Las prendas más caras que no conocías de Paris Hilton

Las prendas más caras que no conocías de Paris Hilton

Publicada el 12.12.2017 a las 21:18h.

Celebridad de Hollywood, integrante de la “dinastía hotelera” Hilton. La señorita Paris Hilton ha actuado, cantado, escrito un libro, es empresaria y dueña de muchos escándalos. Sin dudas es una de las mujeres más polemicas, sobretodo por sus exorbitantes lujos que van desde carros, joyas hasta piezas de obras costosas.

Etiquetas: autos, caros, carteras, colecciones, costosos, detalles, diseñadores, heredera, louis vuitton, lujos, mansiones, moda, paris, paris hilton, pinturas, vinos, zapatos

Avatar de Dario90

Último acceso 16.07.2018

Colección de Zapatos femeninos.

1

Colección de Zapatos femeninos.

Sus lujos cada vez son más caros y como toda una diva los zapatos no podían ser excepción, la mayoría decorados con excéntricos detalles en diamantes y elaborados exclusivamente para la personalidad.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Colección de autos lujosos de distintas marcas.

2

Colección de autos lujosos de distintas marcas.

Gastó 220.000 dólares para personalizar dos de ellos, con pedrería de lujo. Muchos de ellos además cuentan con un entapizado superior a los 20.000 euros, por lo tanto ¿Podrías imaginar el costo de cada uno de ellos?
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Exótica colección de cuadros lujosos dentro de su mansión

3

Exótica colección de cuadros lujosos dentro de su mansión

Es mucho lo que se dice de la heredera, pero su gusto por el arte va más allá que su apreciación por obtener una nueva BFF en su exitosa serie donde le buscaba reemplazo a Nicole Richie. En su hogar se dice que habitan más de 20 piezas lujosas de diferentes pintores de distintas partes del mundo... Ver mas
Es mucho lo que se dice de la heredera, pero su gusto por el arte va más allá que su apreciación por obtener una nueva BFF en su exitosa serie donde le buscaba reemplazo a Nicole Richie. En su hogar se dice que habitan más de 20 piezas lujosas de diferentes pintores de distintas partes del mundo, entre las cuales se mencionan: Dos obras de Chen Yfei, tres de Gabino Amaya Cacho, Cuatro de Jack Vettriano y tres de Tony Curanaj, entre otras, cada una de ellas valoradas en más de 200.000 dólares.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Anillo Cartier, valorado en más de 4,7 millones de dólares.

4

Anillo Cartier, valorado en más de 4,7 millones de dólares.

El anillo fue adquirido después de haberse comprometido con su anterior ex-novio, con quien no contuvo matrimonio finalmente, pero del cual quedó la pieza Cartier valorada por una cifra inaudita.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

botellas con cristales Swarowski.

5

botellas con cristales Swarowski.

Tan lujosa como exótica, cuenta con una bodega personal en donde cara botella está decorada con cristales de Swarowski valoradas en 36.200 Euros cada una.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Colección de carteras Louis Vuitton

6

Colección de carteras Louis Vuitton

La heredera es una gran fan de este diseñador, cabe destacar que casi en todas sus apariciones viste o trae accesorios diseñados por este grande de la industria de los diseños. Tan fanática es que tiene su propia colección de carteras de LV, de diferentes tamaños y colores. Una colección... Ver mas
La heredera es una gran fan de este diseñador, cabe destacar que casi en todas sus apariciones viste o trae accesorios diseñados por este grande de la industria de los diseños. Tan fanática es que tiene su propia colección de carteras de LV, de diferentes tamaños y colores. Una colección valorada en 120.000.000 dólares.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Réplica de su mansión para sus perros.

7

Réplica de su mansión para sus perros.

La mansión dentro de su propia mansión está valorada en 325.000.000 dólares, cabe destacar que esta pequeña réplica fue realizada exclusivamente para que la heredera mantuviera a sus perros en su propio hogar.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares