Las pistas de hielo natural mas lindas del mundo

Las pistas de hielo natural mas lindas del mundo

Publicada el 18.12.2017 a las 21:11h.

Las bajas temperaturas pueden transformar el paisaje en un paraíso invernal. Los lagos y ríos llegan a convertirse en hermosas pistas de hielo natural. Estas son las 10 pistas de hielo naturales mas fascinantes del mundo

Etiquetas: bonitas, hielo, mundo, naturales, pistas

Avatar de Rafacda2

Último acceso 09:34h

Lago Vanern (Suecia)

1

Lago Vanern (Suecia)

El lago Vanern es el lago más grande de Suecia y el tercero más grande de Europa, por lo tanto ofrece una gran variedad de opciones de patinaje.
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Tignes (Francia)

2

Tignes (Francia)

La pequeña estación de esquí alberga una impresionante pista de patinaje natural rodeada de picos nevados.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Lago Minnewanka (Canadá)

3

Lago Minnewanka (Canadá)

El lago Minnewanka es un lago glaciar situado en la zona oriental del Parque nacional Banff en la provincia de Alberta, Canadá, a unos 5 km al noreste del poblado de Banff.
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

El lago de Joux (Suiza)

4

El lago de Joux (Suiza)

En invierno se convierte en un paraíso para esquiadores nórdicos con unos 200 kilómetros de pistas preparadas en una naturaleza casi virgen. El lago suizo Joux, localizado en las montañas del Jura, cerca de la frontera occidental del país con Francia, es la pista de patinaje libre más grande de... Ver mas
En invierno se convierte en un paraíso para esquiadores nórdicos con unos 200 kilómetros de pistas preparadas en una naturaleza casi virgen. El lago suizo Joux, localizado en las montañas del Jura, cerca de la frontera occidental del país con Francia, es la pista de patinaje libre más grande de Europa.
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Lago Weissensee (Austria)

5

Lago Weissensee (Austria)

Localizado al sur de Austria ofrece un entorno espacioso para un patín enérgico. Se encuentra al norte de Hermagor, y tiene una forma alargada con 11,6 km de longitud y un ancho máximo de 900 m.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Lago Louise (Canadá)

6

Lago Louise (Canadá)

El lago Louise es la joya de las Montañas Rocosas de Canadá, remata sus encantos naturales con un elaborado y brillante castillo de hielo.
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Laguna de Westchester en Anchorage (Alaska)

7

Laguna de Westchester en Anchorage (Alaska)

La pintoresca laguna de Anchorage se congela en invierno para proporcionar una superficie perfecta para que los lugareños y los turistas que desean patinar.
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

London Tower (Inglaterra)

8

London Tower (Inglaterra)

La Torre de Londres. Realmente es espectacular patinar de noche, ya que el entorno luce precioso con la Torre iluminada.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Lago Shichahai en Beijing (China)

9

Lago Shichahai en Beijing (China)

El famoso lago Shichahai de Beijing, también conocido como “Houhai”, ofrece una experiencia única en el frío invierno, cuando el patinaje se convierte en una diversión popular. Originalmente parte del Gran Canal de la dinastía Yuan de hace 700 años, el patinaje es un alivio urbano a lo largo de... Ver mas
El famoso lago Shichahai de Beijing, también conocido como “Houhai”, ofrece una experiencia única en el frío invierno, cuando el patinaje se convierte en una diversión popular. Originalmente parte del Gran Canal de la dinastía Yuan de hace 700 años, el patinaje es un alivio urbano a lo largo de un canal rodeado de templos.
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Lago de Keystone (Oklahoma)

10

Lago de Keystone (Oklahoma)

El lago de Keystone es un gran atractivo para los turistas y viajeros a la Keystone , Colorado. Ofrece numerosas actividades para todas las estaciones, incluida la pesca y el canotaje en el verano. Y durante el invierno, es una de las mejores pista de patinaje sobre hielo que tiene EEUU
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares