Las mujeres deportistas de élite mas sexys y fotogénicas

Las mujeres deportistas de élite mas sexys y fotogénicas

Las mujeres deportistas de élite mas sexys y fotogénicas

Publicada el 21.10.2012 a las 12:59h.

Mujeres que destacan por dos motivos, ser únicas en algún deportes y ser únicas por su sex appeal. Lo cual les da un morbo especial. Vosotros juzgaís, comentaís o si quereís añadir ......

Etiquetas: atletas, atractivas, deportistas, elite, famosas, fotogenicas, guapas, morbo, morbosas, mujeres, sexy

Avatar de Clipana

Último acceso 29.09.2017

Acciones de la lista

Antonija Misura

1

Antonija Misura

Antonija Mišura, Croacia, nacida el 19 de mayo de 1988) es una jugadora croata de baloncesto, que ocupa la posición de base. Antonija debutó como jugadora profesional en 2005 y es internacional con la selección de Croacia, con la que ha logrado una medalla de bronce en los Juegos... Ver mas
Antonija Mišura, Croacia, nacida el 19 de mayo de 1988) es una jugadora croata de baloncesto, que ocupa la posición de base.

Antonija debutó como jugadora profesional en 2005 y es internacional con la selección de Croacia, con la que ha logrado una medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos de 2009 y ha disputado dos Eurobasket y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mišura a su vez, es bastante popular por su atractivo físico, habiendo sido proclamada la deportista más bella de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por distintos medios británicos y de varios países europeos.

La croata Antonia Misura ha sido catalogada por los medios que cubren los Juegos Olímpicos 2012 como la atleta más hermosa de este torneo, título que ha sido altamente comentado en las redes sociales. destaca por sus hermosos ojos verdes y su luminosa sonrisa, así como por su torneado cuerpo producto de las intensas jornadas deportivas.
Ha recibido 7966 puntos

Vótalo:

Ana Ivanović

2

Ana Ivanović

Sugerido por lCellphone el 21.10.2012 a las 12:59h.

Ana Ivanović, jugadora de tenis profesional serbia nacida el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, República Federal Socialista de Yugoslavia, en la actual Serbia. Ganadora de un Grand Slam tras vencer en la final del Torneo de Roland Garros 2008 a Dinara Sáfina,4 es la actual n.º 65 del... Ver mas
Ana Ivanović, jugadora de tenis profesional serbia nacida el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, República Federal Socialista de Yugoslavia, en la actual Serbia.

Ganadora de un Grand Slam tras vencer en la final del Torneo de Roland Garros 2008 a Dinara Sáfina,4 es la actual n.º 65 del ranking WTA. Ivanovic disputó su primera final de un Grand Slam en el Torneo de Roland Garros 2007, donde perdió frente a la ex n.º 1 Justine Henin,6 además ese mismo año llegó a semifinales en Wimbledon y en el WTA Tour Championships disputado en Madrid. En el Abierto de Australia 2008 Ivanovic llegó a la tercera final de un Grand Slam en su carrera, perdiéndola frente a María Sharápova.7 .

Tras un largo período de decadencia en el que incluso llegó a estar en el puesto n.º 65 en julio de 2010, en la temporada 2014 se produjo su resurgimiento, ganando numerosos títulos y mejorando su juego: Auckland, Monterrey, Birmingham y Premier de Tokio y acabando el año en el puesto n.º 5.

Comenzó a jugar tenis a los cinco años después de ver en la televisión (un partido de Monica Seles), recordando el número de teléfono a una escuela de tenis local y pidiendo a sus padres para llevarla; se le dio una raqueta para el quinto cumpleaños e inmediatamente se enamoró del juego. Ana aún tiene la raqueta.

Ivanovic nació en el seno de una familia tradicional serbia, siendo la mayor de dos hermanos. Su madre, Dragana, es abogada. Sigue los partidos de su hija junto a su padre, Miroslav, de origen montenegrino, que es economista. Ivanovic tiene un hermano menor, Milos, con el que le encanta jugar al baloncesto, aunque tras el tenis se confiesa aficionada al fútbol y seguidora del Partizan de Belgrado.8 Entre sus demás aficiones se encuentran ir de compras, ir al cine, ver películas en DVD (en particular thrillers) y ver series de televisión como 24, Perdidos y Prison Break. También es aficionada a la lectura, en especial Historia y Mitología griega. Ivanovic creció admirando y viendo jugar a Monica Seles; también admira a Roger Federer por su profesionalidad dentro y fuera de la pista.1

En septiembre de 2007 fue nombrada Embajadora de buena voluntad del UNICEF9 por Serbia, junto a Jelena Janković, Aleksandar Đorđević y Emir Kusturica. Ivanovic ha tomado especial interés en educación infantil y en la protección de menores, también visita colegios fomentando los estudios y el deporte entre los más jóvenes.

También en 2007 Ivanovic comenzó estudios de finanzas y español en una universidad privada de Belgrado.1 Habla serbio, ingles fluido y ya domina algo de español. Ivanovic se confiesa una chica normal, decidida, sensible, resoluta y extremadamente competitiva.1 Su comida favorita es el sushi; bebidas favoritas son agua, jugo de piña fresca y batidos de mango. Sus lugares favoritos para visitar son Melbourne, donde tiene algunos familiares, Mallorca, París y Roma.

Está considerada como una de las tenistas más sexies del circuito femenino, copando multitud de portadas de prensa internacional. Fue elegida en el puesto n.º 23 del Top 100 del 2008 por los lectores de la revista FHM,10 por delante de bellezas de la talla de Charlize Theron, Natalie Portman y Salma Hayek, entre otras. Su compañera y rival María Sharápova, finalizó la número 30 de esta lista, y la ex tenista Anna Kournikova, la número 81. A pesar de todo esto, Ivanovic lo deja claro:

"La gente me conoce por cómo juego, no por ser guapa. Nunca elegiría una sesión fotográfica antes que un entrenamiento. El tenis es mi prioridad y siempre lo será. Me gusta, lo disfruto. Soy joven, me gusta viajar... ¡Quiero aprovechar todas las oportunidades! Nunca preferiría ser modelo a tenista".
Ana Ivanovic11 12
Su actual pareja es el futbolista alemán del Manchester United F.C. y capitán de la Selección de fútbol de Alemania Bastian Schweinsteiger, con quien tiene una relación desde septiembre de 2014.

Carrera[editar]
Ivanovic cogió su primera raqueta a la edad de 5 años tras ver partidos de Roland Garros en Televisión y particularmente siguiendo a Monica Seles en sus victorias frente a Arantxa Sánchez Vicario en la final de 1991 y Steffi Graf en la final de 1992.1

Posteriormente, a lo largo de su formación, Ivanovic paso por diferentes altibajos, en especial durante los Bombardeos de la OTAN en 1999, ya que, aparte de lo que el conflicto en sí le suponía, en particular le modificaba su concentración y rutina de entrenamiento, teniendo que cambiar sus horarios y entrenarse por la mañana para evitar así los bombardeos. Estuvo entrenándose en su viejo club donde tenían una piscina olímpica que, al no tener dinero para calentarla en invierno, la vaciaban, colocaban una moqueta y la usaban como pista de tenis,13 en una entrevista previa a la final del Torneo de Roland Garros 2007 Ivanovic dijo:

"En mi club había una piscina olímpica. Durante el invierno, la vaciaban y ponían una moqueta en el fondo. Es verdad... ¡instalaron dos pistas en el fondo de las piscina! Ahí empecé a entrenarme. No se podía cruzar bolas. Siempre había que jugar buscando la línea. En verano, sí teníamos pistas de tierra batida".
Ana Ivanovic14
Ivanovic salió de Belgrado, no sin problemas, ya que, al no conseguir visados, tuvo que marcharse en autobús hasta Hungría y de ahí camino de Suiza, donde fue acogida por el mecenas Dan Holzmann, que invirtió 300.000 euros en su carrera, fijando así su residencia en Basilea.15
Ha recibido 3142 puntos

Vótalo:

Monica Lessington

3

Monica Lessington

surfera
Ha recibido 2907 puntos

Vótalo:

Leryn Franco

4

Leryn Franco

Lanzadora de Jabalina
Ha recibido 2660 puntos

Vótalo:

Maria Sharapoba

5

Maria Sharapoba

Ha recibido 2427 puntos

Vótalo:

Fabiola da Silva

6

Fabiola da Silva

Patinadora en línea
Ha recibido 2124 puntos

Vótalo:

Victoria-Pendleton

7

Victoria-Pendleton

Cliclista de Pista
Ha recibido 1850 puntos

Vótalo:

Lauryn Eagle

8

Lauryn Eagle

Boxeadora
Ha recibido 1744 puntos

Vótalo:

Anna Kournikova

9

Anna Kournikova

Jugadora de tennis
Ha recibido 1708 puntos

Vótalo:

Caren_Souza

10

Caren_Souza

Fanática del boxeo
Ha recibido 1563 puntos

Vótalo:

Malia Jons

11

Malia Jons

Surfera
Ha recibido 1484 puntos

Vótalo:

Allison Stokke

12

Allison Stokke

Saltadora de pértiga
Ha recibido 1461 puntos

Vótalo:

Melanie Adams. Atletismo (Australia)

13

Melanie Adams. Atletismo (Australia)

Sugerido por mag1965 el 21.10.2012 a las 12:59h.

Ha recibido 1429 puntos

Vótalo:

Larrisa Franca

14

Larrisa Franca

Voleibol Playa
Ha recibido 1307 puntos

Vótalo:

Serena Williams

15

Serena Williams

Jugadora de tennis
Ha recibido 1185 puntos

Vótalo:

Hilary Swank

16

Hilary Swank

Ha recibido 1113 puntos

Vótalo:

Blanka Vlašić

17

Blanka Vlašić

(nacida el 8 de noviembre de 1983 en Split) es una atleta croata, especialista en la prueba de salto de altura. Ha sido dos veces campeona del mundo en categoría junior (2000 y 2002). Sus mejores resultados en categoría absoluta han sido las medalla de oro en el Mundial de 2007 en Osaka... Ver mas
(nacida el 8 de noviembre de 1983 en Split) es una atleta croata, especialista en la prueba de salto de altura.

Ha sido dos veces campeona del mundo en categoría junior (2000 y 2002). Sus mejores resultados en categoría absoluta han sido las medalla de oro en el Mundial de 2007 en Osaka (Japón) y en el Mundial de 2009 en Berlín (Alemania).2 Y también la medalla de oro en el Europeo de 2010 celebrado en Barcelona (España), méritos que le valieron para ser elegida mejor atleta europea de ese año.3
Ha participado en tres Juegos Olímpicos, siendo subcampeona en Pekín 2008 y finalista en los de Atenas 2004. También ha sido finalista en los Mundiales al aire libre de Edmonton 2001 y París 2003.
Su mejor marca personal es de 2'08 m, lograda el 31 de agosto de 2009 en Zagreb (Croacia), que fue la mejor marca mundial del año, el récord nacional de Croacia y el segundo resultado de todos los tiempos.4
Mide 1'93 m., pesa 75 kg. y está entrenada por su padre Joško Vlašić, un antiguo decatleta. El nombre Blanka viene de cuando su padre participó en los Juegos del Mediterráneo de Casablanca en 1983. Le gustó tanto esa ciudad que decidió llamar a su hija Blanka.
Ha recibido 1112 puntos

Vótalo:

Flavia peneta

18

Flavia peneta

Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

Kim glass

19

Kim glass

Voleibol
Ha recibido 1037 puntos

Vótalo:

Alice Cornet

20

Alice Cornet

Jugadora de tennis
Ha recibido 966 puntos

Vótalo:

Marbelys Zamora

21

Marbelys Zamora

Cubana y bailarina de ballet profesional
Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Michelle Jenneke

22

Michelle Jenneke

Michelle "Shelly" Jenneke (nacida el 23 de junio de 1993) es una vallista australiana que ganó una medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010. Recibió la atención mundial de los medios de comunicación por su baile de calentamiento previo la carrera... Ver mas
Michelle "Shelly" Jenneke (nacida el 23 de junio de 1993) es una vallista australiana que ganó una medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010. Recibió la atención mundial de los medios de comunicación por su baile de calentamiento previo la carrera.

Jenneke ha entrenado como vallista con el entrenador Mick Zisti desde los 10 años de edad en el Cherrybrook Athletics Club de Cherrybrook, Nueva Gales del Sur.1 3 Compitió en los Pacific School Games de 2008 en Canberra en los 90 y 200 metros con vallas.3 4

En marzo de 2010, Jenneke finalizó primera en los 100 metros vallas y rompió la marca australiana en la carrera de relevos mixtos para mujeres en los Australian Junior Championships 2010.5 En julio de 2010, Jenneke estuvo en el equipo de Australia en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 en Singapur, en donde corrió los 100 metros vallas y el relevo mixto para mujeres. En la carrera con vallas terminó segunda con un tiempo de 13,56 segundos y estableció una marca personal después de ganar su prueba eliminatoria, mientras que el equipo de relevos mixtos llegó en cuarto lugar.6 7 8 9 10 11 Su medalla fue la primera que ganó Australia en los Juegos en atletismo.12

En 2011, compitió en el Cooks Classic de Nueva Zelanda.13 En los Australian Junior Championships de 2011, y obtuvo un primer lugar en la carrera con vallas en el grupo de menores de 20 años.13 En abril de 2011 compitió en los Australian Athletics Championships y finalizó tercera en los 100 metros con vallas detrás de la campeona mundial Sally Pearson.

El 15 de julio de 2012, Jenneke terminó quinta en el Campeonato Mundial Junior de la IAAF 2012 en los 100 metros vallas.15 Después de la competición, un vídeo tomado durante las pruebas eliminatorias de los 100 metros vallas, fue subido a un sitio para compartir vídeos, y esto resaltó su perfil a nivel mundial.
Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Tápai Szabina

23

Tápai Szabina

Tápai Szabina (Kiskunhalas, 1986. 30 de enero jugadora de balonmano húngara. En su ciudad natal comenzó a jugar a balonmano, desde el año 2002 fue el (el año pasado Fehérép- Alcoa) reproductor de seis temporadas Cornexi-Alcoa. En 2005 su equipo ganó la EHF-taza. Actualmente jugadora del SC... Ver mas
Tápai Szabina (Kiskunhalas, 1986. 30 de enero
jugadora de balonmano húngara.

En su ciudad natal comenzó a jugar a balonmano, desde el año 2002 fue el (el año pasado Fehérép- Alcoa) reproductor de seis temporadas Cornexi-Alcoa. En 2005 su equipo ganó la EHF-taza. Actualmente jugadora del SC Vasas
Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Sabina Altynbekova

24

Sabina Altynbekova

Jugadora de Voleibol, revolucionó las redes con sus imágenes es la chica del momento.
Nacida en Kazajastán,tiene tan solo 17 años y sorprende con su belleza.
Quizás demasiado bella para el deporte.
Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Angelique Kerber

25

Angelique Kerber

Angelique Kerber (Bremen, Alemania Federal, 18 de enero de 1988), es una tenista alemana. Su mayor éxito ha sido alcanzar dos veces las semifinales en torneos de Grand Slam (logrado en Abierto de Estados Unidos 2011 y Wimbledon 2012). Durante 2012 obtuvo sus dos primeros títulos (uno de ellos de... Ver mas
Angelique Kerber (Bremen, Alemania Federal, 18 de enero de 1988), es una tenista alemana. Su mayor éxito ha sido alcanzar dos veces las semifinales en torneos de Grand Slam (logrado en Abierto de Estados Unidos 2011 y Wimbledon 2012). Durante 2012 obtuvo sus dos primeros títulos (uno de ellos de la categoría Premier) y llegó a cerrar el año entre las cinco mejores del mundo.

Nació en Bremen, sus padres son Sławomir Kerber y Beata, y tiene una hermana. Su padre es alemán de origen polaco. Empezó a jugar tenis a los tres años, y eventualmente se unió al circuito junior, participando en giras a través de Alemania y de Europa; sin embargo no logró ganar algún título en ese nivel hasta que entró en circuito profesional a los quince años. Kerber habla con fluidez alemán, polaco e inglés.

En 2003, Kerber consiguió su primera victoria contra una Top 100, al vencer a la francesa Marion Bartoli en la clasificación al Torneo de Berlín.
Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Sophie Horn

26

Sophie Horn

http://coed.com/2016/05/18/sophie-horn-hot-photos-female-...

Sophie Horn se presenta a sí misma como golfista, modelo, presentadora y entrenadora personal. Ha participado en un sinnúmero de torneos y ha ganado algunos, aunque no participa en la LPGA, el circuito profesional. Sin embargo, su faceta de modelo parece ser mucho más exitosa: ha posado para... Ver mas
Sophie Horn se presenta a sí misma como golfista, modelo, presentadora y entrenadora personal. Ha participado en un sinnúmero de torneos y ha ganado algunos, aunque no participa en la LPGA, el circuito profesional.

Sin embargo, su faceta de modelo parece ser mucho más exitosa: ha posado para publicaciones como Sports Illustrated y ahora, dice su Twitter, se encuentra en Londres, paseando su belleza nada más.
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Simone Biles

27

Simone Biles

Ha obtenido el Oro en Brasil 2016 Simone Arianne Biles es una gimnasta artística estadounidense. Biles es cuatro veces campeona nacional en la competencia general individual, y la única gimnasta en ser campeona del mundo general individual tres veces consecutivas. Wikipedia Fecha de nacimiento... Ver mas
Ha obtenido el Oro en Brasil 2016
Simone Arianne Biles es una gimnasta artística estadounidense. Biles es cuatro veces campeona nacional en la competencia general individual, y la única gimnasta en ser campeona del mundo general individual tres veces consecutivas. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1997 (edad 19), Columbus, Ohio, Estados Unidos
Estatura: 1,45 m
Peso: 47 kg
Educación: Universidad de California en Los Ángeles
Padres: Nellie Biles, Ronald Biles, Kelvin Clemons, Shannon Biles
Hermanos: Adria Biles, Adam Biles, Ron Biles Jr.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Bekki Abernethy

28

Bekki Abernethy

Bekki Abernethy, jugadora de rugby del equipo Old Boys University femenino Nueva Zelanda y su deporte nacional son un hervidero de polémica. Varios equipos de rugby femenino se han quedado en paños menores para atraer más público hacia su categoría deportiva y reivindicar que son chicas... Ver mas
Bekki Abernethy, jugadora de rugby del equipo Old Boys University femenino
Nueva Zelanda y su deporte nacional son un hervidero de polémica. Varios equipos de rugby femenino se han quedado en paños menores para atraer más público hacia su categoría deportiva y reivindicar que son chicas femeninas normales y no rudas.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares