Los 10 mejores rellenos de brazo de gitano

Los 10 mejores rellenos de brazo de gitano

Publicada el 09.10.2019 a las 07:59h.

El brazo de gitano es un pastel relleno que se arrolla en forma de cilindro.​ Se elabora con una masa genovesa cubierta de una mermelada o crema (nata, moca, chocolate) y luego enrollada. Puede estar decorado con una cobertura de azúcar glas, chocolate, glaseado, quemada, merengue o nata, entre otros. Las 10 mejores recetas para rellenas tu brazo de gitano favorito.

Etiquetas: brazo, gitano, recetas, relleno

Avatar de Rafacda2

Último acceso 07:45h

Crema de Speculoos

1

Crema de Speculoos

Aunque las cremas de cacao y avellanas sean las más utilizadas en casi todas las casas, no son las únicas que podemos encontrar en el mercado... Por ejemplo, la crema de speculoos combinada con una base de bizcocho de chocolate es una auténtica delicia.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Crema de castañas

2

Crema de castañas

Otra excelente opción para rellenar nuestro bizcocho de brazo gitano es la crema de castañas.Para suavizarla la mezclaremos con un poco de nata montada y mantequilla fundida.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Miel

3

Miel

El inconveniente de utilizar la miel como relleno de nuestro bizcocho es que probablemente esta desaparecerá absorbida por el mismo. Para evitar esto, prepararemos una crema muy suave mezclándola con un poco de queso mascarpone.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Frutas en almíbar

4

Frutas en almíbar

Para utilizar un relleno de fruta en almíbar como cerezas o melocotón, untaremos nuestro bizcocho con una primera capa de nata montada sobre la que dispondremos la fruta cortada en trocitos.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Frutos secos

5

Frutos secos

Uno de los detalles que pueden convertir un buen patel en un pastel excepcional es la combinación de texturas. La mejor forma de darle un toque crujiente al brazo gitano es combinando la crema del relleno con una variedad de frutos secos como almendras, avellanas y nueces.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Coco rallado

6

Coco rallado

La mejor forma de combinar este ingrediente es utilizando una base de bizcocho al cacao.

Para el relleno, untaremos el bizocho con una primera capa de nata montada o crema de mascarpone sobre la que espolvoreamos el coco.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Compota de manzana

7

Compota de manzana

En este caso, la mejor opción es añadir a nuestra compota unas rodajas de manzana cruda que cortaremos lo más finas posible.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Relleno de Plátano

8

Relleno de Plátano

Para que el relleno no se quede seco con el plátano, lo embadurnaremos con una crema al mascarpone. Para conseguir esta crema batiremos las yemas de huevo con azúcar, a continuación añadiremos el queso y por último las claras montadas a punto de nieve.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Semillas de amapola

9

Semillas de amapola

Esta curiosa idea ya es utilizada por muchos de los mejores pasteleros del mundo. Añadiendo a nuestra nata montada unas semillas de amapola conseguiremos un sabor delicioso e inesperado. Una idea sencilla que sin lugar a duda os dejará boquiabiertos.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Lemon Curd

10

Lemon Curd

https://www.rebanando.com/receta-64726-lemon-curd.htm

Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares