Los 10 animales mas buscados en google

Los 10 animales mas buscados en google

Los 10 animales mas buscados en google

Publicada el 12.08.2015 a las 17:41h.

Lista de los animales con más busquedas en el buscador mas visitado del mundo, Google.com.

Etiquetas: animales, caballo, cerdo, gato, oso, pajaro, perro, pez, pollo, serpiente

Avatar de Joselip

Último acceso 15.08.2015

Acciones de la lista

Perro

1

Perro

http://todo-mascota.net/

El mejor amigo del hombre toma nuestra posición # 1 como el animal más buscado en Google. Aunque sólo de un 17 a 24% de los perros son mascotas domesticadas, según el buscador, se da el dato de que hay 1 billón de mascotas adoptadas.
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Oso

2

Oso

El oso, ese animal solitario en etapa infantil como en etapa adulta. De las ocho especies de oso conocidas, séis son omnívoras, el oso panda como casi en exclusiva bambú y el oso polar carne.
Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Gato

3

Gato

Aunque en número de busquedas, el gato esté el segundo, es la mascota más popular del mundo, excelentes compañeros de rutina con una visión perfecta en la oscuridad.
Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Caballo

4

Caballo

http://todo-mascota.net/

El caballo, animal que se ha utilizado desde hace milenios en guerras y trabajos, originariamente teía dedos en su pies, lo que nos da resultado de 50 millones de evoloción de la raza. Poco a poco el humano fue domesticandolo y como curiosidad el caballo más salvaje es el Przewalski que... Ver mas
El caballo, animal que se ha utilizado desde hace milenios en guerras y trabajos, originariamente teía dedos en su pies, lo que nos da resultado de 50 millones de evoloción de la raza. Poco a poco el humano fue domesticandolo y como curiosidad el caballo más salvaje es el Przewalski que actualmente está en peligro de extinción.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Serpiente

5

Serpiente

La serpiente, al igual que el tiburón, es otra criatura considerada como terrorífica. Es uno de los animales más curiosos, como por ejemplo la posesión de un sólo pulmón.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Tiburón

6

Tiburón

Es considerada una de las especies más terroríficas de la Tierra ya que es un depredador, pero como curiosidad, su tasa de ataques contra humanos es muy baja llegando a las 4,5 muertes anuales siendo superado por el caballo que llega a las 20.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Cerdo

7

Cerdo

Fue el animal que más se busco en el año 2014, un animal bastante inteligente y que aumenta cada vez mas su adopción como mascota . Como dato, el cerdo constituye el 38% de la producción de carne en todo el mundo.
Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Pez

8

Pez

Es la especie que más variedad de géneros posee en todos los animales vertebrados. No solamente en variedad de géneros, también hay una gran diversidad en tamaños que varían desde los 8 milímetros hasta los 16 metros como puede ser una ballena.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Pájaro

9

Pájaro

Está en el top de búsquedas desde que Google inauguró la herramienta Google Trends, iniciada en 2004, el pájaro es uno de los animales más comunes que hay en la Tierra. El dato negativo, desde que existe, van 130 tipos de aves extinguidas por la culpa del ser humano.seres humanos.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Pollo

10

Pollo

Según Google, el 4º animal más buscado es el pollo, especie muy popular en toda cocina de cualquier país, se estima que en todo el mundo hay más de 24 mil millones de criaderos de pollos.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares