigás.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Hamburguesa de los cuatro jinetes

5

Hamburguesa de los cuatro jinetes

En Chunki’s Burger de San Antonio, Texas, elaboran una abrasadora hamburguesa de 225 gramos, aderezada con cuatro tipos de chile diferentes que son apodados los cuatro jinetes: jalapeño, serrano, habanero y el chile fantasma, uno de los más picantes del mundo. El restaurante cuenta con un salón... Ver mas
En Chunki’s Burger de San Antonio, Texas, elaboran una abrasadora hamburguesa de 225 gramos, aderezada con cuatro tipos de chile diferentes que son apodados los cuatro jinetes: jalapeño, serrano, habanero y el chile fantasma, uno de los más picantes del mundo. El restaurante cuenta con un salón de la fama en cuya pared colocan la fotografía de quien logre engullir el emparedado en 25 minutos y hayan logrado aguantar cinco minutos antes de dar un trago a un vaso de leche helada.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares