Versión impresa

Listas

Los 10 gestos más románticos de las películas Disney

Los 10 gestos más románticos de las películas Disney

Publicada el 02.02.2016 a las 03:07h.

Si hay un lugar donde los gestos románticos son grandilocuentes, creativos e inolvidables, es en la pantalla grande. Empapémonos del espíritu de San Valentín con este top 10 de momentos Disney, dignos de mariposas en el estómago.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 04.04.2017

Acciones de la lista

Carl descubre nuevas páginas en el libro de aventuras

1

Carl descubre nuevas páginas en el libro de aventuras

Todos los momentos de la relación entre Carl y Ellie de Up: una aventura en altura son 100% románticos, pero hacia el final de la película, Carl descubre que Ellie, ya fallecida, había agregado fotos de ellos al libro de aventuras que compartían. Además, había dejado un mensaje conmovedor en la... Ver mas
Todos los momentos de la relación entre Carl y Ellie de Up: una aventura en altura son 100% románticos, pero hacia el final de la película, Carl descubre que Ellie, ya fallecida, había agregado fotos de ellos al libro de aventuras que compartían. Además, había dejado un mensaje conmovedor en la última página: “Gracias por la aventura. ¡Ahora ve en busca de una nueva!”. Sin palabras.
Ha recibido 1570 puntos

Vótalo:

Reina y Golfo se besan comiendo spaghetti

2

Reina y Golfo se besan comiendo spaghetti

¿Quién no ha visto esta escena legendaria? En este caso, el gesto romántico es puramente accidental, pero no por eso menos conmovedor. En La dama y el vagabundo, Reina y Golfo, los perros protagonistas, disfrutan de un plato de spaghetti a la luz de la luna y, sin quererlo, toman un mismo bocado... Ver mas
¿Quién no ha visto esta escena legendaria? En este caso, el gesto romántico es puramente accidental, pero no por eso menos conmovedor. En La dama y el vagabundo, Reina y Golfo, los perros protagonistas, disfrutan de un plato de spaghetti a la luz de la luna y, sin quererlo, toman un mismo bocado. ¿El resultado? El beso más emblemático de la historia del cine de Disney.
Ha recibido 1390 puntos

Vótalo:

Bestia le regala una gran biblioteca a Bella

3

Bestia le regala una gran biblioteca a Bella

En La bella y la bestia, sabemos que Bella tiene pasión por los libros y los mundos que descubre en ellos. Bestia también lo sabe, y por lo tanto le regala una gigantesca sala llena de libros en el palacio. Cuando un ser amado conoce tus gustos y te sorprende así, no gesto romántico que lo supere.
Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

Flynn lleva a Rapunzel a ver las linternas

4

Flynn lleva a Rapunzel a ver las linternas

El gran sueño de Rapunzel en Enredados era ir a contemplar las linternas que lanzaban al cielo cada año por su cumpleaños. Flynn Rider finalmente la lleva y las ven juntos desde un pequeño bote, cumpliendo ese sueño. La escena es, simplemente, perfecta.
Ha recibido 1165 puntos

Vótalo:

Ariel sacrifica su voz para ser humana y estar con Eric

5

Ariel sacrifica su voz para ser humana y estar con Eric

En La Sirenita, Ariel se enamora perdidamente del príncipe Eric, quien pertenece al mundo de los humanos. Con tal de estar con él en tierra firme, ella entrega su maravillosa voz a cambio de un par de piernas. Si eso no es sacrificarse por amor, ¿qué lo será?
Ha recibido 958 puntos

Vótalo:

Wall-E sostiene la mano a Eve

6

Wall-E sostiene la mano a Eve

En WALL-E, cada momento de la relación entre estos dos robots en un mundo futurista de desechos es maravilloso, pero cuando contemplan juntos el atardecer y WALL-E intenta tomarle la mano a Eve, nada lo supera. A veces, el gesto más romántico es el más pequeño e imperceptible.
Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

Aurora despierta con el beso del príncipe Felipe

7

Aurora despierta con el beso del príncipe Felipe

Por último, la lista no estaría completa sin el gesto romántico por excelencia. La bella durmiente entra en un largo sueño y sólo el beso del Príncipe Felipe logra despertarla. El tiempo pasa, las costumbres cambian, pero hay momentos que son inmortales. Es clásico, es infalible, es eterno.
Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Buzz salva a Jessie en el basural

8

Buzz salva a Jessie en el basural

En Toy Story 3, los juguetes terminan en un gran basural. Jessie corre peligro y Buzz Lightyear la salva justo a tiempo, levantándola en brazos mediante un acto heroico que disfrutamos en cámara lenta. Es un gesto romántico clásico, de esos que se veían en las películas de antes.
Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

El Príncipe Naveen le propone matrimonio a Tiana

9

El Príncipe Naveen le propone matrimonio a Tiana

¡El amor en versión anfibio puede ser muy romántico! En La princesa y el sapo, el Príncipe Naveen intenta pedirle matrimonio a Tiana en una escena adorable. Él tropieza, derrama comida, tartamudea y busca la manera de entregarle ese cascarón de nuez con el anillo de compromiso.
Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

“Rayo” McQueen y Sally pasean por la ruta 66

10

“Rayo” McQueen y Sally pasean por la ruta 66

Paisajes impactantes de fondo, la ruta despejada y ellos como protagonistas... En Cars, “Rayo” McQueen y Sally comparten un coqueteo encantador que se revela al máximo en esta escena. Juntos, pasean por la ruta 66 y Sally se divierte manchando a McQueen con barro, hojas y más sorpresas en el... Ver mas
Paisajes impactantes de fondo, la ruta despejada y ellos como protagonistas... En Cars, “Rayo” McQueen y Sally comparten un coqueteo encantador que se revela al máximo en esta escena. Juntos, pasean por la ruta 66 y Sally se divierte manchando a McQueen con barro, hojas y más sorpresas en el camino. Un romance adolescente, en versión automovilística.
Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares