Libros recomendados variados 2º parte.

Libros recomendados variados 2º parte.

Publicada el 19.02.2019 a las 18:18h.

Os traigo la recomendación de diferentes libros, de géneros distintos que me han gustado. Espero que podáis descubrir nuevas historias y autores. *"Leer es vivir mil vidas en una"

Etiquetas: autores, distopia, fantasía, lecturas, lecturasrecomendadas, lecturasvariadas, leer, libros, librosrecomendados, marcosruis, narrativa, novela, recomendado, romance, youngadult

Avatar de Laidy Turquesa

Último acceso 19.02.2019

Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena

1

Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena

Se cumplen treinta años de la publicación de Los renglones torcidos de Dios, una de las obras más emblemáticas de nuestra literatura contemporánea, destinada a convertirse en un clásico gracias al apoyo de los lectores que, año tras año, va sumando esta carismática obra. Alice, investigadora... Ver mas
Se cumplen treinta años de la publicación de Los renglones torcidos de Dios, una de las obras más emblemáticas de nuestra literatura contemporánea, destinada a convertirse en un clásico gracias al apoyo de los lectores que, año tras año, va sumando esta carismática obra.

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fin de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

La Guardiana de Aldán de Jim Megal

2

La Guardiana de Aldán de Jim Megal

¿Cómo es la vida de los personajes de cuento después del «vivieron felices y comieron perdices»? ¿Qué pasa en los mundos de fantasía cuando alguien decide continuar una historia que ya estaba cerrada? Aldán, el planeta en el que crecen las musas que nos inspiran y el encargado de proteger los... Ver mas
¿Cómo es la vida de los personajes de cuento después del «vivieron felices y comieron perdices»? ¿Qué pasa en los mundos de fantasía cuando alguien decide continuar una historia que ya estaba cerrada?
Aldán, el planeta en el que crecen las musas que nos inspiran y el encargado de proteger los finales felices en los mundos de fantasía tiene serios problemas. Su poder se debilita. El Jardín de las musas se marchita, y Radko está liderando a los villanos en una conquista en la que no piensa dejar supervivientes.
La persona que puede ayudarles está en la Tierra, pero no sabe nada de Aldán. Y, para colmo, el príncipe Silai tendrá que hacer de «niñera» de Paula, su malhumorada hija. ¡Como si su vida no fuese ya lo bastante complicada!
¿Tendrá esta historia un final feliz?
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Sentencia de Dama N. Prayton

3

Sentencia de Dama N. Prayton

"Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia... Ver mas
"Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello.

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos.

¿Conseguirá que la prisionera hable?
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto?"

Una historia de amor que transcurre en un mundo distópico, con acción, drama y humor. La mayor parte de la trama está ubicada en las Montañas de Montserrat.

Un libro para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista y unos personajes llenos de carisma y personalidad.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Legendario de Leo Williams

4

Legendario de Leo Williams

Zephyr Reaver, un joven abogado de Barcelona, recibe una carta de auxilio proveniente de uno de los lugares más misteriosos del mundo: el Archipiélago Casandra. Decidido a resolver el caso, emprenderá un viaje a la isla Lorelei para desvelar la identidad de la autora, sin imaginar que allí se... Ver mas
Zephyr Reaver, un joven abogado de Barcelona, recibe una carta de auxilio proveniente de uno de los lugares más misteriosos del mundo: el Archipiélago Casandra. Decidido a resolver el caso, emprenderá un viaje a la isla Lorelei para desvelar la identidad de la autora, sin imaginar que allí se enfrentará a la maldad de una criatura que solo creía posible en leyendas.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Los secretos del Lago Negro de Trinity P. silver

5

Los secretos del Lago Negro de Trinity P. silver

Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Ness hasta que, a los diecisiete años, descubre que posee un don que le cambiará la vida… Su don lo impulsará a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus más recónditos secretos. Desde su Escocia... Ver mas
Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Ness hasta que, a los diecisiete años, descubre que posee un don que le cambiará la vida… Su don lo impulsará a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus más recónditos secretos. Desde su Escocia natal llegará hasta un lugar de belleza misteriosa… Un hermoso paraje en el que conocerá a una joven de cabellos rubios y mirada triste. ¿Qué hay detrás de esa bella mirada? ¿Dónde se encuentra ese lugar envuelto en leyendas?
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Los Abisales de Kate Falls

6

Los Abisales de Kate Falls

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando... Ver mas
Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo. Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir. LOS ABISALES ha sido traducido a más de veinte idiomas. Disney y el conocido director Robert Zemeckis se han hecho con los derechos para llevarlo al cine.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

La novia rebelde (Escocesa 1) de Julie Garwood

7

La novia rebelde (Escocesa 1) de Julie Garwood

Una boda pactada. Una mujer inolvidable. Y el poder de la pasión... Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla... Ver mas
Una boda pactada. Una mujer inolvidable. Y el poder de la pasión...

Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre.

Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se resistía implacable.

Hasta que en un momento de rapto amoroso ambos sucumbieron a una voluntad común y algo mucho más peligroso que el deseo amenazó con conquistar sus sentidos...
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

DUAL: ¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte? de Haimi Snown

8

DUAL: ¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte? de Haimi Snown

Una historia de amor en tierras de fantasía Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño. Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad... Ver mas
Una historia de amor en tierras de fantasía Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño. Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior. Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando ambos se ven unidos por la casualidad, deben olvidar las diferencias y convertir el tiempo en vida. Un mundo subyugado por las Colonias. Dos ciudades enemigas separadas por un río y por siglos de conocimiento. Una única regla inquebrantable. Un conflicto que amenaza con transformarse en guerra con una reborner y un astray atrapados en el medio. Una única forma de amar y el mismo corazón dual. ¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte?
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

El castillo ambulante de  Diana Wynne Jones

9

El castillo ambulante de Diana Wynne Jones

En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual. Cuando la Bruja del Páramo convierte a Sophie Hatter en una anciana, la joven abandona la sombrerería familiar para pedir ayuda en el único lugar... Ver mas
En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual. Cuando la Bruja del Páramo convierte a Sophie Hatter en una anciana, la joven abandona la sombrerería familiar para pedir ayuda en el único lugar mágico que se le ocurre: el castillo ambulante que atemoriza a los habitantes de Market Chipping. Pues dentro no sólo se halla un demonio del fuego, sino también el perverso mago Howl, tan diestro en realizar hechizos como en robar los corazones de las damas. Desde su publicación, El castillo ambulante no ha dejado de reeditarse en todo el mundo y ya está considerado uno de los clásicos modernos de la literatura fantástica. En 2004 fue llevado al cine en una adaptación dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli que resultó nominada al Oscar.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Un corazón por conquistar de Johanna Lindsey

10

Un corazón por conquistar de Johanna Lindsey

Algunas se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacer por amor, pero Tiffany Warren está a punto de casarse para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero... Ver mas
Algunas se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacer por amor, pero Tiffany Warren está a punto de casarse para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.

Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Lo que amo de Dublín de Amanda Laneley

11

Lo que amo de Dublín de Amanda Laneley

ROMANCE/ NARRATIVA Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de... Ver mas
ROMANCE/ NARRATIVA


Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés. Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes. Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés. ¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

El dueño de mis sueños (Éire 1) de Delora L. Pereñíguez

12

El dueño de mis sueños (Éire 1) de Delora L. Pereñíguez

Recuerdo las palabras: «Para Siempre». Pero no a quien se las dije. Mi vida no era nada sencilla. Llevo una vida sin recuerdos, pocos se retornan en mi mente desde aquel fatídico accidente cuando tenía veinte años. Y todo hombre se acercaba a mí con un propósito: utilizarme. Y ya estaba harta... Ver mas
Recuerdo las palabras: «Para Siempre». Pero no a quien se las dije.
Mi vida no era nada sencilla. Llevo una vida sin recuerdos, pocos se retornan en mi mente desde aquel fatídico accidente cuando tenía veinte años. Y todo hombre se acercaba a mí con un propósito: utilizarme. Y ya estaba harta de ellos y de no poder encontrarme a mí misma. Todo tenía un límite. Por ser la hija rica del famoso diseñador de moda Peter Knightley, a ningún hombre le daba derecho de utilizarme. Y empecé a sentir que en mi pecho no latía un corazón para amar. Los sueños de un chico de rostro borroso (al que a veces llamo Thief) se hacían más presentes, y mi vida se volvía más desdichada y vacía sin un pasado claro. Hasta que llegó Darién. El roce de sus manos sobre mi cuerpo hizo desencadenar todo lo que parecía dormido, pero había algo más dormido aparte de mi corazón, algo que me aterraba descubrir. Nos conocimos en una extraña circunstancia pero su mirada me atrapó en una espiral de deseos dormidos, él era tan atractivo y seductor además de todo un caballero. Él era diferente. Y el halo de misterio que lo envolvía me hacía pensar que guardaba sus propios secretos, y para qué engañarme, su trabajo como gigoló no era ningún inconveniente para acercarme a él. Y entonces cometí una locura, le propuse algo que tenía que ver con Éire; Irlanda. Una tierra plagada de leyendas, misterios del mundo celta, secretos perdidos, imponentes castillos y paisajes salvajes donde encontrabas infinitos matices verdes. No sé qué me llevó a hacerlo. ¿Mi corazón? ¿Mi instinto? No lo sabía. Los sueños persistían y el anhelo de mi alma me pedía cada vez más que buscara al chico borroso de mis sueños, presentía que era real, pero no podía deshacer todo lo que me hacía sentir Darién. Me sentía atrapada entre dos sentimientos.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Aventura en las Highlands (Agencia Corazón Eterno nº 1) de Diana Gael

13

Aventura en las Highlands (Agencia Corazón Eterno nº 1) de Diana Gael

Unas excéntricas ancianas contratan a Ruth para que trabaje con ellas en su agencia de contactos, que no es una agencia matrimonial o de amistad al uso. Ruth pronto descubre que deberá viajar en el tiempo para facilitar a las clientas una aventura o un romance con un hombre del pasado. Entre... Ver mas
Unas excéntricas ancianas contratan a Ruth para que trabaje con ellas en su agencia de contactos, que no es una agencia matrimonial o de amistad al uso. Ruth pronto descubre que deberá viajar en el tiempo para facilitar a las clientas una aventura o un romance con un hombre del pasado.

Entre las sombras, un misterioso aristócrata inglés desea el secreto del viaje en el tiempo, y para lograrlo no dudará en utilizar todos los medios a su alcance, incluidos el carisma y simpatía de su esbirro Cayetano, un vividor andaluz de muy buena planta.

Ruth se enfrenta a su primera misión (llevar a su clienta Ana Cifuentes a las Highlands de 1745 para que conozca a su amor escocés) mientras evita las aproximaciones del pícaro Cayetano, quien no parece resultarle indiferente...

Primer libro de la serie Agencia Corazón Eterno.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Reality de Sheila Sheeran

14

Reality de Sheila Sheeran

Creo que la confusión la llevo por naturaleza. Una vez a los dieciséis, a escondidas en la madrugada, cuando ya papá dormía, llamé a una línea síquica. Ese mismo año sufrí de una obsesión compulsiva de jugar Ouija. Después que escuché en el colegio a unos niños decir que a través de ese juego... Ver mas
Creo que la confusión la llevo por naturaleza. Una vez a los dieciséis, a escondidas en la madrugada, cuando ya papá dormía, llamé a una línea síquica. Ese mismo año sufrí de una obsesión compulsiva de jugar Ouija. Después que escuché en el colegio a unos niños decir que a través de ese juego los muertos respondían tus preguntas, quise probar, tal vez lograba comunicarme con mi madre y me contaba si valía la pena romperse tanto la cabeza con planificar el futuro. “Le ayudamos a tomar las mejores decisiones para su vida”, decía el anuncio en el periódico. ¿Cómo dejar pasar la oportunidad? Esa misma tarde que vi el anuncio fui a visitar al síquico. Hoy, bastantes años después, sigo buscando mi propósito, mi inspiración. Tengo ganas de encontrarme con un síquico en la calle, con alguien que me diga qué será de mí. Pero solo encuentro un mendigo sentado en mi banco favorito del parque a quien me confieso, y mientras lo hago, voy comparando su realidad con la mía.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

El Encuentro (Luz y Oscuridad nº 1) de Haidelis Montero Paulino

15

El Encuentro (Luz y Oscuridad nº 1) de Haidelis Montero Paulino

“En tu inmensa oscuridad un Jade será tu luz” Buscando un cambio de escenario que le ayudara a superar la reciente perdida de su madre, Jade Queens y su padre llegan a Harlle. Nada parecía ser capaz de aliviar la profunda tristeza de Jade, hasta que un inesperado choque parece ser el inicio de... Ver mas
“En tu inmensa oscuridad un Jade será tu luz” Buscando un cambio de escenario que le ayudara a superar la reciente perdida de su madre, Jade Queens y su padre llegan a Harlle. Nada parecía ser capaz de aliviar la profunda tristeza de Jade, hasta que un inesperado choque parece ser el inicio de un total cambio en su vida.No solo acababa de conocer a los tres hombres más hermosos de la tierra y descubierto que muchas veces un rostro hermoso podía esconder un pésimo carácter sino que había descubierto que no siempre los mitos eran mitos.Ahora, enfrascada en la misión de demostrar que un perro mal entrenado se puede reentrenar, solo había tres cosas que no podía permitirse olvidar:1.Rendirse, prohibido.2.Boca, sellada.3.Enamorarse ¡ni en sueños!
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares