Los 5 mejores remedios caseros contra los hongos en los pies

Los 5 mejores remedios caseros contra los hongos en los pies

Publicada el 28.02.2018 a las 09:24h.

Hoy en día es muy común haber padecido esta infección en nuestra sociedad. Las causas son varias, cómo puede ser la sudoración intensa. Sin embargo, muchísimas personas no son capaces de implementar un tratamiento adecuado para solventar el problema y por ello suelen acudir a cirugías o medicamentos caros. En mi experiencia no es para nada necesario acudir a un especialista si el grado de la infección no es severa. Para poder eliminar los hongos existen varios remedios que yo... (continuar leyendo)

Etiquetas: candida, hongos, infección de piel, remedios caseros, remedios naturales, tratamientos caseros

Avatar de Maria.Barber

Último acceso 06.07.2018

Ajo

1

Ajo

Este alimento es considerado un antifúngico natural. Para poder sacar partido de él, mete tu pie en un calcetín con un diente de ajo dentro de él. Otra opción sería picar un trozo de ajo y agregarlo en la zona afectada.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Aceite de orégano

2

Aceite de orégano

Mezcla una cucharada de aceite de oliva con dos gotas de aceite de orégano y aplícalo en la zona afectada durante unos minutos.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Té

3

http://www.tratamientohongos.com/en-los-pies/

La planta de donde proviene el té tiene una concentración de ácido tánico y esto ayuda a secar los pies sudorosos y disminuir el olor que desprenden los hongos. Sumerge 5 bolsitas de té en un litro de agua y después sumerge los pies durante 1 hora.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Harina de maíz

4

Harina de maíz

Mezcla alrededor de 2 litros de agua con una taza de harina de maíz y posteriormente sumerge el pie en la mezcla durante 1 hora. Este tratamiento es tan efectivo que aplicándolo una vez a la semana en la mayoría de veces es suficiente.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Aceite de lavanda

5

Aceite de lavanda

A las noches, antes de meterte en la cama, aplica unas gotas de este aceite en las uñas y déjalo remojar durante la noche. Para un mejor resultado, cubre el pie con un calcetín.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?