Las MUJERES MÁS BELLAS de la POLÍTICA

Las MUJERES MÁS BELLAS de la POLÍTICA

Publicada el 20.02.2017 a las 04:15h.

Mujeres bellas hay en todos los ámbitos de la vida, y la política no es una excepción. En los diferentes gobiernos podemos ver muchas bellas mujeres que trabajan en pos del bien común. Acá os traigo una recopilación de las MÁS SEXIES mujeres que se dedican al mundo de la política.

Etiquetas: bellezas, berlusconi, ciudadanos, españa, gobierno, guapas, hermosas, hot, lindas, mujeres, parlamento, política, sexies

Avatar de Juan Oveja

Último acceso 28.12.2018

Inés Arrimadas

1

Inés Arrimadas

Esta BELLA MUJER es diputada del partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña desde diciembre de 2012. Actualmente es la presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña. Es una de las caras más visibles de Ciudadanos, y sin duda una de... Ver mas
Esta BELLA MUJER es diputada del partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña desde diciembre de 2012. Actualmente es la presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña. Es una de las caras más visibles de Ciudadanos, y sin duda una de las MÁS HERMOSAS.
Ha recibido 3983 puntos

Vótalo:

Kolinda Grabar-Kitarović

2

Kolinda Grabar-Kitarović

Esta guapa mujer es nada menos que la PRESIDENTA de CROACIA por el Partido Conservador croata. Ocupa el máximo cargo desde febrero de 2015. Es casi unánimemente considerada la PRESIDENTA MÁS SEXY DEL MUNDO.
Ha recibido 3092 puntos

Vótalo:

Mara Carfagna

3

Mara Carfagna

Es miembro del partido Pueblo de la Libertad de Italia. Perteneció al gabinete de Silvio Berlusconi como MINISTRA de Igualdad de Oportunidades. Actualmente reniega de su pasado como "CHICA CALENDARIO", llegando a parecer en varias portadas de revistas (incluso una edción de Maxim).
Ha recibido 2790 puntos

Vótalo:

Natalia Poklonskaya

4

Natalia Poklonskaya

Esta polémica FISCAL GENERAL DE la REPÚBLICA DE CRIMEA ha tenido una intensa actividad política en los últimos años, al manifestarse A FAVOR DE LA ANEXIÓN RUSA de la península. Pronto llamó la atención en la Internet debido a su atractiva belleza.
Ha recibido 2610 puntos

Vótalo:

Arantza Quiroga

5

Arantza Quiroga

Es una política española del País Vasco y presidenta del Partido Popular del País Vasco desde 2013 hasta su dimisión en 2015. Es una de las figuras más visibles de la política vasca y española, por haber sido el primer miembro del Partido Popular en ocupar la PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO VASCO... Ver mas
Es una política española del País Vasco y presidenta del Partido Popular del País Vasco desde 2013 hasta su dimisión en 2015. Es una de las figuras más visibles de la política vasca y española, por haber sido el primer miembro del Partido Popular en ocupar la PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO VASCO. Ejerció dicho cargo entre los años 2009 y 2012.
Ha recibido 2471 puntos

Vótalo:

Begoña Villacís

6

Begoña Villacís

Esta abogada madrileña es concejal del grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Madrid. Fue recientemente nombrada Secretaria de Política Institucional de Ciudadanos, lo que la convierte en una de las portavoces del partido.
Ha recibido 2415 puntos

Vótalo:

Barby Yahni

7

Barby Yahni

Esta EXUBERANTE JOVEN fue candidata a concejal de Mar de Plata por el partido Compromiso Federal de Argentina. Al vivir en la principal ciudad balnearia del país, tiene numerosas oportunidades de lucir su PERFECTA SILUETA que deleitan a sus seguidores.
Ha recibido 2146 puntos

Vótalo:

Alina Kabaeva

8

Alina Kabaeva

Más reconocida por su exitoso pasado como GIMNASTA RÍTMICA, Alina también ha construido una ascendente carrera política. Desde 2005 es miembro de la Cámara Pública de Rusia. Se le relacionó sentimentalmente con el mismo Vladimir Putin. La verdad, esta chica puede enamorar a cualquiera...
Ha recibido 1901 puntos

Vótalo:

Camila Vallejos

9

Camila Vallejos

La cara visible de las PROTESTA ESTUDIANTILES que sacudieron a CHILE entre 2010 y 2011 es una bella muchacha estudiante de Geografía. Militante de las Juventudes Comunistas de Chile, se inició en política como dirigente estudiantilco, siendo presidenta de la Federación de Estudiantes de la... Ver mas
La cara visible de las PROTESTA ESTUDIANTILES que sacudieron a CHILE entre 2010 y 2011 es una bella muchacha estudiante de Geografía. Militante de las Juventudes Comunistas de Chile, se inició en política como dirigente estudiantilco, siendo presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile y una de las principales líderes de la movilización estudiantil. Actualmente es la DIPUTADA NACIONAL MÁS JOVEN de Chile.
Ha recibido 1872 puntos

Vótalo:

Angela Gkerekou

10

Angela Gkerekou

Es arquitecta, actriz y VICEMINISTRA de Cultura y Deporte en GRECIA. Pertenece al partido Nueva República. Ha realizado sesiones fotográficas donde presume de su PERFECTA FIGURA y su BELLO ROSTRO.
Ha recibido 1832 puntos

Vótalo:

Luciana León

11

Luciana León

Esta HERMOSA JOVEN es CONGRESISTA NACIONAL en PERÚ por tercer período consecutivo (fue elegida en 2006 y reelecta en 2011 y 2016). Es miembro del Partido Aprista Peruano. Es considerada por varias encuestas como la POLÍTICA MÁS BELLA DEL MUNDO, honor al que sin duda puede aspirar.
Ha recibido 1636 puntos

Vótalo:

Nicole Minetti

12

Nicole Minetti

Es una de las más conocidas "CHICA BERLUSCONI" en Italia. Esta EXUBERANTE MUJER llegó a la política de la mano del ex-premier, conocido por su afición a las bellas mujeres. Se le atribuyen romances no solo con Silvio Berlusconi, sino también con ¡Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo! Como... Ver mas
Es una de las más conocidas "CHICA BERLUSCONI" en Italia. Esta EXUBERANTE MUJER llegó a la política de la mano del ex-premier, conocido por su afición a las bellas mujeres. Se le atribuyen romances no solo con Silvio Berlusconi, sino también con ¡Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo! Como funcionaria, fue CONCEJAL EN LOMBARDÍA, región donde se encuentra Milano.
Ha recibido 1534 puntos

Vótalo:

Eva Kailu

13

Eva Kailu

Esta PRECIOSA MUJER representa al Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK) de Grecia. Es DIPUTADA DEL PARLAMENTO EUROPEO, y una de las políticas más reconocidas de su país y no precisamente por su afiliación política: su FIGURA y su ROSTRO se llevan todas las miradas.
Ha recibido 1490 puntos

Vótalo:

Toireassa Ferris

14

Toireassa Ferris

Hija de un dirigente del partido separatista irlandés Sinn Fein, fue la primera mujer alcalde de Kerry. Tenía 26 años. Actualmente es una de las caras más visibles del partido Sinn Féin Republicano de Irlanda e Irlanda del Norte. También es una de las CARAS MÁS BONITAS DE LA POLÍTICA.
Ha recibido 1262 puntos

Vótalo:

Maria Rosaria Rossi

15

Maria Rosaria Rossi

Otra mujer muy relacionada con Silvio Berlusconi, formando el "CÍRCULO PRIVADO" del empresario italiano. Llegó a estar involucrada en alguno de los ESCÁNDALOS SEXUALES del ex-premier. Fue SENADORA NACIONAL entre 2014 y 2016 por el partido Forza Italia, y DIPUTADA unos años antes, siempre por la... Ver mas
Otra mujer muy relacionada con Silvio Berlusconi, formando el "CÍRCULO PRIVADO" del empresario italiano. Llegó a estar involucrada en alguno de los ESCÁNDALOS SEXUALES del ex-premier. Fue SENADORA NACIONAL entre 2014 y 2016 por el partido Forza Italia, y DIPUTADA unos años antes, siempre por la región del Lacio.
Ha recibido 1123 puntos

Vótalo:

Andrea Molina

16

Andrea Molina

Es una reconocida empresaria y política chilena del partido Unión Demócrata Independiente (UDI) Desde 2010 es DIPUTADA NACIONAL por el Distrito Nº 10, Región de Valparaíso. En los inicios de su carrera se desempeñó como modelo, conductora y actriz. Sin duda, uno de los ROSTROS MÁS BELLOS DE CHILE.
Ha recibido 1091 puntos

Vótalo:

Ninfa Salinas

17

Ninfa Salinas

Esta DESPAMPANANTE MUJER es senadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Pero es más conocida por su hermoso rostro que por su actividad política dentro de un partido pequeño, más identificado a lo ecológico antes que a la administración pública.
Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

Iris Mendoza

18

Iris Mendoza

Es una política mexicana, miembro del Partido de la Revolución Democrática, es SENADORA NACIONAL para el período de 2012 a 2018, habiendo solicitado licencia al cargo el 6 de febrero de 2014. Se la acusó en su momento de tener relaciones con algunos capos narco de Tierra Caliente.
Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

Orly Levy

19

Orly Levy

Esta es una popular PARLAMENTARIA ISRAELÍ de amplia trayectoria política. Fue elegida presidenta del Comité de los Derechos del Niño en Israel. Actualmente pertenece a la Cámara de Legislatura Nacional. A pesar de su carácter sobrio, su BELLEZA no pasó inadvertida para los políticos ni los... Ver mas
Esta es una popular PARLAMENTARIA ISRAELÍ de amplia trayectoria política. Fue elegida presidenta del Comité de los Derechos del Niño en Israel. Actualmente pertenece a la Cámara de Legislatura Nacional. A pesar de su carácter sobrio, su BELLEZA no pasó inadvertida para los políticos ni los ciudadanos de su país.
Ha recibido 1043 puntos

Vótalo:

Eunice Olsen

20

Eunice Olsen

Esta bella mujer fue MIEMBRO DEL PARLAMENTO DE SINGAPUR tras ser elegida en 2004. Pero su fama era previa, al haber sido MISS SINGAPUR en el año 2000. Sin duda, una de lás POLÍTICAS MÁS BELLAS DEL MUNDO.
Ha recibido 1009 puntos

Vótalo:

Elizabeth Halseth

21

Elizabeth Halseth

Esta EXUBERANTE MUJER es también una política joven de prometedora trayectoria. Milita en el Partido Republicano. Es SENADORA EN NEVADA, Estados Unidos. Y recuerden que la ciudad principal del estado es Las Vegas, la ciudad del lujo y los pecados...
Ha recibido 963 puntos

Vótalo:

Cluadia Nogueira

22

Cluadia Nogueira

Esta muchacha de ENCANTADORA SONRISA fue DIPUTADA NACIONAL durante el período 2006-2010 por el Partido Unión Demócrata Independiente, elegida en las comunas de Independencia y Recoleta, en la Región Metropolitana.
Ha recibido 902 puntos

Vótalo:

Maria Elena Boschi

23

Maria Elena Boschi

Es conocida como la "SUPERMINISTRA" del gobierno del ex-premier Matteo Renzi, en Italia. Entre 2014 y 2016 desempeñó el cargo de ministra de las Reformas Constitucionales. Promovió el referéndum que acabó en derrota y renuncia de Renzi. En diciembre de 2016 se convirtió en subsecretaria de... Ver mas
Es conocida como la "SUPERMINISTRA" del gobierno del ex-premier Matteo Renzi, en Italia. Entre 2014 y 2016 desempeñó el cargo de ministra de las Reformas Constitucionales. Promovió el referéndum que acabó en derrota y renuncia de Renzi. En diciembre de 2016 se convirtió en subsecretaria de Estado de la Presidencia del Consejo de Ministros del gabinete Gentiloni. En cada reunión política destaca por su BELLEZA y SENSUALIDAD, tanto como por sus ideas políticas.
Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

María Eugenia Vidal

24

María Eugenia Vidal

Es la actual GOBERNADORA de la PROVINCIA de BUENOS AIRES, la más importante de Argentina. También desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri. Es una de las políticas de mejor imagen del país, y la principal figura del... Ver mas
Es la actual GOBERNADORA de la PROVINCIA de BUENOS AIRES, la más importante de Argentina. También desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri. Es una de las políticas de mejor imagen del país, y la principal figura del partido gobernante, el PRO, junto al presidente Macri.
Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

Anna-Maria Galojan

25

Anna-Maria Galojan

Esta POLÍTICA ESTONIA es una de las figuras más populares en la política de su país. Fue dirigente de la sección juvenil del Partido de la Reforma Estonio, y se postuló sin éxito para el Parlamento, trabajando en el movimiento europeo en Estonia. Per su fama aumentó considerablemente cuando posó... Ver mas
Esta POLÍTICA ESTONIA es una de las figuras más populares en la política de su país. Fue dirigente de la sección juvenil del Partido de la Reforma Estonio, y se postuló sin éxito para el Parlamento, trabajando en el movimiento europeo en Estonia. Per su fama aumentó considerablemente cuando posó para la revista PLAYBOY, en una particular PORTADA.
Ha recibido 793 puntos

Vótalo:

Joanna Mucha

26

Joanna Mucha

Esta HERMOSA MUJER es el sueño de muchos hombre en POLONIA. En el 2001 asumió el cargo de MINISTRA de Deportes y Turismo de Polonia, en el segundo gobierno de Donald Tusk. Desde ese puesto se hico reconocible por sus hermosos rasgos más que por su eficaz política de promoción al deporte en su país.
Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Helle Thorning-Schmidt

27

Helle Thorning-Schmidt

Fue PRIMERA MINISTRA de DINAMARCA y líder del Partido Socialdemócrata de Dinamarca. Ocupó el principal cargo de gobierno entre 2011 y 2015. Actualmente preside la organización internacional Save The Children. Además de MUY BELLA, es también una persona solidaria y comprometida.
Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?