Los 10 toboganes más grandes del mundo

Los 10 toboganes más grandes del mundo

Publicada el 04.11.2020 a las 11:19h.

Vamos a desvelar los toboganes más grandes que existen en el Mundo. A continuación tenemos el top 10 de los toboganes más grandes e intensos de todo el mundo. Sorpresa, dos son Españoles.

Etiquetas: enormes, slides, toboganes, toboganes agua, water slides

Avatar de

Último acceso 04.11.2020

Slide-wheel, China

1

Slide-wheel, China

Este tobogán increíblemente desorientador alimenta a los ciclistas en un giro de gravedad cero en una "rueda de hámster" y luego los escupe por el otro lado. Hay que verlo para creerlo, e incluso entonces sigue siendo difícil de creer.
Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Space Twister, Austria

2

Space Twister, Austria

Los cascos de realidad virtual han llevado los toboganes de agua a una nueva dimensión, convirtiendo paseos relativamente tranquilos en experiencias alucinantes que lo llevarán a través de todo, desde junglas humeantes hasta galaxias estrelladas
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

X-Treme Faser, Alemania

3

X-Treme Faser, Alemania

Este viaje de 67 metros de largo, que alcanza velocidades de 45 mph, es tan feroz que las mujeres lo tienen prohibido desde 2012 después de que varios incidentes hicieran que fueran hospitalizadas por lesiones en sus partes privadas.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Daredevil’s Peak, Bahamas

4

Daredevil’s Peak, Bahamas

El imponente Daredevil's Peak se encuentra en uno de los parques acuáticos más exclusivos del mundo, Perfect Day at CocoCay. Tiene un recorrido de 44metros y está ubicado en una isla privada en las Bahamas, la única forma de visitar el parque es reservando un crucero en Royal Caribbean... Ver mas
El imponente Daredevil's Peak se encuentra en uno de los parques acuáticos más exclusivos del mundo, Perfect Day at CocoCay. Tiene un recorrido de 44metros y está ubicado en una isla privada en las Bahamas, la única forma de visitar el parque es reservando un crucero en Royal Caribbean. Daredevil's Peak es increíblemente alto, pero debido a que serpentea por el exterior de la torre, en realidad no es tan emocionante como otros toboganes del parque.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Kilimanjaro, Brazil

5

Kilimanjaro, Brazil

https://toboganes.online/

Con 49,9 m de altura, 12 m más alta que la estatua del Cristo Redentor de la ciudad, este no solo es el tobogán más alto del mundo, sino que también es el más rápido del mundo, con una velocidad récord de 57 mph. Se necesitan 234 pasos para llegar a la cima, donde la vista es tan peligrosa que... Ver mas
Con 49,9 m de altura, 12 m más alta que la estatua del Cristo Redentor de la ciudad, este no solo es el tobogán más alto del mundo, sino que también es el más rápido del mundo, con una velocidad récord de 57 mph.
Se necesitan 234 pasos para llegar a la cima, donde la vista es tan peligrosa que uno de cada 20 ciclistas retrocede y camina hacia abajo.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

CYCLON, ALICANTE, ESPAÑA

6

CYCLON, ALICANTE, ESPAÑA

CYCLÓN, el tobogán más grande del mundo en recorrido con 40 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros a través de tobogán de 2,7 metros de anchura sobre un flotador con 4 localidades. A lo largo del recorrido, con curvas, descensos y caídas, el visitante disfrutará de una... Ver mas
CYCLÓN, el tobogán más grande del mundo en recorrido con 40 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros a través de tobogán de 2,7 metros de anchura sobre un flotador con 4 localidades.

A lo largo del recorrido, con curvas, descensos y caídas, el visitante disfrutará de una atracción cuya culminación final es un gran embudo gigante de 22 metros de diámetro con una inclinación de 45 grados, generando una sensación de gravedad cero
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Tobogán Vertigo, ALICANTE

7

Tobogán Vertigo, ALICANTE

Dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente lo convierten en uno de los toboganes más alto del mundo.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Zero-G, USA

8

Zero-G, USA

Este tobogán es uno de los más intensos del mundo.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Deep Water, USA

9

Deep Water, USA

Deep Water Dive en Hurricane Bay, forma parte del Kentucky Kingdom en Louisville, Kentucky, les da a los pasajeros solo tres segundos para prepararse antes de experimentar un descenso que revuelve el estómago por uno de los toboganes corporales más altos de América del Norte. La inmersión en... Ver mas
Deep Water Dive en Hurricane Bay, forma parte del Kentucky Kingdom en Louisville, Kentucky, les da a los pasajeros solo tres segundos para prepararse antes de experimentar un descenso que revuelve el estómago por uno de los toboganes corporales más altos de América del Norte. La inmersión en aguas profundas tiene 377 pies de largo con una caída en ángulo de 70 grados.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Scorpion’s Tail, USA

10

Scorpion’s Tail, USA

El parque acuático Noah's Ark está cerca del lago Delton, a 1 hora y 45 minutos aproximadamente en coche de Milwaukee o a 3 horas de Minneapolis.
Su ángulo de 60 grados sigue siendo lo más cercano a la inversión completa que puede obtener en este momento.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares