Las terrazas con mejores vistas de Zaragoza

Las terrazas con mejores vistas de Zaragoza

Publicada el 05.05.2017 a las 09:18h.

Por fin llega el buen tiempo y visitar las terrazas de la ciudad son una buena opción para alejarse de la ciudad. Aunque Zaragoza tenga pocos edificios altos, desde algunos sí se puede contemplar el paisaje a unos cuantos metros sobre el suelo. ¿Conoces alguno más?

Etiquetas: azoteas, miradores, terrazas, zaragoza

Avatar de Turolensa

Último acceso 04.12.2017

Museo Pablo Serrano

1

Museo Pablo Serrano

La terraza más famosa de Zaragoza es probablemente la del Pablo Serrano, aunque no se abrió hasta la remodelación del museo en 2011. Es tan conocida que incluso aparece en una escena de la película Nuestros Amantes, con Eduardo Noriega y Michelle Jenner. Se puede disfrutar de las vistas... Ver mas
La terraza más famosa de Zaragoza es probablemente la del Pablo Serrano, aunque no se abrió hasta la remodelación del museo en 2011. Es tan conocida que incluso aparece en una escena de la película Nuestros Amantes, con Eduardo Noriega y Michelle Jenner. Se puede disfrutar de las vistas gratuitamente o tomar algo en el bar.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Torre del Pilar

2

Torre del Pilar

Uno de los mejores miradores de Zaragoza, aunque aquí no te puedas tomar nada, es la Torre del Pilar. Con la entrada de 3 euros se disfruta de una excepcional vista del río Ebro.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Acuario de Zaragoza

3

Acuario de Zaragoza

Visitar el Acuario siempre es una buena opción si el calor aprieta. El edificio además cuenta con una terraza en la que ver la Expo desde una perspectiva diferente.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Centro Comercial Puerto Venecia

4

Centro Comercial Puerto Venecia

La terraza del centro comercial alberga la cafetería de El Corte Inglés. Además del propio centro comercial, desde allí se tiene una vista diferente de los Pinares de Venecia.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Cabezo Buenavista

5

Cabezo Buenavista

Vale, no es un edificio. Pero desde luego el Batallador tiene una de las vistas más bonitas de la ciudad, con el Parque Grande a los pies. ¿Quién no se ha sentido como Rocky subiendo las escaleras y disfrutando después del paisaje desde lo alto?
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Aparthotel Los Girasoles

6

Aparthotel Los Girasoles

En el centro de la ciudad también hay terrazas donde tomarse un descanso y disfrutar de las vistas. El Aparthotel Los Girasoles, en la avda. César Augusto, abre su terraza en las noches veraniegas para poder cenar viendo, por ejemplo, el Pilar.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Caixaforum

7

Caixaforum

El Caixaforum de Zaragoza cuenta con una terraza con acceso gratuito, para ver el hormiguero de gente que pasa por allí. Solo faltaría que el parque que se proyectó en la zona hace años sea realidad para que se complete la vista tal y como se pensó en un principio.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares