Lo 9 alimentos MÁS poderosamente sanos

Lo 9 alimentos MÁS poderosamente sanos

Lo 9 alimentos MÁS poderosamente sanos

Publicada el 30.01.2015 a las 20:08h.

En este lista vamos a hablar de los 9 alimentos cuyo poder curativo y aporte nutricional ha sido cientificamente como el mayor de todos. Algunos conocidos como la calabaza y otros más raro como el rambután . Una forma fácil de saber que alimentos hay que tener en cuenta para una salud óptima.

Acciones de la lista

La Calabaza

1

La Calabaza

Muy rica en betacaronenos que son un tipo de flavonoides, un super antioxidante natural. También es rica en Vitamina A y C, en potasio y en fibra. Sin grasas y con un bajo aporte calórico. ¿Nos hacemos una calabaza asada o un postre?
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

El Limón

2

El Limón

Tremendamente cargado de vitamina C, muy bajo en azucares, sin grasa y altamente alcalinizante.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

El Ajo

3

El Ajo

El alimento más potente y curativo conocido hasta la fecha y avalado desde los egipcios. Bactericida y antiinflmatorio. Genial para los hipertensos, para combatir enfermedades del tipo degenerativo como el Parkinson o el cancer. Además tiene todo tipo de aminoacidos, vitaminas y minerales... Ver mas
El alimento más potente y curativo conocido hasta la fecha y avalado desde los egipcios. Bactericida y antiinflmatorio. Genial para los hipertensos, para combatir enfermedades del tipo degenerativo como el Parkinson o el cancer. Además tiene todo tipo de aminoacidos, vitaminas y minerales. Parece que aunque haya que tomar un chicle después va a marecer la pena ¿no?
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

El Salmón

4

El Salmón

Suspropiedades lo hacen combatir la inflamación, ayuda al sistema cognitivo por su contenido en vitaminas del grupo B y su rico contenido en Omega 3. De lo más sano si quieres meterte una carga de proteinas.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

El Cacao

5

El Cacao

Grandes propiedades antioxidantes, rico en magnesio y con flovonoides que te harán sentir mejor. Ligeramente estimulante y sin azucar si se toma puro.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

El Aguacate

6

El Aguacate

Ricos en Vitamina E, A, C, D, K y del grupo B. Omega 3 y grasas vegetales de las más sanas. Además en ensalada y guacamole está riquisimo.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Las Nueces

7

Las Nueces

Ricas en Omega 3, grasas sanas y limpian nuestro cuerpo de toxinas ¿qué más se puede pedir?
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

El Brocoli

8

El Brocoli

Rico en calcio, vitamina C, otros minarales y fibra. Propiedades anticancerosas y preventivas de multiples enfermades. Sin grasa ni azucares.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

El Rambutan

9

El Rambutan

Pese a su extraño aspecto, es un alimento super interesante: limpia nuestro cuerpo de parásitos, altisimo contenido en Vitamina C y combate problemas como la diarrea.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares