Las mejores tartas caseras

Las mejores tartas caseras

Publicada el 14.08.2019 a las 09:49h.

¿Te gusta el dulce, los postres caseros y te fascina una buena tarta? Si es así, esta lista es para ti. Hemos recopilado las mejores tartas caseras para que nos cuentes cuál es tu favorita. Y si te aprendes la receta, ¡hazlas tu mismo!

Etiquetas: cocina, dulces caseros, recetas, tartas, tartas caseras

Avatar de Peppa

Último acceso 16.08.2019

Tarta de tres chocolates

1

Tarta de tres chocolates

La tarta de tres chocolates es muy sencilla de hacer. Solo se necesita tres tipos diferentes de chocolate, leche, nata, cuajada y galleta. Tras enfriar unas horas en la nevera tendrás una tarta muy apetitosa.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Tarta de chocolate

2

Tarta de chocolate

El chocolate como elemento principal de cualquier tarta es un acierto seguro. Ponte manos a la obra y prepara tu tarta de chocolate favorita.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Tarta de manzana

3

Tarta de manzana

Esta tarta es muy fácil de hacer, solo necesitas 6 manzanas medianas y algunos ingredientes adicionales. ¡Conseguirás una tarta fantástica!
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Tarta de zanahoria

4

Tarta de zanahoria

Aunque parezca raro, la tarta de zanahoria es una de las más deliciosas. Esta tarta está formada por un bizcocho de zanahoria y una capa superior de crema de queso condimentada con frutos secos. ¡Anímate a probarla!
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Tarta de queso

5

Tarta de queso

Otro postre muy popular es la famosa tarta de queso. Se puede realizar a partir de diferentes tipos de leche y queso. ¡Prueba a cocinarla!
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Tarta de limón

6

Tarta de limón

Esta tarta está formada por una gran base de galleta crujiente sobre la que se coloca la mezcla de gelatina de limón, con requesón y yogur. Después de un tiempo en la nevera, está lista para disfrutarla.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

New York cheesecake

7

New York cheesecake

Con una base de galleta y una mezcla de queso cremoso con nata, azúcar, sal, huevo y limón, solo tienes que esperar mientras se hornea durante media hora. Añádele mermelada y, ¡listo!
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?