Las plagas que más nos afectan en nuestros hogares

Las plagas que más nos afectan en nuestros hogares

Publicada el 09.01.2015 a las 12:32h.

Votad a las plagas que más nos afectan en nuestros hogares, como todos sabemos, una plaga es una infestación de insectos o mamíferos que pueden ser un grave problema tanto para nuestras casas como en ocasiones para nuestra salud. Si necesitan ayuda en el control de plagas en madrid no duden en contactarme

Etiquetas: chinches, cucarachas, hogar, hormigas, plagas, roedores, termitas

Avatar de fernando-tmt

Último acceso 03.11.2015

Cucarachas

1

Cucarachas

Los blatodeos, conocidos también como cucarachas, son un orden de insectos heterometábolos paurometábolos de cuerpo aplanado, que miden del orden de 3 cm a 7,5 cm. Se conocen más de 4.500 especies.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Hormigas

2

Hormigas

Los formícidos, conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Roedores

3

Roedores

Los roedores son un orden de mamíferos placentarios con aproximadamente 2280 especies actuales; es el orden más numeroso de mamíferos.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Chinches

4

Chinches

Cimex lectularius, vulgarmente conocido como chinche o chinche de las camas, es un insecto hemíptero de la familia Cimicidae. Su alimentación es hematófaga, es decir se nutre con sangre de humanos y de otros animales de sangre caliente.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Termitas

5

Termitas

Los isópteros son un infraorden de insectos neópteros, conocidos vulgarmente como termitas, termes, turiros o comejenes y también como hormigas blancas, por su semejanza superficial con las hormigas.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?