Los 10 peores hechizos de Disney

Los 10 peores hechizos de Disney

Publicada el 30.09.2019 a las 08:29h.

Aunque la aparición de los hechizos y maleficios que se adieren a nuestros protagonistas siemore son trabas posibles para que el heroe alcanze su limite, aveces existen personas que . por este motivo se selecciono aquellos que dificultaron la existencia de nuestro hereos favoritos.

Etiquetas: animación, disney, hechizos, maldiciones, pelicula, plan, villanos

Avatar de DanielAlbuja.

Último acceso 30.09.2019

'Brave (Indomable)' (2012)

1

'Brave (Indomable)' (2012)

Pero una de las peores maldiciones es, sin duda, la de convertir a tu propia madre en oso y tratar de proteger su vida en el bosque.
Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

'La sirenita' (1989)

2

'La sirenita' (1989)

Otro de los peores era sin duda el momento en que la bruja Úrsula se apodera de la voz de Ariel a cambio de convertirla en humana para conquistar al príncipe Eric.
Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

'Blancanieves y los siete enanitos' (1937)

3

'Blancanieves y los siete enanitos' (1937)

Sin duda uno de los más clásicos, pero también uno de los más horribles: la manzana envenenada con la que la Reina Grimhilde intento acabar con la vida de Blancanieves para que ella fuera la mas hermosa del reino
Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

'La bella y la bestia' (1991)

4

'La bella y la bestia' (1991)

Sin duda uno de los que más impacto nos ha causado siempre es el hechizo del príncipe Adam y esa misteriosa rosa encantada que delimita el tiempo que le queda para revocarlo.Aunque tal vez peor aún era la de los empleados del castillo, transformados en muebles domésticos sin perspectiva de que... Ver mas
Sin duda uno de los que más impacto nos ha causado siempre es el hechizo del príncipe Adam y esa misteriosa rosa encantada que delimita el tiempo que le queda para revocarlo.Aunque tal vez peor aún era la de los empleados del castillo, transformados en muebles domésticos sin perspectiva de que aquello fuese a cambiar en algún momento.
Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

'Hermano oso' (2003)

5

'Hermano oso' (2003)

Y si ya es terrible convertir a tu madre en oso, ¡peor aún es que te transformen los Grandes Espíritus en un Oso, y que tu propio hermano intente cazarte!
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

'La bella durmiente' (1959)

6

'La bella durmiente' (1959)

La maldición de la princesa Aurora es ya uno de los hechizos más conocidos: "el día de su decimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría".
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

'Aladdin' (1992)

7

'Aladdin' (1992)

Uno de los hechizos más agobiantes es el que lanza el malvado Jafar a Jasmine para impedir que ayude a Aladdin en el desenlace del film. Con su bastón mágico Jafar encierra a la princesa en un enorme reloj de arena que va cubriendo rápidamente su cuerpo mientras
Aladdin lucha contra el villano.
Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

'Frozen. El Reino del Hielo' (2013)

8

'Frozen. El Reino del Hielo' (2013)

Otro de los hechizo mas agobiantes puesto que puedo ver congelar el corazón de su propia hermana y a la vez condenar a su propio reino en invierno eterno
Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

'Tiana y el sapo' (2009)

9

'Tiana y el sapo' (2009)

Aunque el hechizo que convierte en rana al príncipe Naveen, lanzado por el malvado brujo Dr. Facilier, se hace más llevadero con la transformación de Tiana y la compañía del caimán Louis y la luciérnaga Ray, andar por ahí con el tamaño de un sapo tiene también sus
correspondientes inconvenientes
Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

'Fantasía' (1940)

10

'Fantasía' (1940)

Pero tal vez el más terrorífico de todos sea el que lanza el escalofriante demonio Chernabog en el episodio "Una noche en el Monte Pelado", despertando a los fantasmas de sus tumbas y convocando a brujas y demonios a aquel baile nocturno.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares