Las muertes de estrellas infantiles más trágicas que sorprendieron a Hollywood

Las muertes de estrellas infantiles más trágicas que sorprendieron a Hollywood

Las muertes de estrellas infantiles más trágicas que sorprendieron a Hollywood

Publicada el 22.10.2017 a las 04:33h.

Todos, también las estrellas de Hollywood, somos vulnerables a las tragedias de la vida, incluida la posibilidad de morir a una edad temprana. Si bien la pérdida inesperada de un ser querido es siempre una noticia triste, la pérdida de un joven es particularmente desgarradora. Tristemente, Hollywood ha sufrido bastantes muertes de estrellas infantiles. Estos actores y actrices fallecieron demasiado pronto.

Etiquetas: estrellas, hollywood, infantiles, las, mas, muertes, que, sorprendieron, tragicas

Heather O’Rourke (1975–1988)

1

Heather O’Rourke (1975–1988)

La actriz infantil Heather O'Rourke fue más famosa por su papel en la película de terror de 1982 Poltergeist y sus dos secuelas, Poltergeist II: The Other Side y Poltergeist III. En la primera película, la angelical O'Rourke interpreta el papel de Carol Anne Freeling, la hija más joven de una... Ver mas
La actriz infantil Heather O'Rourke fue más famosa por su papel en la película de terror de 1982 Poltergeist y sus dos secuelas, Poltergeist II: The Other Side y Poltergeist III. En la primera película, la angelical O'Rourke interpreta el papel de Carol Anne Freeling, la hija más joven de una familia cuya casa está plagada de una aparición sobrenatural.

El póster de la película Poltergeist, que presenta a O'Rourke con las manos en una pantalla de televisión estática, es uno de los más icónicos de la historia. Y la línea de "ellos están aquí" que ella entrega en la película es tan famosa que The American Film Institute la incluyó en su lista de las principales citas de películas de los últimos 100 años.

Tristemente, Poltergeist III se convirtió en la última película que hizo O'Rourke. Varios meses antes de que comenzara la filmación, los médicos diagnosticaron erróneamente que O'Rourke padecía la enfermedad de Crohn. Desafortunadamente, no descubrieron su diagnóstico erróneo hasta que fue demasiado tarde. El 31 de enero de 1988, O'Rourke colapsó y fue trasladado al hospital. Según Los Angeles Times, los médicos encontraron una obstrucción intestinal de larga data. Un intento de eliminar quirúrgicamente el bloqueo provocó un shock séptico y sufrió un paro cardíaco. O'Rourke falleció con solo 12 años.
Ha recibido 1509 puntos

Vótalo:

River Phoenix (1970–1993)

2

River Phoenix (1970–1993)

Un joven y prometedor actor y músico, River Phoenix se ganó su fama a temprana edad gracias a su papel destacado en Stand By Me de 1986. Aunque mejor conocida por la actuación, esta talentosa estrella también cantó y tocó la guitarra para Aleka's Attic, una banda que formó con su hermana Rain... Ver mas
Un joven y prometedor actor y músico, River Phoenix se ganó su fama a temprana edad gracias a su papel destacado en Stand By Me de 1986. Aunque mejor conocida por la actuación, esta talentosa estrella también cantó y tocó la guitarra para Aleka's Attic, una banda que formó con su hermana Rain. La actuación bien recibida de Phoenix en Stand By Me dio lugar a papeles adicionales en las principales películas, entre ellas The Mosquito Coast, A Night in the Life de Jimmy Reardon y Little Nikita.

En 1988, Phoenix obtuvo una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor en un papel secundario por su interpretación del hijo de una pareja de contracultura en Running on Empty de Sidney Lumet. Al año siguiente, tuvo un pequeño papel como un joven Indiana Jones en Indiana Jones y la última cruzada de Steven Spielberg. En 1991, Phoenix entregó otra actuación aclamada por la crítica como un estafador callejero narcoléptico en My Own Private Idaho de Gus Van Sant.

Parecía que este joven actor estaba en camino de convertirse en una estrella de cine. Tristemente, en la madrugada del 31 de octubre de 1993, Phoenix colapsó frente a un club nocturno en Los Ángeles frente a su hermano Joaquín y su hermana Rain. Se apresuraron a River al Centro Médico Cedars-Sinai, donde los médicos declararon muertos a los 23 años. Como señaló The New York Times, el forense informó haber encontrado "niveles mortales de cocaína y morfina" en su sistema.
Ha recibido 1242 puntos

Vótalo:

Paul Walker (1973–2013)

3

Paul Walker (1973–2013)

Aunque fue recordado en gran parte por su papel en las películas The Fast and the Furious, Paul Walker también apareció en muchas películas y programas de televisión cuando era niño, incluyendo Highway to Heaven y Throb. Su gran oportunidad llegó cuando fue elegido en 1986 en Monster in the... Ver mas
Aunque fue recordado en gran parte por su papel en las películas The Fast and the Furious, Paul Walker también apareció en muchas películas y programas de televisión cuando era niño, incluyendo Highway to Heaven y Throb. Su gran oportunidad llegó cuando fue elegido en 1986 en Monster in the Closet, una comedia de terror que también contó con Stacy Ferguson (de Black Eyed Peas), Howard Duff y John Carradine.

El mayor éxito en la carrera de Walker llegó cuando era adulto, cuando interpretó a Brian O'Conner en The Fast and the Furious (2001). El éxito de taquilla de la película llevó a papeles en otras películas importantes como Timeline, Into the Blue y Flags of Our Fathers. Volvió a interpretar su papel de Brian O'Conner en cinco secuelas The Fast and the Furious, incluida la exitosa película de 2015 Furious 7.

El 30 de noviembre de 2013, Walker dejó un evento benéfico para su organización benéfica Reach Out Worldwide en un Porsche conducido por un amigo. El conductor perdió el control del automóvil, y el choque violento mató a ambos hombres. Según los investigadores citados por CNN, la causa del accidente fue "velocidad insegura para las condiciones de la carretera". Walker había cumplido recientemente 40 años.
Ha recibido 1179 puntos

Vótalo:

Brittany Murphy (1977–2009)

4

Brittany Murphy (1977–2009)

Brittany Murphy apareció en muchas comedias de televisión y comerciales antes de su gran oportunidad en la exitosa comedia de 1995 Clueless. En la película, Murphy interpretó a una niña de escuela secundaria de "patito feo" que recibe una transformación de una niña popular, interpretada por... Ver mas
Brittany Murphy apareció en muchas comedias de televisión y comerciales antes de su gran oportunidad en la exitosa comedia de 1995 Clueless. En la película, Murphy interpretó a una niña de escuela secundaria de "patito feo" que recibe una transformación de una niña popular, interpretada por Alicia Silverstone. Basada libremente en la novela Emma de Jane Austen, Clueless obtuvo la aclamación de la crítica y llevó a los papeles de Murphy en películas importantes como Girl, Interrupted; 8 millas; y Sin City. También prestó su voz al programa de televisión animado King of the Hill.

El 20 de diciembre de 2009, Murphy colapsó en su casa y los servicios de emergencia la llevaron al hospital. Ella sufrió un paro cardíaco y los médicos la declararon muerta. Según el informe de la autopsia obtenido por CNN, Murphy tenía "neumonía aguda" y padecía una "deficiencia crónica de hierro". El informe también notó la presencia de múltiples medicamentos para el resfrío en el sistema de Murphy, lo que puede haber contribuido a la edad de 32 años. muerte.

Aunque la muerte de Murphy fue declarada accidental, varias teorías de conspiración culpan a su muerte de todo, desde moho tóxico hasta hostigamiento por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU., Según informa The Huffington Post. El misterio que rodea la muerte de esta joven estrella solo se profundizó después de que el esposo de Murphy, Simon Monjack, muriera en circunstancias similares cinco meses después en la misma casa.
Ha recibido 957 puntos

Vótalo:

Matthew Garber (1956–1977)

5

Matthew Garber (1956–1977)

La carrera de Matthew Garber en Hollywood no duró mucho, pero los fanáticos de Disney siempre lo recordarán por su papel más icónico, como el joven Michael Banks en la película de Disney, Mary Poppins. Con tan solo 20 años, Garber contrajo hepatitis durante un viaje a la India. Finalmente... Ver mas
La carrera de Matthew Garber en Hollywood no duró mucho, pero los fanáticos de Disney siempre lo recordarán por su papel más icónico, como el joven Michael Banks en la película de Disney, Mary Poppins.

Con tan solo 20 años, Garber contrajo hepatitis durante un viaje a la India. Finalmente viajó a su casa en Londres varios meses después, y en ese momento, la enfermedad se trasladó a su páncreas. En 1977, Garber falleció en el hospital a la edad de 21 años, de lo que los médicos categorizaron como pancreatitis necrosante hemorrágica.
Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

Anton Yelchin (1989–2016)

6

Anton Yelchin (1989–2016)

Uno de los eventos más recientes para sacudir Hollywood en su núcleo: la pérdida de Anton Yelchin. El actor nacido en Rusia comenzó su carrera a los 12 años de edad, protagonizó Along Came a Spider y Hearts in Atlantis y apareció en algunos pequeños papeles de televisión. Yelchin recibió su... Ver mas
Uno de los eventos más recientes para sacudir Hollywood en su núcleo: la pérdida de Anton Yelchin. El actor nacido en Rusia comenzó su carrera a los 12 años de edad, protagonizó Along Came a Spider y Hearts in Atlantis y apareció en algunos pequeños papeles de televisión. Yelchin recibió su oportunidad en la miniserie Taken centrada en la abducción extraterrestre de Steven Spielberg en 2002. Las cosas despegaron de allí, ya que protagonizó Alpha Dogs, Charlie Bartlett y Terminator Salvation, entre otros proyectos.

El papel más importante de la carrera de Yelchin también fue el último, con Pavel Chekov en J.J. El reinicio de Star Trek de Abrams. Trágicamente, su Jeep Cherokee inmovilizó al joven de 27 años contra un pilar fuera de su casa, después de que el automóvil rodó hacia atrás en su entrada, como resultado de un error de transmisión común que más tarde llevó a un retiro. Star Trek Beyond sirvió como su actuación final (póstumamente).
Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Michelle Thomas (1968-1998)

7

Michelle Thomas (1968-1998)

Al principio de su carrera, Michelle Thomas se convirtió en un pilar de la televisión de comedia. Apareció por primera vez como Justine Phillips en The Cosby Show, interpretando a la novia de Theo Huxtable durante tres años. Después de eso, Thomas tuvo algunos papeles más pequeños y también... Ver mas
Al principio de su carrera, Michelle Thomas se convirtió en un pilar de la televisión de comedia. Apareció por primera vez como Justine Phillips en The Cosby Show, interpretando a la novia de Theo Huxtable durante tres años. Después de eso, Thomas tuvo algunos papeles más pequeños y también apareció en videos musicales para artistas como Boyz II Men y Dru Hill. Su primer papel principal vino en 1993, como Myra Monkhouse en Family Matters.

Un año antes de que Family Matters saliera del aire (1997), Thomas recibió un diagnóstico de una rara forma de cáncer de estómago. Los médicos extirparon quirúrgicamente el tumor, antes de que apareciera un segundo tumor canceroso en 1998. Rodeada por su familia, la mujer de 30 años murió poco después de que se rompió el crecimiento.
Ha recibido 543 puntos

Vótalo:

Gary Coleman (1968–2010)

8

Gary Coleman (1968–2010)

Gary Coleman se convirtió en una estrella infantil como el bromista Arnold Jackson en la serie de televisión de los años 80s,Diff'rent Strokes. En el programa, Coleman interpretó a uno de los dos hermanos afroamericanos adoptados por un adinerado viudo blanco. El espectáculo convirtió al... Ver mas
Gary Coleman se convirtió en una estrella infantil como el bromista Arnold Jackson en la serie de televisión de los años 80s,Diff'rent Strokes. En el programa, Coleman interpretó a uno de los dos hermanos afroamericanos adoptados por un adinerado viudo blanco. El espectáculo convirtió al diminuto actor en un fenómeno de la cultura pop, gracias a la frase memorable de su personaje: "¿Qué estás hablando, Willis?"

Aunque solo era un niño en el programa, Coleman permaneció de baja estatura durante toda su vida adulta debido a múltiples problemas de salud crónicos que mantuvieron su estatura en 1,21 metros. Desafortunadamente, los problemas de dinero acosaron a Coleman la mayor parte de su vida, a pesar de la fama de Diff'rent Strokes. Como adulto, descubrió que sus padres y agente habían malversado las ganancias de su infancia. Después de una demanda exitosa, Coleman recibió $ 1.3 millones, según informó la revista Jet.

A medida que crecía, Coleman ganó aún más notoriedad en los tabloides por múltiples altercados con fanáticos. También fue citado por conducta desordenada por incidentes relacionados con la actriz Shannon Price, su novia y esposa. Trágicamente, los problemas de salud de Coleman probablemente contribuyeron a su temprana muerte a la edad de 42 años. El 28 de mayo de 2010, después de sufrir lesiones debido a una caída en su casa, el atribulado actor falleció de una hemorragia cerebral en un hospital de Utah.
Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

Carl Switzer (1927-1959)

9

Carl Switzer (1927-1959)

Aunque Carl Switzer jugó una variedad de pequeños papeles como adulto, los fanáticos lo conocieron como uno de los Little Rascals. Switzer jugó al famoso Alfalfa en los pantalones cortos Our Gang de MGM, convirtiéndose en un personaje favorito de los fanáticos a lo largo de su mandato (a pesar... Ver mas
Aunque Carl Switzer jugó una variedad de pequeños papeles como adulto, los fanáticos lo conocieron como uno de los Little Rascals. Switzer jugó al famoso Alfalfa en los pantalones cortos Our Gang de MGM, convirtiéndose en un personaje favorito de los fanáticos a lo largo de su mandato (a pesar de rozar a muchos de sus miembros del elenco de la manera equivocada).

La muerte de Switzer llegó trágicamente cuando tenía 31 años. Dio una patada a la puerta de alguien a quien sentía que le debía dinero. Esa persona le disparó con un revólver 38 después de que Switzer lo atacó con una navaja. Los médicos lo declararon muerto al llegar al hospital, después de sufrir una hemorragia interna aguda.
Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Bobby Driscoll (1937–1968)

10

Bobby Driscoll (1937–1968)

Una vez una estrella infantil importante, Bobby Driscoll protagonizó varias películas tempranas de acción en vivo de Disney como Song of the South, So Dear to My Heart y Treasure Island. También obtuvo una actuación aclamada por la crítica como testigo de homicidio en el cine negro de 1949 The... Ver mas
Una vez una estrella infantil importante, Bobby Driscoll protagonizó varias películas tempranas de acción en vivo de Disney como Song of the South, So Dear to My Heart y Treasure Island. También obtuvo una actuación aclamada por la crítica como testigo de homicidio en el cine negro de 1949 The Window, que le valió un Premio de la Academia juvenil. Sin embargo, el papel más famoso de Driscoll nunca lo mostró en la pantalla. Driscoll fue el actor de voz y modelo de referencia para el personaje principal en el clásico animado de Disney de 1953, Peter Pan.

Desafortunadamente, a Driscoll le resultó difícil quitarse la imagen de estrella infantil incluso después de que Disney cancelara su contrato cuando creciera. Después de una temporada difícil en una escuela secundaria pública, Driscoll comenzó a abusar de las drogas y finalmente fue encarcelado en 1961. Incapaz de encontrar trabajo en la industria del cine después de su liberación, Driscoll se dirigió a Nueva York, donde apareció en la película experimental de Piero Heliczer Suciedad y brevemente se unió a la comunidad artística de Andy Warhol conocida como la Factory.

El 30 de marzo de 1968, dos niños descubrieron el cuerpo de Driscoll en un edificio abandonado en Nueva York. Después de que nadie reclamara el cuerpo, la ciudad lo enterró como un "John Doe" en una tumba sin nombre. El destino de Driscoll no se descubrió hasta más de un año después, cuando su madre le preguntó por su ubicación y la policía utilizó las huellas post mortem para identificarlo. Driscoll tenía 31 años cuando murió.
Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Corey Haim (1971–2010)

11

Corey Haim (1971–2010)

Si viste películas en los años 80s, probablemente conozcas a Corey Haim. El joven actor protagonizó muchas películas populares para adolescentes, a menudo con el amigo de la vida real Corey Feldman. Haim debutó en Firstborn en 1984, una película sobre un drogadicto abusivo. También protagonizó... Ver mas
Si viste películas en los años 80s, probablemente conozcas a Corey Haim. El joven actor protagonizó muchas películas populares para adolescentes, a menudo con el amigo de la vida real Corey Feldman. Haim debutó en Firstborn en 1984, una película sobre un drogadicto abusivo. También protagonizó Sarah Jessica Parker, Robert Downey, Jr. y Peter Weller. Siguieron muchos otros papeles en la película, incluidos los papeles protagónicos en Silver Bullet y el drama para televisión Lucas (junto con Winona Ryder). En 1987, Haim se convirtió en un nombre familiar cuando protagonizó la película de terror adolescente The Lost Boys con otras jóvenes estrellas de los 80s.

Lamentablemente, a medida que su carrera como actor despegó, la vida personal de Haim perdió el control. Como se señala en las memorias de Feldman Coreyography, ambos actores usaron drogas duras como la cocaína a una edad temprana. Feldman también afirmó que ambos fueron abusados ​​sexualmente cuando niños por personas en la industria del cine, y que este trauma probablemente alimentó el comportamiento autodestructivo de Haim. A medida que la popularidad de Haim disminuyó a principios de los años 90, sus adicciones a las drogas se volvieron más serias, a pesar de muchos intentos de limpieza en rehabilitación.

El 10 de marzo de 2010, su madre encontró a Haim que no respondía en el departamento que compartían. En el hospital, los médicos declararon muerto a los 38 años. Según Access Hollywood, el forense determinó que la congestión pulmonar, no una sobredosis de drogas, causó su muerte. Sin embargo, muchos creen que los años de abuso de drogas de Haim indirectamente contribuyeron a su muerte al afectar su salud en general.
Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Rob Knox (1989–2008)

12

Rob Knox (1989–2008)

Un joven actor inglés, Rob Knox, parecía estar en la cúspide de una prometedora carrera después de obtener el papel de Marcus Belby en la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Aunque su interpretación de Belby en la sexta película de Harry Potter es su papel más famoso, Knox tuvo... Ver mas
Un joven actor inglés, Rob Knox, parecía estar en la cúspide de una prometedora carrera después de obtener el papel de Marcus Belby en la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Aunque su interpretación de Belby en la sexta película de Harry Potter es su papel más famoso, Knox tuvo experiencia previa en actuación en múltiples programas de televisión británicos, así como una pequeña parte en la película de 2004 King Arthur.

El 24 de mayo de 2008, Knox fue apuñalado cinco veces en el pecho fuera de un bar en Londres mientras trataba de defender a su hermano de un atacante, informó la BBC. Knox tenía solo 18 años cuando murió. Su atacante, Karl Bishop, fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por 20 años en 2009.
Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

Jackson Odell (1998–2018)

13

Jackson Odell (1998–2018)

Jackson Odell, conocido por interpretar a Ari Caldwell en la comedia Los Goldberg, ha muerto a los 20 años. El actor fue hallado en su vivienda de Tarzana, California. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte a la espera de la autopsia, aunque la policía adelantó que en la vivienda no... Ver mas
Jackson Odell, conocido por interpretar a Ari Caldwell en la comedia Los Goldberg, ha muerto a los 20 años. El actor fue hallado en su vivienda de Tarzana, California. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte a la espera de la autopsia, aunque la policía adelantó que en la vivienda no había signos de violencia.
Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Brad Renfro (1982–2008)

14

Brad Renfro (1982–2008)

El actor infantil Brad Renfro fue mejor conocido por su debut en la gran pantalla en la película de suspenso aclamada por la crítica The Client, basada en una novela de John Grisham del mismo nombre. En la película, Renfro, de 11 años, interpreta el papel principal de Mark Sway, un niño que... Ver mas
El actor infantil Brad Renfro fue mejor conocido por su debut en la gran pantalla en la película de suspenso aclamada por la crítica The Client, basada en una novela de John Grisham del mismo nombre. En la película, Renfro, de 11 años, interpreta el papel principal de Mark Sway, un niño que presencia el suicidio de un abogado relacionado con la mafia. El desempeño bien recibido de Renfro lo llevó a participar en otras películas importantes, como Tom y Huck, The Cure, Sleepers y Apt Pupil.

Desafortunadamente, el creciente uso de drogas de Renfro descarriló su prometedora carrera como actor. Después de ser citado por posesión de drogas a finales de los 90, Renfro ganó notoriedad aún más cuando fue arrestado por intentar robar un yate, según informó el Spartanburg Herald-Journal. En 2002, se le ordenó ingresar a un programa de rehabilitación de tres meses luego de un arresto por intoxicación pública. En 2005, Renfro intentó comprar heroína a un oficial de policía encubierto de Los Ángeles, que posteriormente lo arrestó. El 15 de enero de 2008, el hombre de 25 años fue encontrado muerto por una sobredosis de heroína por sus amigos.
Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

Dana Plato (1964–1999)

15

Dana Plato (1964–1999)

Al igual que Coleman, Dana Plato encontró fama como actor infantil en la comedia de los años 80s Diff'rent Strokes. De 1978 a 1986, Plato interpretó a Kimberly Drummond, la hija adolescente de un adinerado viudo que adopta a dos hermanos afroamericanos. Según People Magazine, Plato comenzó a... Ver mas
Al igual que Coleman, Dana Plato encontró fama como actor infantil en la comedia de los años 80s Diff'rent Strokes. De 1978 a 1986, Plato interpretó a Kimberly Drummond, la hija adolescente de un adinerado viudo que adopta a dos hermanos afroamericanos. Según People Magazine, Plato comenzó a abusar del alcohol y Valium cuando tenía solo 14 años. En 1984, la serie despidió a Plato después de quedar embarazada, aunque hizo varias apariciones en la temporada final 1985-1986.

A pesar de su fama de Diff'rent Strokes, a Plato le resultó difícil encontrar un trabajo de calidad. A finales de los años 80s y principios de los 90s, posó para la revista Playboy y protagonizó varias películas olvidadas. Por la misma época, varias tragedias personales ocurrieron cuando su esposo se divorció de ella, su madre falleció y un contador le robó la mayor parte de su dinero. Ella también perdió la custodia de su hijo debido a sus problemas de drogas y alcohol.

En 1991, Plato tocó fondo cuando la policía la arrestó por un robo en una tienda de videos, lo que le valió cinco años de libertad condicional y un período de rehabilitación. Desafortunadamente, Plato nunca abandonó por completo su adicción a las drogas. El 8 de mayo de 1999, su prometido encontró a Plato en su autocaravana Winnebago, muerto de una sobredosis de drogas. Un médico forense dictaminó que la muerte de la mujer de 34 años fue un suicidio.
Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Lee Thompson Young (1984–2013)

16

Lee Thompson Young (1984–2013)

Sirviendo como una querida estrella de Disney Channel, Lee Thompson Young consiguió su primer papel como protagonista en The Famous Jett Jackson a los 14 años. Pronto se aprovechó de ese éxito en una película de TV de Jett Jackson, así como un papel secundario en Johnny Tsunami. Después de eso... Ver mas
Sirviendo como una querida estrella de Disney Channel, Lee Thompson Young consiguió su primer papel como protagonista en The Famous Jett Jackson a los 14 años. Pronto se aprovechó de ese éxito en una película de TV de Jett Jackson, así como un papel secundario en Johnny Tsunami. Después de eso, apareció en una serie de lugares invitados en programas como The Guardian, Smallville y South Beach.

En 2013, el joven de 23 años murió en su apartamento por una herida de bala autoinfligida. Young había sufrido depresión y trastorno bipolar, y estaba tomando medicamentos para tratar ambos problemas.
Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador