Los 5 mejores fotógrafos de boda de España

Los 5 mejores fotógrafos de boda de España

Publicada el 31.01.2018 a las 12:59h.

El día de vuestra boda es un momento que nunca olvidaréis. Seguro que os apetece mirar una y mil veces vuestro reportaje de boda para revivir un día tan especial, por eso es importante que elijáis a un profesional que plasme de manera especial esos momentos. En nuestro país contamos con muy buenos profesionales del sector y entre ellos he querido hacer una pequeña selección para que podáis disfrutar de su maravilloso trabajo. Estos son, para mí, los 5 mejores fotógrafos de boda en España.

Etiquetas: bodas, españa, fotografia, fotografos, novias, reportaje

Avatar de ashilipus

Último acceso 26.02.2018

Roberto Carmona. Fotografía documental y de autor en Toledo.

1

Roberto Carmona. Fotografía documental y de autor en Toledo.

Su mirada se basa en la fotografía documental, dando prioridad a los momentos emotivos, alegres y espontáneos, contar las historias en imágenes de la manera más natural posible para que realmente se vean reflejados tal y como son. Un momento decisivo puede convertirse en una buena imagen y... Ver mas
Su mirada se basa en la fotografía documental, dando prioridad a los momentos emotivos, alegres y espontáneos, contar las historias en imágenes de la manera más natural posible para que realmente se vean reflejados tal y como son.

Un momento decisivo puede convertirse en una buena imagen y esa imagen, mañana será el mejor recuerdo.
Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

Sergio Cueto. Fotoperiodismo de bodas, fotografía artística. Madrid.

2

Sergio Cueto. Fotoperiodismo de bodas, fotografía artística. Madrid.

Ha trasladado el estilo fresco y directo de su etapa como reportero gráfico a su trabajo como fotógrafo de bodas. Su estilo tiene una mezcla de fotografía documental y artística, siempre intentando pasar lo más desapercibido posible para facilitar que las personas a las que fotografía se... Ver mas
Ha trasladado el estilo fresco y directo de su etapa como reportero gráfico a su trabajo como fotógrafo de bodas.

Su estilo tiene una mezcla de fotografía documental y artística, siempre intentando pasar lo más desapercibido posible para facilitar que las personas a las que fotografía se abran completamente a la cámara.
Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

Virginia Gimeno. Fotografías emotivas, frescas y perfectas. Madrid.

3

Virginia Gimeno. Fotografías emotivas, frescas y perfectas. Madrid.

Virginia Gimeno Photographers y Tag Fotografía buscan imágenes que reflejen el carácter y la personalidad de las parejas que confían en ellos para contar su historia. Son muy conscientes de la importancia de la fotografía creativa en las bodas porque dan forma a los recuerdos. Quieren no... Ver mas
Virginia Gimeno Photographers y Tag Fotografía buscan imágenes que reflejen el carácter y la personalidad de las parejas que confían en ellos para contar su historia.

Son muy conscientes de la importancia de la fotografía creativa en las bodas porque dan forma a los recuerdos.

Quieren no sólo cumplir las expectativa de las parejas, sino superarlas y para ello trabajan día a día.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Natan Fotografía. Naturalidad en estado puro para tu reportaje de boda. Barcelona.

4

Natan Fotografía. Naturalidad en estado puro para tu reportaje de boda. Barcelona.

La fotografía de bodas es un reto maravilloso para ellos, porque pueden capturar para siempre la verdadera felicidad con su particular estilo inspirado en el cine.
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Handycraft Fotografía. Recuerdos únicos, emotivos y auténticos. Málaga.

5

Handycraft Fotografía. Recuerdos únicos, emotivos y auténticos. Málaga.

https://www.handycraftfotografia.com/

Una pareja de fotógrafa y videógrafo que trabajan en armonía para que el recuerdo de sus parejas sea único e inolvidable. Dedicación y esfuerzo que se reflejan en sus reportajes, donde se transmite el amor, las risas, los sentimientos vividos en el día de la boda. Sin duda una elección... Ver mas
Una pareja de fotógrafa y videógrafo que trabajan en armonía para que el recuerdo de sus parejas sea único e inolvidable.

Dedicación y esfuerzo que se reflejan en sus reportajes, donde se transmite el amor, las risas, los sentimientos vividos en el día de la boda.

Sin duda una elección acertada si quieres unas fotos y vídeos únicos y especiales.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?