Los 4 problemas más frecuente de los grifos

Los 4 problemas más frecuente de los grifos

Publicada el 03.08.2017 a las 20:11h.

Con el paso del tiempo, los grifos de nuestro hogar comienzan a tener problemas debido al desgaste de sus piezas, pudiendo causar problemas mayores, hablamos de inundaciones en espacios como la cocina o el baño. Así que hoy os ofrecemos los problemas y las soluciones a las 5 averías más frecuentes en los sistemas de grifería. Toma buena nota.

Etiquetas: consejos, goteo, grifos, hogar

Avatar de Plagas Sevilla

Último acceso 03.08.2017

Si el grifo gotea…

1

Si el grifo gotea…

Éste es uno de los problemas más frecuente con los que nos podemos encontrar. En la mayoría de los casos, el problema está en la goma del grifo, que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y hace que se filtre el agua que gotea. No te preocupes, bastará con cambiar la goma. Recuerda que... Ver mas
Éste es uno de los problemas más frecuente con los que nos podemos encontrar. En la mayoría de los casos, el problema está en la goma del grifo, que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y hace que se filtre el agua que gotea. No te preocupes, bastará con cambiar la goma. Recuerda que tendrás que cerrar la llave paso general de la casa y desmontar el grifo para poderla cambiar, por lo que si no eres un manitas, te recomendamos que acudas a un profesional.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Si el grifo gotea por la rosca…

2

Si el grifo gotea por la rosca…

Cuando un grifo gotea por la rosca, la causa más común es que el grifo se haya aflojado. Bastará simplemente con ajustarlo. Recuerda cerrar la llave de paso para evitar mojarte.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Si el grifo gotea por la base…

3

Si el grifo gotea por la base…

Este problema suele estar relacionado con el desgaste de las piezas que componen el grifo. Así que tendrás que cerrar la llave de paso y desmontar todas las piezas para ver cuál es la que está en mal estado y sustituirla
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Si grifo no echa agua…

4

Si grifo no echa agua…

Si has abierto el grifo y en vez de echar agua has notado un ruido extraño, lo más normal es que el grifo esté obstruido y no pueda salir el agua. Tendrás que cerrar la llave de paso y desmontar el sistema de grifería para comprobar que el recorrido del agua está bien. Si es así, el problema... Ver mas
Si has abierto el grifo y en vez de echar agua has notado un ruido extraño, lo más normal es que el grifo esté obstruido y no pueda salir el agua. Tendrás que cerrar la llave de paso y desmontar el sistema de grifería para comprobar que el recorrido del agua está bien. Si es así, el problema vendrá de las tuberías y entonces necesitarás ayuda profesional.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?