Versión impresa

Listas

Los 10 animales cuyo veneno sirve para curar diversas enfermedades

Los 10 animales cuyo veneno sirve para curar diversas enfermedades

Publicada el 02.01.2013 a las 17:00h.

Hoy en día la ciencia ha podido comprobrar en muchas ocasiones que el veneno de estos animales no solo puede ser mortal, sino que también puede salvar vidas.

Etiquetas: animales, enfermedades, veneno

Acciones de la lista

Abeja

1

Abeja

El veneno de abeja de utiliza para el tratamiento de alergias y artritis. Se ha dicho, que el veneno puede utilizarse de tres maneras: para matar y para producir alucinaciones, pero también para tratar enfermedades, porque la ciencia ha descubierto que algunos compuestos de determinados... Ver mas
El veneno de abeja de utiliza para el tratamiento de alergias y artritis.



Se ha dicho, que el veneno puede utilizarse de tres maneras: para matar y para producir alucinaciones, pero también para tratar enfermedades, porque la ciencia ha descubierto que algunos compuestos de determinados venenos animales pueden ayudar a curar.
Ha recibido 1120 puntos

Vótalo:

Escorpión

2

Escorpión

Los compuestos del veneno de escorpión y alacrán han demostrado ser muy eficaces contra enfermedades cardiológicas y oncológicas.
Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

Rana mono

3

Rana mono

Los dos compuestos del veneno de la rana mono (deltorfina y demorfina) son muy buenos para el tratamientos de enfermedades como la isquemia, parkinson o el cáncer.
Ha recibido 677 puntos

Vótalo:

Cascabel norteamericana

4

Cascabel norteamericana

Muy eficaz en estados sépticos generalizados (infecciones graves) con postración, tendencia a las hemorragias (de cualquier órgano en contacto con el exterior), fiebres post-operatorias y post parto, escarlatinas graves, y en inflamaciones locales de evolución desfavorable. Gangrenas con... Ver mas
Muy eficaz en estados sépticos generalizados (infecciones graves) con postración, tendencia a las hemorragias (de cualquier órgano en contacto con el exterior), fiebres post-operatorias y post parto, escarlatinas graves, y en inflamaciones locales de evolución desfavorable.



Gangrenas con hemorragia, etc. También muy útil en ciertos tipos de tumores de útero y senos con tendencia hemorrágica. Eficaz en púrpuras hemorrágicas y fragilidad capilar intensa.
Ha recibido 670 puntos

Vótalo:

Garrapata

5

Garrapata

La saliva de la garrapata es usada para tratar problemas del corazón y artritis.
Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Caracol "Conus magus"

6

Caracol "Conus magus"

La toxina del veneno del también llamado ´caracol cónico´, es la base de un medicamento recientemente aprobado en Europa, el cual supera a la morfina sin generar adicción.
Ha recibido 537 puntos

Vótalo:

Pez globo

7

Pez globo

El veneno del pez globo es utilizado para aliviar dolores como los de la ciática.
Ha recibido 537 puntos

Vótalo:

Hormiga colorada

8

Hormiga colorada

Utilizada cuando aparecen trastornos doloroso digestivos y urinarios relacionados con estados reumáticos o gotosos y cuando alguna antigua y repetida infección intestinal o urinaria reaparecen con frecuencia a pesar de los tratamientos antibióticos usuales.
Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

Tarántula hispánica

9

Tarántula hispánica

Su venenos es muy bueno para la esclerosis cerebro-espinal múltiple y en la Corea de origen emocional.
Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

Bufo rana

10

Bufo rana

Sus glándulas venenosas son buenas cuando existe hipersensibilidad de los órganos sensoriales (como la vista y oído) y en patologías que ocasionan dolores ardorosos en ovarios y útero.
Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares