Las mejores varitas de Harry Potter

Las mejores varitas de Harry Potter

Publicada el 23.06.2020 a las 12:25h.

Las Varitas mágicas son uno de los elementos principales del ENORME universo mágico creado por JK Rowling. Eran imprescindibles para la mayoría de los magos para poder realizar hechizos y maldiciones. Las varitas están hechas con algún tipo de madera y con un núcleo mágico. Pero... ¿Cuáles son las 10 varitas más poderosas del universo de Harry Potter? La siguiente lista de varitas es una clasificación objetiva con las 10 varitas más poderosas.

Etiquetas: harry potter

Avatar de .kaliseries

Último acceso 25.06.2020

1

Varita De Hermione Granger

https://magiayhechiceria.com/varitas-de-harry-potter/

La varita original de Hermione tiene un núcleo de corazón de dragón, como muchos en esta lista, y está hecha de madera de vid. Todos los fanáticos de Harry Potter saben que Hermione es ampliamente considerada la bruja más brillante de su edad. Es cierto que fue discrminada por su “sangre sucia” debido a que ella nació de padres muggles. Pero demostró no solo ser una brillante estudiante, sino que como bruja era muy poderosa y extremadamente eficaz en sus conjuros. Evidentemente su varita fue de gran ayuda en su indudable poder. Ella salvó en numerosas ocasiones a Harry y era capaz... Ver mas
La varita original de Hermione tiene un núcleo de corazón de dragón, como muchos en esta lista, y está hecha de madera de vid. Todos los fanáticos de Harry Potter saben que Hermione es ampliamente considerada la bruja más brillante de su edad.

Es cierto que fue discrminada por su “sangre sucia” debido a que ella nació de padres muggles. Pero demostró no solo ser una brillante estudiante, sino que como bruja era muy poderosa y extremadamente eficaz en sus conjuros.
Evidentemente su varita fue de gran ayuda en su indudable poder.

Ella salvó en numerosas ocasiones a Harry y era capaz de hacer hechizos que muy pocos supieron hacer.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

2

Varita De Severus Snape

https://magiayhechiceria.com/varitas-de-harry-potter/

La varita de Severus no se sabe de que material estaba hecha, pero algo estaba claro: Era extremadamente poderosa. Snape fue un mago complicado, peculiar, especial... Para muchos fue uno de los más extraños. Una dificíl personalidad que lo convertía en único. Pero... Este ex mortífago era sin duda alguna uno de los magos más poderosos del Universo de Harry Potter. Maestro de pociones, y el mayor experto en legeremancia. Se ignora el núcleo de la Varita de Snape, pero... Es indudable el poder que esta tenía. Sin ella no habría sido capaz de hacer mucha de la magia que hizo y que... Ver mas
La varita de Severus no se sabe de que material estaba hecha, pero algo estaba claro: Era extremadamente poderosa.

Snape fue un mago complicado, peculiar, especial... Para muchos fue uno de los más extraños. Una dificíl personalidad que lo convertía en único. Pero... Este ex mortífago era sin duda alguna uno de los magos más poderosos del Universo de Harry Potter.

Maestro de pociones, y el mayor experto en legeremancia. Se ignora el núcleo de la Varita de Snape, pero... Es indudable el poder que esta tenía. Sin ella no habría sido capaz de hacer mucha de la magia que hizo y que tenía capacidad de hacer.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Varita De Lucius Malfoy

3

Varita De Lucius Malfoy

https://magiayhechiceria.com/varitas-de-harry-potter/

La historia de esta varita pocos la saben, pero... Tú hoy la vas a saber. La varita de Lucius fue transmitida por su padre y su material fue con corazón de olmo y también de dragón. Lucius podría ser muchas cosas, pero indudablemente fue un mago muy poderoso y esta varita fue capaz de hacer... Ver mas
La historia de esta varita pocos la saben, pero... Tú hoy la vas a saber. La varita de Lucius fue transmitida por su padre y su material fue con corazón de olmo y también de dragón.

Lucius podría ser muchas cosas, pero indudablemente fue un mago muy poderoso y esta varita fue capaz de hacer magia muy dificíl.

Además... Entre tú y yo, estéticamente esta varita es la más bonita. Con su cabeza de serpiente convierte a esta varita en la más bonita.

Malfoy era un mago experto en las Artes Oscuras y como dato... Él fue nombrado por Voldelmort como líder de los Mortífagos.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

4

Varita De Bellatrix Lestrange

https://magiayhechiceria.com/varitas-de-harry-potter/

Aquí tenemos una varita con corazón de dragón. Hecha de nuez y evidentemente fue capaz de hacer magia muy poderosa.

Bellatrix fue una de las brujas más malvadas y a su vez fue la soldado más fiel y leal del Señor Oscuro.

Su pasión por torturar y su amor por hacer la maldición Cruciatus no habría sido posible sin una varita con un poder descomunal. Cabe destacar que esta maldición no solo era poderosa, sino muy complicada, apta solo para magos y brujas poderosos y a una varita de un indudable poder.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

5

Varita De Minerva McGonagall

https://magiayhechiceria.com/varitas-de-harry-potter/

Una lista de varitas poderosas no sería lo mismo sin mencionar la Varita de Minerva. Esta varita hecha de cuerda de abeto y dragón es una poderosa varita que ayudo a convertir a Mcgonagall en la mejor profesora de Transfiguración. Esta asignatura es un tipo de magia extremadamente complicada, no solo como asignatura, sino como magia. Por ejemplo, al mismo Voldelmort no se le daba muy bien esta magia y estamos hablando de uno de los magos más poderosos de la historia. Ella además era un animago y tenía una serie de destrezas mágicas que solo eran compatibles con tener una varita de un... Ver mas
Una lista de varitas poderosas no sería lo mismo sin mencionar la Varita de Minerva. Esta varita hecha de cuerda de abeto y dragón es una poderosa varita que ayudo a convertir a Mcgonagall en la mejor profesora de Transfiguración.

Esta asignatura es un tipo de magia extremadamente complicada, no solo como asignatura, sino como magia. Por ejemplo, al mismo Voldelmort no se le daba muy bien esta magia y estamos hablando de uno de los magos más poderosos de la historia.

Ella además era un animago y tenía una serie de destrezas mágicas que solo eran compatibles con tener una varita de un enorme y descomunal poder.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares