Los 30 mejores lugares para sobrevivir al apocalipsis Zombie a largo plazo (para los civiles)

Los 30 mejores lugares para sobrevivir al apocalipsis Zombie a largo plazo (para los civiles)

Publicada el 14.07.2019 a las 18:58h.

Imagina que tiene lugar un apocalipsis zombie. Teniendo en cuenta que no formas parte del Gobierno, y no puedes acceder a las fortificaciones modernas de los ejércitos actuales... Escoge los lugares donde mejor puedes sobrevivir, de los treinta mejores lugares para poder sobrevivir. -Como es a largo plazo, descarto opciones pasajeras como son: un centro comercial (encerrados en un centro comercial podría ser a medio plazo pero no a largo plazo), además los centros comerciales están cerca... (continuar leyendo)

Etiquetas: apocalipsis, casas-anti-zombies, castillos, fortalezas, horda, islas, lista, supervivencia, zombie

1

La Fortaleza de Ansite - Mirador El Guriete (Gran Canaria)

Según los expertos en el tema: "las Canarias serían el último reducto de civilización española en un apocalipsis".
El océano es una barrera natural, pero también lo es la estructura de la Fortaleza de Ansite de las Islas Canarias.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

2

Estación "McMurdo"

Está en uno de los lugares más remotos del planeta. La base McMurdo se sitúa ya en plena Antártida, en el extremo sur de la Isla de Ross. Pertenece a los Estados Unidos, está operada por su Programa Antártico, y es famosa por que su población de 1.258 residentes supera a la de toda la Antártida. En ella tienen lugar infinidad de investigaciones científicas. El personal muy cualificado científicamente, junto con laboratorios, personal médico y personal de seguridad hace del lugar uno de los sitios más seguros, y habitado por una comunidad numerosa... Con excelentes instalaciones.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

3

Castillo de San Felipe (Mugardos)

Ubicado en la misma ría de Ferrol está alejado de las grandes ciudades. Muy fortificado y rodeado por muros, además de unas gruesas murallas está rodeado por agua.
Dispone de poco de agua potable, siendo el suministro de agua con filtros naturales. También tiene un patios dónde se puede sembrar, y tiene árboles en el interior.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

4

Casa de cuatro ruedas

Hay caravanas lujosas, también se pueden utilizar "corazas" para fortificar los vehículos. Reforzar ventanillas con rejas, etc.
Siempre en movimiento, pero es mejor si se usan aquellos vehículos que se puede renovar su energía (ejemplo: energía solar). Porque los que funcionan con combustible tarde o temprano se quedarán si combustible.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

5

Castillo de Pambre (Palas de Rei)

En el interior conserva además un hórreo de cuatro aires situado parcialmente sobre la muralla exterior, así como un Centro de Interpretación de la propia fortaleza. Las murallas exteriores, y su ubicación en el monte lo convierte en un lugar estratégico... Además de estar en una zona donde hay granjas con vacas (se puede encontrar alimentos fácilmente).
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

6

Proyecto Casa Anti Zombies

Hay personas que han construido una casa "Anti Zombies". Podría ser un refugio si te abren sus puertas. Otra opción sería construir tu propia casa, unos años antes de que pudiera suceder el apocalipsis zombie.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

7

Castillo de Doiras

Coronando una colina junto al río Cancelada, esta fortaleza está bien ubicada rodeada por montes y zonas montañosas. Fue construido en el siglo XV y destaca por su impresionante torre del homenaje, que cuenta con catorce metros de altura es un excelente lugar para refugiarse de los zombies.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Alert

8

Alert

Tan solo a 500 kilómetros del Polo Norte, en el Océano Ártico junto a Canadá, nos encontramos con esta “localidad” de 5 habitantes. Se trata de un pequeño asentamiento canadiense con una estación meteorológica que investiga sobre el cambio climático y la contaminación en el Ártico. Puede ser un... Ver mas
Tan solo a 500 kilómetros del Polo Norte, en el Océano Ártico junto a Canadá, nos encontramos con esta “localidad” de 5 habitantes. Se trata de un pequeño asentamiento canadiense con una estación meteorológica que investiga sobre el cambio climático y la contaminación en el Ártico. Puede ser un lugar estratégico.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

9

Búnker

Buscar un búnker puede ser una opción. Pero si no es de tu propiedad lo más probable es que cuando llegues nadie te abra la puerta y no tengas acceso para entrar.
Otra opción es fabricar tu propio búnker. La comida puede durar varios años, pero cuando se terminen las provisiones es necesario salir.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

10

MACHU PICCHU

Instalar una pequeña comunidad en MACHU PICCHU, podría ser una opción. Aislandose del resto del mundo. Disponiendo de agua, sólo se necesitan semillas para sembrar y poner techos en algunas edificaciones (mientras tanto se podrían usar tiendas de campaña).
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

11

Una isla abandonada

Una isla abandonada podría ser una buena opción, porque están rodeadas por agua. Pero muchos supervivientes lo habrán pensado también. Algunas islas pueden tener estructuras de edificios en ruinas (peligrosos si se caen). Son lugares con pocas comodidades.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

12

Castillo de Monforte de Lemos

Esta fortaleza se encuentra en un magnífico estado de conservación. Lo que más llama la atención es su torre homenaje, desde la que pueden contemplarse una espectaculares vistas de todo el valle. Desde su torre se puede controlar lo que está ocurriendo en todo el valle.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

13

El Castillo de Guimaraes de Portugal

El Castillo de Guimaraes, una de las Siete Maravillas de Portugal. Es el mejor castillo que conserva Portugal, en excelente estado de conservación es toda una fortaleza.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

14

Terra de Caldelas (Orense)

Una zona montañosas, donde hay pocos habitantes en las aldeas de los alrededores.
El interior de Orense, una zona montañosa, poco poblada y rica en agua. Presenta zonas de difícil acceso (con muros de piedra dividiendo a los prados), zonas con árboles frutales.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

15

Un barco que funcione con energía renovable

Un barco que funcione con energía renovable puede ser una fortaleza flotante, rodeados por el océano, los zombies nunca podrían subir hasta tu barco. Pero el inconveniente podría ser otros grupos de supervivientes que podrían desear apoderarse de tu barco por la fuerza.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

16

Fortaleza de San Pedro de la Roca, en Santiago (Cuba)

Aunque fue construido por españoles en la época colonial, todavía se conserva en excelente estado. Está estructurado para hacer frente a todo un ejército.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

17

Castillo real de Transilvania

Algunos lo llaman el castillo real de DRÁCULA en Transilvania. Actualmente es una buena fortificación. El inconveniente es que si hay una "horda" demasiado grande podrían asediar tu castillo por tierra. Porque se puede llegar por tierra.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

18

Castillo de Chillon

Rodeado por agua, se puede acceder a tierra por un puente fortificado. Este castillo está muy bien protegido.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

19

Fortaleza Château-Gaillard

- La Fortaleza conocida por ser la fortaleza de Richard "Cœur de Lion". Ha sido restaurada, y conserva su estructura interior, además de los muros exteriores aunque presenta deterioros evidentes sigue teniendo las características de fortaleza medieval normanda.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

20

Una base militar

Buscar una base militar en tu propio país y pedir a los militares que te dejen entrar a su base podría ser prácticamente imposible. Porque los militares tienen un protocolo de seguridad y no dejan entrar a cualquiera. Quizás, en un apocalipsis les puedas resultar útil y te dejen entrar. Otra opción sería buscar una base militar abandonada y crear una comunidad.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

21

Prisión Alcatraz

La famosa Prisión Federal de Alcatraz en San Francisco, California. Una prisión puede ser un buen lugar para hacer tu refugio contra zombies, el inconveniente de las prisiones es que en el interior hay presos. Pero Alcatraz hace mucho tiempo que no tiene ningún preso, y conserva sus instalaciones, además de estar en una pequeña isla.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

22

Fuerte Kumbhalgarh, Rajasthan

La pared masiva del fuerte se extiende unos 36 km con una anchura suficiente para tomar ocho caballos al día y es llamado cariñosamente la ‘ gran muralla de la India ‘.

La fortaleza acomoda 360 templos, fuera de los cuales, 300 son templos de Jain y los 60 restantes son antiguos templos hindúes.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

23

En una de las cuevas más grandes del mundo

Mammoth Cave: la más grande del mundo está en Estados Unidos, un complejo sistema de cavidades conectadas con un total de 651,8 kilómetros de longitud.
Tulum (Quintana Roo, México): una red de cuevas con 346,7 km.
La Jewel Cave, con 310,6 km de longitud es la 3ª cueva más larga del mundo y está en los EE.UU.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

24

El Monte San Miguel

Se encuentra en la región francesa de Baja Normandía
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

25

Castillo "DELL'OVO" (Italia)

Es la mejor fortificación que conserva Italia. Se puede salir por tierra, pero si las cosas están muy mal se podría escapar por agua porque tiene acceso al mar.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

26

Germany's Romantic Rhine and Rothenburg

Es la mejor fortificación medieval que conserva Alemania.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

27

"Forte Spagnolo de L'Aguila", en los Abruzos (Italia)

Joya de la arquitectura militar del Renacimiento, estaba preparado para aguantar terremotos
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

28

Malbork - El Castillo más Grande del Mundo

Polonia tiene el Castillo más grande del mundo, se encuentra en excelente estado. Actualmente, está abierto al público como museo. Se podría entrar y cerrar todas las puertas, para sobrevivir a un asedio se necesitan bastantes provisiones, pero se podría salir a buscar provisiones por distintas vías.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

29

Festung Hohenwerfen, Salzburg (Austria)

Un Castillo que está intacto. Conserva un óptimo estado de conservación, y podría proteger a una pequeña comunidad de supervivientes.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

30

Ir hasta Corea del Norte

"Sólo Corea del Norte tendría posibilidades a sobreviviría hoy por hoy al apocalipsis zombie" según un equipo de investigadores brasileños. Inconveniente: que te permitan vivir con ellos (tendrías que tener unos conocimientos académicos que ellos quisieran y someterte a la dictadura).
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares