Los 5 mejores iptv players

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Captura de pantalla de VLC v2.2.4 ejecutándose en Windows 10. Foto excalibur9205 Wikimedia Commons
Captura de pantalla de VLC v2.2.4 ejecutándose en Windows 10. Foto excalibur9205 Wikimedia Commons
Captura de pantalla de VLC v2.2.4 ejecutándose en Windows 10. Foto excalibur9205 Wikimedia Commons

Iptv players. Al referirnos a este tipo programas estamos hablando de Internet Protocol Television.

Televisión por Protocolo de Internet se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión de pago usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. Lista creada por purojugo.blog

  • 1
    Kodi

    Kodi

    Kodi o antes conocido como XBMC es una programa de multimedia Open Source, disponibles en la mayoría de las plataformas, desde Windows hasta algunas Smart TV, siendo capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de video con diferentes tipos de formatos así como de imágenes y con la posibilidad de añadir múltiples complementos (esto es lo que lo hace tan especial) también tiene la posibilidad de mostrar el estado del tiempo, así como instalar algunos programas, videojuegos y mas.
  • 2
    VLC

    VLC

    VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma y un «framework» que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión.
  • 3
    SS IPTV

    SS IPTV

    Simple Smart IPTV es una de las aplicaciones Smart TV más populares en CIS, Sudamérica y Europa. SS IPTV se ha convertido en la primera aplicación de LG Smart World, que proporcionó la oportunidad de la visualización de IPTV para sus usuarios. Esta aplicación fue altamente valorada por el jurado de LG Smart TV Apps Contest 2012 y obtuvo el premio en la nominación principal - The Best App.
  • 4
    SMART IPTV

    SMART IPTV

    Smart IPTV, aplicación rusa que viene pre instalada en SMART TV LG y SMART TV Samsung.
  • 5
    MK IPTV

    MK IPTV

    MK IPTV, es una aplicación turca que te permitirá ver canales premium, canales para adultos o de otros países, esto sin la necesidad de tener que pagar a un cable operador es decir, ver canales totalmente gratis, esta aplicación trabaja sobre el concepto de televisión por Internet y usa el vídeo-streaming o IPTV.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento