LOS 5 MEJORES TRATAMIENTOS MÉDICOS CONTRA LA CELULITIS

LOS 5 MEJORES TRATAMIENTOS MÉDICOS CONTRA LA CELULITIS

Publicada el 07.03.2015 a las 11:40h.

Te presentamos los mejores y más modernos tratamientos estéticos para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Resultados garantizados. Debes completarlo con deporte frecuente y buena alimentación

Avatar de anissa

Último acceso 17.11.2019

MESOTERAPIA

1

MESOTERAPIA

http://mesoterapiasalud.com/

La mesoterapia es una técnica no quirúrgica que me sirve para eliminar la celulitis y en general el tejido graso de las piernas, nalgas y brazos. Mediante micro inyecciones de ácido hialurónico y otros nutrientes consiguen recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. También sirve para... Ver mas
La mesoterapia es una técnica no quirúrgica que me sirve para eliminar la celulitis y en general el tejido graso de las piernas, nalgas y brazos. Mediante micro inyecciones de ácido hialurónico y otros nutrientes consiguen recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. También sirve para recuperar la luminosidad del rostro, así como para eliminar pequeñas arrugas.
Se realiza en sesiones de 30-45 minutos y tiene un precio medio de 30 euros la sesión. El paciente se va a casa tras la misma y puede hacer una vida normal. Las inyecciones no son dolorosas, aunque sí pueden provocar pequeños enrojecimientos de la piel que desaparecen en 24 horas.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

PRESOTERAPIA

2

PRESOTERAPIA

https://botasdepresoterapia.com/

Consiste básicamente en la compresión de la zona a tratar, mediante unas bolsas compresoras que al dar el masaje consiguen estimular el tejido, consiguiendo un mejor riego sanguíneo y facilitando la eliminación de la grasa de manera natural. Puede llevarse a cabo en piernas, brazos y abdomen... Ver mas
Consiste básicamente en la compresión de la zona a tratar, mediante unas bolsas compresoras que al dar el masaje consiguen estimular el tejido, consiguiendo un mejor riego sanguíneo y facilitando la eliminación de la grasa de manera natural. Puede llevarse a cabo en piernas, brazos y abdomen.
Se utiliza también para el tratamiento de varices o problemas de circulación.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

LIPOESCULTURA

3

LIPOESCULTURA

Es similar a la liposucción aunque se trata de una técnica más avanzada ya que permite utilizar la grasa extraída para colocarla en otras partes del cuerpo que se quieren realzar por falta de volumen, como pueda ser las nalgas, por ejemplo. Como la anterior es una operación quirúrgica, por lo... Ver mas
Es similar a la liposucción aunque se trata de una técnica más avanzada ya que permite utilizar la grasa extraída para colocarla en otras partes del cuerpo que se quieren realzar por falta de volumen, como pueda ser las nalgas, por ejemplo.
Como la anterior es una operación quirúrgica, por lo que vale todo lo dicho.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

LIPOSUCCIÓN

4

LIPOSUCCIÓN

Es un tratamiento que requiere intervención quirúrgica, con los riesgos que ello conlleva, pero sus resultados son muy efectivos. Elimina directamente la grasa acumulada, mediante un sistema de extracción. Es por tanto una técnica invasiva que requiere un post operatorio. El precio puede... Ver mas
Es un tratamiento que requiere intervención quirúrgica, con los riesgos que ello conlleva, pero sus resultados son muy efectivos. Elimina directamente la grasa acumulada, mediante un sistema de extracción. Es por tanto una técnica invasiva que requiere un post operatorio.
El precio puede oscilar desde los 3.000 euros a otras cifras mayores, dependiendo de la zona a tratar y de la clínica y el profesional del que hablemos.
Es importante buscar un profesional cirujano de acreditada experiencia para evitar riesgos.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

CRIOLIPÓLISIS

5

CRIOLIPÓLISIS

Se trata de una nueva técnica que consiste en aplicar frío intenso en la zona del tejido adiposo. La temperatura puede ir desde 5º hasta los -10º. No es un tratamiento quirúrgico, pero son necesarias al menos 3 ó 4 sesiones para ver los resultados. También se aplica para la recuperación de... Ver mas
Se trata de una nueva técnica que consiste en aplicar frío intenso en la zona del tejido adiposo. La temperatura puede ir desde 5º hasta los -10º. No es un tratamiento quirúrgico, pero son necesarias al menos 3 ó 4 sesiones para ver los resultados.
También se aplica para la recuperación de tejidos lesionados y otras dolencias musculares, por lo que se está poniendo de moda en los deportistas de alto nivel.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares