Los 11 mejores países gratuitos de atención médica en el mundo

Los 11 mejores países gratuitos de atención médica en el mundo

Publicada el 04.02.2018 a las 19:29h.

La vida es mucho mejor y más saludable en los países con servicios de atención médica gratuitos en el mundo. Si existe un gobierno para financiar sus facturas del hospital, imagínese cuánto puede ahorrar en un año. Si hay una opción de contribución de salud en su país, qué agradecido es pagar solo la mitad de su tarifa de atención médica con la ayuda de su empleador. Ser ciudadano de un país con servicio de salud gratuito tiene muchas ventajas. Puede ahorrar y tener en cuenta su tasa de... (continuar leyendo)

Etiquetas: atención, gratuitos, los, medica, mejores, mundo, paises

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 24.02.2020

España

1

España

España es uno de los mejores países con un sistema de salud gratuito en el mundo para su plan de salud universal. Todos los ciudadanos de España tienen acceso a los servicios avanzados de atención médica que son financiados tanto por los empleados como por la contribución de los empleadores al... Ver mas
España es uno de los mejores países con un sistema de salud gratuito en el mundo para su plan de salud universal. Todos los ciudadanos de España tienen acceso a los servicios avanzados de atención médica que son financiados tanto por los empleados como por la contribución de los empleadores al fondo de salud. Los extranjeros y los migrantes pueden beneficiarse del servicio de las instituciones médicas nacionales.
Ha recibido 2726 puntos

Vótalo:

Alemania

2

Alemania

Alemania es popularmente conocido como el "Hospital de Europa" por sus servicios médicos de primera clase y sus instituciones médicas bien dotadas de personal. Los hospitales de Alemania tienen un 90% de gestión pública donde los ciudadanos pueden recibir un servicio de atención médica rápido y... Ver mas
Alemania es popularmente conocido como el "Hospital de Europa" por sus servicios médicos de primera clase y sus instituciones médicas bien dotadas de personal. Los hospitales de Alemania tienen un 90% de gestión pública donde los ciudadanos pueden recibir un servicio de atención médica rápido y accesible. Los hospitales en Alemania tienen personal multilingüe que facilita que el médico evalúe las necesidades médicas del paciente. Las vacunas especiales no son necesarias si viaja al país.

a pesar del amor por la cerveza y las salchichas, los alemanes son algunas de las personas más sanas del mundo. La esperanza de vida promedio del país es 81.
Ha recibido 988 puntos

Vótalo:

Francia

3

Francia

El sistema francés es un esquema de salud ideal en el mundo. Francia es uno de los mejores países con asistencia sanitaria gratuita, ya que se les ha ocurrido la idea de combinar los fondos del gobierno y del sector privado para proporcionar una salud sostenible para todos. El tándem de... Ver mas
El sistema francés es un esquema de salud ideal en el mundo. Francia es uno de los mejores países con asistencia sanitaria gratuita, ya que se les ha ocurrido la idea de combinar los fondos del gobierno y del sector privado para proporcionar una salud sostenible para todos. El tándem de trabajadores y empleadores hace posible financiar todas las necesidades médicas individuales de los empleados. Además de la asociación con los sectores privados, el gobierno es el que paga las facturas del hospital a los ciudadanos franceses.

Famosa por la calidad de sus servicios de salud, no es sorprendente ver a Francia cerca de la cima de la pila. La esperanza de vida promedio del país es 82.
Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

Noruega

4

Noruega

El sorteo de salud de Noruega es financiado por el estado, proviene de los impuestos que se eliminan de los salarios de los empleados en el país. Todos tienen derecho a consultas gratuitas y cuentas gratuitas del hospital, a excepción de los medicamentos recetados. También existe la opción de... Ver mas
El sorteo de salud de Noruega es financiado por el estado, proviene de los impuestos que se eliminan de los salarios de los empleados en el país. Todos tienen derecho a consultas gratuitas y cuentas gratuitas del hospital, a excepción de los medicamentos recetados. También existe la opción de desembolsar el dinero si prefieren ingresar en un hospital privado.

Noruega, junto con sus contrapartes escandinavas, a menudo se acerca a los rankings mundiales de calidad de vida, y una de las razones es la salud de sus ciudadanos. El sistema de salud del país es gratuito para niños menores de 16 años, pero los adultos deben pagar por los servicios. El país gasta más por persona en atención médica que cualquier otro país del mundo.
Ha recibido 777 puntos

Vótalo:

Islandia

5

Islandia

Los servicios de salud gratuitos de Islandia son uno de los mejores del mundo, ya que todos tienen derecho al servicio médico. El gobierno federal controla y financia las necesidades médicas de los residentes de Islandia. El país plantea el Sistema Universal de Salud, en el cual cada ciudadano... Ver mas
Los servicios de salud gratuitos de Islandia son uno de los mejores del mundo, ya que todos tienen derecho al servicio médico. El gobierno federal controla y financia las necesidades médicas de los residentes de Islandia. El país plantea el Sistema Universal de Salud, en el cual cada ciudadano obtiene acceso a un servicio de atención médica ilimitado, sea quien sea y sean cuales sean sus contribuciones. Además, no hay sanatorios privados ni proveedores médicos privados en Islandia.
Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

Suecia

6

Suecia

Tal vez el país más agradable en la fase de este planeta en términos de atención médica, la mayoría de los fondos reservados para la atención médica se toma de los impuestos. Por absurdo que parezca, Suecia también se toma en serio la idea de lograr un plan de salud gratuito para los inmigrantes... Ver mas
Tal vez el país más agradable en la fase de este planeta en términos de atención médica, la mayoría de los fondos reservados para la atención médica se toma de los impuestos. Por absurdo que parezca, Suecia también se toma en serio la idea de lograr un plan de salud gratuito para los inmigrantes ilegales.

al igual que en la mayoría de los rankings de calidad de vida y salud, los países del norte de Europa como Suecia tienen un puntaje alto. Los hombres suecos tienen la cuarta esperanza de vida más alta de cualquier nación, viviendo a un promedio de 80.7 años.
Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

El Reino Unido

7

El Reino Unido

El Reino Unido es el cerebro detrás del Servicio Nacional de Salud. El objetivo de la división de salud del Reino Unido es proporcionar servicios hospitalarios y de emergencia gratuitos a los ciudadanos brindándoles acceso a hospitales públicos y centros de salud. Este esquema de administración... Ver mas
El Reino Unido es el cerebro detrás del Servicio Nacional de Salud. El objetivo de la división de salud del Reino Unido es proporcionar servicios hospitalarios y de emergencia gratuitos a los ciudadanos brindándoles acceso a hospitales públicos y centros de salud. Este esquema de administración de salud gratuita está respaldado por los impuestos de las naciones inglesas.
Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

Japón

8

Japón

Si reside en Japón, no pierda la oportunidad de ser atendido por el gobierno nacional o su empleador. Estas son las fuentes de un sistema de salud gratuito en Japón. No podemos negar el hecho de que Japón es uno de los países líderes en lo que respecta a los avances tecnológicos que aplicaron... Ver mas
Si reside en Japón, no pierda la oportunidad de ser atendido por el gobierno nacional o su empleador. Estas son las fuentes de un sistema de salud gratuito en Japón. No podemos negar el hecho de que Japón es uno de los países líderes en lo que respecta a los avances tecnológicos que aplicaron también a sus equipos y servicios médicos.

La esperanza de vida del país - 83.7 - es la más alta del planeta. Eso ha causado problemas demográficos en el país, y su población envejece rápidamente.
Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Los Emiratos Árabes Unidos

9

Los Emiratos Árabes Unidos

Al ser el octavo país más rico del mundo, los EAU prometen a sus ciudadanos el libre acceso a la atención médica. Los EAU poseen un excelente sistema de atención médica que incluye infraestructuras excepcionales, instalaciones completas, tecnología avanzada y equipos, y médicos, enfermeras y... Ver mas
Al ser el octavo país más rico del mundo, los EAU prometen a sus ciudadanos el libre acceso a la atención médica. Los EAU poseen un excelente sistema de atención médica que incluye infraestructuras excepcionales, instalaciones completas, tecnología avanzada y equipos, y médicos, enfermeras y profesionales médicos altamente competentes. El país rico de los Emiratos Árabes Unidos es uno de los países que implementan el Sistema Universal de Salud, que tiene como objetivo brindar un servicio de atención médica gratuito a todos los ciudadanos de todo el país. Los incidentes de malaria, poliomielitis y sarampión ya se han erradicado en los EAU debido a su esquema de inmunización.
Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Andorra

10

Andorra

Al igual que Francia ofrece a sus ciudadanos, la mayoría de la población participa para que ellos mismos adquieran atención médica gratuita, que el gobierno gasta y proporciona un seguro del sector privado. Sin embargo, solo hay un hospital en el país pequeño, en el que los ciudadanos están... Ver mas
Al igual que Francia ofrece a sus ciudadanos, la mayoría de la población participa para que ellos mismos adquieran atención médica gratuita, que el gobierno gasta y proporciona un seguro del sector privado. Sin embargo, solo hay un hospital en el país pequeño, en el que los ciudadanos están obligados a viajar a países vecinos para casos graves de enfermedades y cirugía. La opción de atención preferida en Andorra es a través de la atención domiciliaria.
Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Austria

11

Austria

Los ciudadanos tienen derecho a la asistencia sanitaria y, por lo tanto, a los turistas o a las personas que permanecen temporalmente en Austria. Los empleados están calificados para recibir asistencia médica gratuita y de alto nivel. Los trabajadores y los empleadores contribuyen a los fondos... Ver mas
Los ciudadanos tienen derecho a la asistencia sanitaria y, por lo tanto, a los turistas o a las personas que permanecen temporalmente en Austria. Los empleados están calificados para recibir asistencia médica gratuita y de alto nivel. Los trabajadores y los empleadores contribuyen a los fondos de salud por persona. Puede solicitar una consulta en el Hospital General siempre que tenga su tarjeta electrónica con usted.
Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares