Versión impresa

Listas

los 10 mejores paises latinos para vivir

los 10 mejores paises latinos para vivir

Publicada el 24.06.2013 a las 00:56h.

Esto esta basado en estudios

Etiquetas: america, argentina, brasil, chile, colombia, cuba, latinoamerica, mexico, panama, venezuela

Avatar de andresito3232

Último acceso 31.01.2016

Acciones de la lista

Colombia

1

Colombia

Colombia, oficialmente República de Colombia, es una república unitaria de América situada en la región noroccidental de América del Sur. Está constituida en un estado social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es presidencialista. Está organizada políticamente en 32 departamentos... Ver mas
Colombia, oficialmente República de Colombia, es una república unitaria de América situada en la región noroccidental de América del Sur. Está constituida en un estado social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es presidencialista. Está organizada políticamente en 32 departamentos descentralizados. La capital de la república es Bogotá
Ha recibido 995 puntos

Vótalo:

Chile

2

Chile

Chile es un país de América, ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago. Chile se describe normalmente constituido por tres zonas.
Ha recibido 986 puntos

Vótalo:

Mexico

3

Mexico

México, oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte
Ha recibido 920 puntos

Vótalo:

Argentina

4

Argentina

Argentina, oficialmente República Argentina, es un Estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sureste y sur de América del Sur.
Ha recibido 800 puntos

Vótalo:

Panama

5

Panama

Panamá10 11 es un país de América que está ubicado en el extremo sureste de América Central que también es su subdivisión. Su nombre oficial es República de Panamá y su capital es la ciudad de Panamá.12 La república está formada por 9 provincias y por 5 comarcas indígenas. Limita al Norte con el... Ver mas
Panamá10 11 es un país de América que está ubicado en el extremo sureste de América Central que también es su subdivisión. Su nombre oficial es República de Panamá y su capital es la ciudad de Panamá.12 La república está formada por 9 provincias y por 5 comarcas indígenas. Limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica. Tiene una extensión de 75.517 km². Localizado en el istmo que une a Sudamérica con América Central, su territorio montañoso solamente es interrumpido por el Canal de Panamá. Su población es de 3.405.813.
Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Uruguay

6

Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay, es un país de América del Sur, situado en la parte oriental del Cono Sur americano.
Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Venezuela

7

Venezuela

Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es un país situado en el septentrión de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas
Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

Brasil

8

Brasil

Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil7 8 9 (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico.
Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

Costa rica

9

Costa rica

Costa Rica, denominado oficialmente República de Costa Rica, es un país de Centroamérica. Limita al norte con la República de Nicaragua y al sureste con la República de Panamá. Cuenta con 4.667.096 habitantes.
Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Cuba

10

Cuba

La República de Cuba es un país asentado en un archipiélago del mar de las Antillas, también conocido como mar Caribe. Su isla principal, conocida como Isla de Cuba, es la más grande de las Antillas Mayores y tiene origen orogénico.
Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares