Looks de BRITNEY SPEARS en sus Videoclips

Looks de BRITNEY SPEARS en sus Videoclips

Looks de BRITNEY SPEARS en sus Videoclips

Publicada el 04.03.2013 a las 05:35h.

Sin dudas que Britney Spears nunca pasa desapercibida, en todos sus videoclips aparece con vestuarios, maquillajes, accesorios y actitudes diferentes; lo cual la ha ayudado a convertirse en un icono y por supuesto, la gran Princesa del Pop. Espero que voten mucho, por el look que más les guste, recomienden la lista. SALUDOS A TODOS :D

Avatar de Toruguita

Último acceso 02.12.2015

Acciones de la lista

1

Toxic

Uno de los looks que llamó más la atención Britney fue su cabello color negro, tan así que después pudo utilizar esta misma imagen en otros videoclips.
Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

2

I'm a Slave 4 U

Aunque el look de la foto no es el del videoclip, Britney causó revuelo con su traje verde amazonico y la serpiente en su espalda cada vez que interpretaba esta cancion, por eso merece estar este look en la lista.
Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

3

Oops! I Did it Again

En este video utiliza un look muy original, con ese traje rojo ajustado al cuerpo y un peinado bastante particular, es el videoclip donde más actúa con picardía y coquetería.
Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

4

Baby One More Time

Con el look que utilizó en este video Britney marca un antes y un después, deja de lado su apariencia de niña adolescente para dar paso a una Britney más atrevida, y es que en este video se ve como una colegiala sexy, algo que rompe todas las barreras, tan así que este videoclip generó polémicas... Ver mas
Con el look que utilizó en este video Britney marca un antes y un después, deja de lado su apariencia de niña adolescente para dar paso a una Britney más atrevida, y es que en este video se ve como una colegiala sexy, algo que rompe todas las barreras, tan así que este videoclip generó polémicas en la prensa de Estados Unidos, recibió muchas criticas, pero como siempre Britney siempre se levanta ante cualquier obstáculo.
Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

5

Womanizer

A lo igual que en el videoclip "Toxic", Britney ocupa looks diferentes, si bien la imagen de la foto no es uno de los looks con el que ella más se destaca, logra una actitud de mujer dominante ante un hombre, con un traje de oficina bastante provocador, que es lo que se muestra en el videoclip.
Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

6

Toxic

En este video apreciamos cuatro looks diferentes en Britney, pero claramente la Azafata Atrapa Hombres, que juega con todos ellos y los hace sentir dolor, adrenalina entre otras sensaciones.
Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

7

Stronger

En este video Britney aparece con un look más "Dark" o "Gótico", y aunque su imagen no va acorde a su música, luce muy bella.
Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

8

Toxic

Con este look Britney demostró que luce bien con cualquier color de cabello.
Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

9

I Wanna Go

Con este videoclip vemos a una Britney más rebelde, con un atuendo típico del Pop Rock, mucho más moderna se ve. Muy regia sale.
Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

10

Against the Music

En este video se aprecia a Britney con una tenida masculina pero llevada a la feminidad, lo que lo hace que se convierta en algo sexy, con un traje de dos piezas y corbatas, interpretando el papel de hombre y con su compañera de video de entonces Madonna (quien interpreta en este caso a la mujer).
Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

11

I Love Rock and Roll

El mítico "I love rock and roll" originalmente de la cantante "Joan Jett", lo trae Britney en un video mucho más moderno que el de los años 80's, con un look que mezcla el rock con la sensualidad, lo cual se logra muy bien.
Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

12

Till the worlds ends

Con un look muy atrevido vemos a Britney en este videoclip, nada fuera de lo común, pero con el ritmo de la canción el traje pasa inadvertido.
Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

13

Circus

Tras una serie de polémicas en la vida privada de Britney, logra remontar su carrera gracias a esta canción y sobretodo por el videoclip, ya que es muy original y bien estructurado. En cuanto a su look ella esta disfrazada como una domadora de animales de un circo, y se ve muy bien, como con... Ver mas
Tras una serie de polémicas en la vida privada de Britney, logra remontar su carrera gracias a esta canción y sobretodo por el videoclip, ya que es muy original y bien estructurado. En cuanto a su look ella esta disfrazada como una domadora de animales de un circo, y se ve muy bien, como con casi todos sus looks.
Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

14

Overprotected

Britney en más de un video apela a un look más rockero, en este aparece asi, pero llame mucho la atención el atuendo que lleva puesto, es un traje muy bonito, con muchos detalles, lo que hace que se vea muy aguerrida y sensual.
Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

15

Don't let me be tha last to know

Lejos el video donde Britney aparece más sensual y en todo su esplendor, se ve ultra sexy con su short de mezclilla y su bikini de hilo blanco en plena playa.
Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

16

I'm not a Girl not yet a Woman

Este video tiene la particularidad de que está ambientado en un lugar hermoso, lo que hace que el look de Britney vaya de acuerdo al lugar, con una imagen country pero a la vez sexy.
Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

17

Everytime

El look de Britney en este video no tiene una finalidad de aparentar una buena imagen, de lo contrario, se busca una apariencia de una chica con angustia, delirio y desesperanza. Aunque claro, el objetivo se logra.
Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

18

Lucky

Con un look bastante setentero, Britney actúa como una cantante llena de fama y éxito, pero que a la vez con mucha soledad, pues desea cambiar de vida con una chica normal (interpretada por ella misma). Con un lunar en la boca (al estilo Marilyn Monroe) y con un atuendo típico de estrella de... Ver mas
Con un look bastante setentero, Britney actúa como una cantante llena de fama y éxito, pero que a la vez con mucha soledad, pues desea cambiar de vida con una chica normal (interpretada por ella misma). Con un lunar en la boca (al estilo Marilyn Monroe) y con un atuendo típico de estrella de Hollywood, se ve muy linda.
Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

19

Crazy

Uno de los looks más acertados que ha tenido Britney, con una imagen más juvenil y alegre nos conquistó a todos con su hit "Crazy".
Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

20

Sometimes

Con este videoclip vemos una Britney totalmente dulce, que le canta al amor, con un traje muy sencillo pero que resalta todo el ángel que tiene.
Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

21

Gimme More

El look que tiene Britney en este video, es un poco desfavorable, puesto que aquí ella está recién saliendo de todos sus problemas personales, y su figura no es la misma que tenia en sus inicios.
Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

22

Piece of Me

Un look bastante común pero que indudablemente muestra a una Britney más adulta.
Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

23

Born to Make you Happy

Al igual que en el videoclip "From the bottom of my broken heart", tenemos una Britney con el cabello corto pero liso, un traje brillante celeste, que la hace verse muy juvenil.
Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

24

From the Bottom of my Broken Heart

Aquí se ve una Britney más tierna e inocente, que interpreta a una chica que está experimentando lo que es el primer amor. Una imagen muy diferente al resto delos videos, con el pelo corto y crespo, y un atuendo recatado, logra la autenticidad.
Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares