Las mejores series y películas chinas

Las mejores series y películas chinas

Publicada el 29.09.2017 a las 21:59h.

Aquí aparecen todas las series / películas taiwanesas y chinas de temática romántica tanto históricos como contemporáneos y de fantasía que más recomiendo (¡Ojo! Que para gustos los colores). Espero que os gusten tanto como a mí. Como siempre, para más información, podéis buscar por el título en google. SI COPIAS LA LISTA, CITA EL ENLACE. https://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-series-y-peliculas-chinas-424834/

Etiquetas: adaptaciones, asia, china, chinese, cine, doramas, dramas, fantasía, fantasy, series, taiwan, television

Avatar de Lakorn

Último acceso 08.12.2019

Meteor Garden - Liu Xing Hua Yuan (2018. China)

1

Meteor Garden - Liu Xing Hua Yuan (2018. China)

Remake de la primera versión china de Hana Yori Dango.
Ha recibido 15943 puntos

Vótalo:

A Love So Beautiful - To Our Pure Little Beauty (2017. China)

2

A Love So Beautiful - To Our Pure Little Beauty (2017. China)

¡Muy recomendada! Si te gustó Itazura Na Kiss, esta comedia romántica tiene los mismos ingredientes para terminar de engancharte. **** Cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia: un chico genio, orgulloso de sí mismo y una chica linda con mucha energía. Chen Xiao Xi (Chen Yue... Ver mas
¡Muy recomendada! Si te gustó Itazura Na Kiss, esta comedia romántica tiene los mismos ingredientes para terminar de engancharte.

****
Cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia: un chico genio, orgulloso de sí mismo y una chica linda con mucha energía.
Chen Xiao Xi (Chen Yue) y Jiang Chen (Hu Yi Tian) crecieron juntos durante sus 19 años. Xiao Xi es una joven con mucha energía y de alguna manera, terminó demostrando su amor a Jiang Chen, un chico muy inteligente, pero Chen la rechazó. Xiao Xi no se rinde y lo intenta hasta que finalmente, logra ganar un lugar en el corazón de Chen.

Al acabar el colegio se separan y después de unos años se encuentran, ¿sera que su amor vuelva a renacer?.
Ha recibido 15464 puntos

Vótalo:

A smile is beautiful - Love O2O -Just One Smile is Very Alluring (2016. China)

3

A smile is beautiful - Love O2O -Just One Smile is Very Alluring (2016. China)

¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!! Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Yang Yang) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Zheng Shuang), lo que le hizo caer en el amor no fue su... Ver mas
¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!!
Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Yang Yang) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Zheng Shuang), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.

En ese momento, Bei Wei Wei, esta realizando un juego en linea profesional, donde ella esta al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca.

Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscará ganar el corazón de esta belleza.

Por lo tanto este romance florecerá lentamente...

NOTA: Basada en la novela "Wei Wei Yi Xiao Hen Qing Cheng" (微微一笑很倾城) por Gu Man 顾漫
Ha recibido 13745 puntos

Vótalo:

Ten Miles of Peach Blossom -  Three Lives Three Worlds - Eternal Love (2017. China)

4

Ten Miles of Peach Blossom - Three Lives Three Worlds - Eternal Love (2017. China)

La historia está dividida en tres 'vidas'. Cuando el amor no conoce Limites, lo inesperado y trágico sucede. El único consuelo que queda es esperar por aquellos que dijeron que volverían. Primera 'vida' - Bai Qian es la princesa del clan zorro ella se esconde haciéndose pasar por hombre (Si Yin... Ver mas
La historia está dividida en tres 'vidas'. Cuando el amor no conoce Limites, lo inesperado y trágico sucede. El único consuelo que queda es esperar por aquellos que dijeron que volverían.
Primera 'vida' - Bai Qian es la princesa del clan zorro ella se esconde haciéndose pasar por hombre (Si Yin) y así poder aprender técnicas de batalla que en un futuro podrían ayudar a su clan Zorro. Si Yin es discípulo de Mo Yuan en la Montaña Kun Lun, se desata la guerra y a causa de ella, la tribu inmortal paga un alto precio para sellar al señor demonio Qing Cang en la Campana del Emperador del Este.

Segunda 'vida' - 70.000 años más tarde, Bai Qian, al hacer que la campana siga atrapando a su enemigo y en su lucha con Qing Cang y es enviada al reino de los mortales. En ese mundo, conoce a Ye Hua y se enamora de él. Su Jin prima de Ye Hua, quien está enamorada de él, está celosa del amor de Ye Hua por Bai Qian, y crea intencionalmente una serie de malentendidos entre ellos. Pensando que Ye Hua la ha traicionado, la devastada Bai Qian salta de la terraza de Zhu Xian; pero a petición suya, todos sus recuerdos han sido borrados y ella se olvida de Ye Hua.

Tercera 'vida' - Trescientos años más tarde, los dos se reúnen de nuevo. Otra vida en otro mundo, Ye Hua sigue amando a Bai Qian, pero ella sin recuerdos ¿lo volverá amar?

Tres vidas de tres mundos, ella y él, ¿están destinados a amarse de nuevo?



NOTA: Basada en la novela "Three Lives Three Worlds, Ten Miles Peach Blossoms" de Tang Qi Gong Zi.
Ha recibido 11510 puntos

Vótalo:

Accidentally in Love - Inadvertidamente enamorados - Re Shang Leng Dian Xia (2018. CHINA)

5

Accidentally in Love - Inadvertidamente enamorados - Re Shang Leng Dian Xia (2018. CHINA)

Una mezcla entre "A Love So Beautiful" y la película "So I Married an Anti-fan". Una chica esconde su identidad e ingresa a un instituto para escapar de su abuelo y descubrir el secreto de sus padres. Sin esperarlo, se ve envuelta en una relación con el ídolo adolescente más popular del... Ver mas
Una mezcla entre "A Love So Beautiful" y la película "So I Married an Anti-fan".

Una chica esconde su identidad e ingresa a un instituto para escapar de su abuelo y descubrir el secreto de sus padres. Sin esperarlo, se ve envuelta en una relación con el ídolo adolescente más popular del momento...

Nota: 30 capítulos.
Ha recibido 9629 puntos

Vótalo:

Princess Agents (2017. China)

6

Princess Agents (2017. China)

Durante el período en guerra, el Wei occidental esclavizó a un gran número de civiles. La esclava, Chu Qiao (Zhao Li Ying), es arrojada a un bosque junto con otros esclavos y se convierte en el próximo objetivo de caza para los señores ricos. Ella es salvada por el Príncipe de Wei del Norte... Ver mas
Durante el período en guerra, el Wei occidental esclavizó a un gran número de civiles. La esclava, Chu Qiao (Zhao Li Ying), es arrojada a un bosque junto con otros esclavos y se convierte en el próximo objetivo de caza para los señores ricos.
Ella es salvada por el Príncipe de Wei del Norte, Yan Xun (Shawn Dou). Después, es llevada a una poderosa familia de Yuwen y es testigo de su sangrienta lucha por el poder. Viendo esto, ella jura tomar a su hermana menor y huir de la situación. Sin embargo, ella capta la atención de Yuwen Yue (Lin Geng Xin), y se somete a entrenamiento estricto mientras construye un sentido de compañía con Yan Xun.

Desafortunadamente, Wei occidental entra en batalla y la familia de Yan Xun es sacrificada. Después de ese incidente, Yan Xun crece ambicioso y cruel para vengarse por las cosas y la gente que perdió. Duda de Chu Qiao y toma ventajas de su lealtad y amor muchas veces, despreciando su relación así como los sacrificios que él tendrá que hacer para el poder.

Decepcionado de el hombre que una vez amó, Chu Qiao finalmente interrumpe su relación con Yan Xun y decide pelear con Yuwen Yue, destruyendo los planes de venganza de Yan Xun. Eventualmente convence a Yuwen de liberar al país de la esclavitud, convirtiéndose en un exitoso estratega militar / general femenino en el corazón de la gente.

NOTA: El drama está basado en la novela 11 Chu Te Gong Huang Fei de Xiao Xiang Dong Er.
Ha recibido 7475 puntos

Vótalo:

The Eternal Love - Lord I will wait for your divorce (2017. China)

7

The Eternal Love - Lord I will wait for your divorce (2017. China)

Adaptación de la novela "Lord I Will Wait for Your Divorce" escrita por Fan Que 梵缺.
Una comedia romántica e histórica de acción, en la que la protagonista viaja al "pasado" a través del cuerpo de una chica a punto de casarse que se parece físicamente mucho a ella en el presente.
Ha recibido 7141 puntos

Vótalo:

So I married an anti-fan - Así que me casé con un antifan (C-Pelicula. 2016)

8

So I married an anti-fan - Así que me casé con un antifan (C-Pelicula. 2016)

Aunque solo sea por Chan Yeol de EXO, es ya suficiente razón para ver esta entretenida comedia romántica. Sinopsis: Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon, un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas y Lee Geun Yeong, una periodista de revista, que se... Ver mas
Aunque solo sea por Chan Yeol de EXO, es ya suficiente razón para ver esta entretenida comedia romántica.

Sinopsis: Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon, un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas y Lee Geun Yeong, una periodista de revista, que se convierte en su anti-fan una vez que conoce el lado diabólico de él.
Ha recibido 7090 puntos

Vótalo:

Ashes of Love / Heavy Sweetness / Ash-like Frost (2018. China)

9

Ashes of Love / Heavy Sweetness / Ash-like Frost (2018. China)

Género fantasía, amor, drama, malentendidos, matrimonios entre familias. Basada en la novela "Heavy Sweetness, Ash-like Frost" del autor Dian Xian. Zi Fen, la Diosa de la Flor agoniza después de dar a luz a una hija, Jin Min, antes de morir tiene una premonición donde ve que su hija sufrirá... Ver mas
Género fantasía, amor, drama, malentendidos, matrimonios entre familias. Basada en la novela "Heavy Sweetness, Ash-like Frost" del autor Dian Xian.

Zi Fen, la Diosa de la Flor agoniza después de dar a luz a una hija, Jin Min, antes de morir tiene una premonición donde ve que su hija sufrirá una gran prueba de amor, por lo que para protegerla, le da una píldora mágica que le impedirá sentir y expresar amor romántico y le ordena a sus subordinados que mantengan en secreto la historia del nacimiento y que la encierren en Shui Jing por 10,000 años.

4,000 años después, Xu Feng, el segundo hijo del Emperador Celestial, es atrapado por alguien y llevado a Shui Jing, donde conoce a la ingenua Jin Mi, quien lo salva. Después de vivir juntos por 100 años, Xu Feng comienza a desarrollar sentimientos por Ji Min. Sin embargo, su hermano, el príncipe Run Yu, quien también la ama, utiliza a Ji Min para su ventaja y le hace creer erróneamente que Xu Feng había sido el responsable de la muerte de su padre.

Jurando venganza, Jin Mi clava un cuchillo en el corazón de Xu Feng matándolo en el lugar, sin embargo durante el proceso y mientras lo ve desaparecer, Jin Mi tose la píldora mágica, llenándola de emociones, y dándose cuenta de las mentiras que le habían dicho y que en realidad ama a Xu Feng.

Jin Mi comienza un viaje para intentar revivirlo sin importarle si es necesario sacrificarse a ella.

Cuando Xu Feng es revivido décadas más tarde y renace como el poderoso Señor de los Demonios, le declara la guerra a Run Yun, quien ahora ha ascendido al trono como el Emperador Celestial.
Ha recibido 6962 puntos

Vótalo:

Boss and Me (2014. China)

10

Boss and Me (2014. China)

Basado en la popular novela de Internet de Gu Man's, la historia habla de una joven de buen corazón llamada Xue Shan Shan (Zhao Li Ying). Feng Teng (Zhang Han) está a cargo de una compañía, y su hermana, quien tiene un tipo de sangre fuera de lo común, necesita una transfusión para dar a luz... Ver mas
Basado en la popular novela de Internet de Gu Man's, la historia habla de una joven de buen corazón llamada Xue Shan Shan (Zhao Li Ying).
Feng Teng (Zhang Han) está a cargo de una compañía, y su hermana, quien tiene un tipo de sangre fuera de lo común, necesita una transfusión para dar a luz. Por otro lado, Xue Shan Shan es su nueva empleada que, en una situación confusa, se encuentra realizando la donación de sangre sin saber el destinatario.

Feng Teng se siente en deuda, pero en lugar de pagarle con dinero, su hermana le sugiere enviarle comidas nutritivas para que se recupere como forma de agradecimiento. A Shan Shan le encanta comer y disfruta cada día con mucho entusiasmo y optimismo.

Poco a poco, esta joven comienza a derretir el frío corazón de su jefe...


NOTA: basada en la novela "Shan Shan Lai Chi" escrita por Gu Man (顾漫)
Ha recibido 6232 puntos

Vótalo:

Mi novio increíble - My Amazing Boyfriend (2016. China)

11

Mi novio increíble - My Amazing Boyfriend (2016. China)

¿Desde hace cuánto tiempo están entrecruzados sus destinos? Xue Ling Qiao (Kim Tae Hwan) es un hombre mutante con superpoderes que ha estado vagando por la Tierra durante 500 años, pero ha estado atrapado en un sueño profundo por los últimos 100 años. Cuando la actriz de segunda categoría Tian... Ver mas
¿Desde hace cuánto tiempo están entrecruzados sus destinos?
Xue Ling Qiao (Kim Tae Hwan) es un hombre mutante con superpoderes que ha estado vagando por la Tierra durante 500 años, pero ha estado atrapado en un sueño profundo por los últimos 100 años. Cuando la actriz de segunda categoría Tian Jing Zhi (Janice Wu Qian) se ve involucrada en un accidente automovilístico, Ling Qiao se libera de su trampa de sueño. Él utiliza sus poderes para curar sus heridas y traerla de vuelta a la vida. Sin otro lugar a donde ir, Ling Qiao batalla por adaptarse a la vida conjunta con Jing Zhi en su apartamento, donde se ve envuelto en su mundo loco de tratar de triunfar como actriz bajo la sombra de una estrella de primera categoría perfecta.

¡A medida que riñen en su camino hacia una mejor relación, se sorprenden al saber que sus destinos fueron entrelazados por una conspiración que se remonta a muchos siglos atrás!
Ha recibido 5714 puntos

Vótalo:

The King's Woman (2017. China)

12

The King's Woman (2017. China)

Gongsun Li (Di Li Re Ba) es la nieta y discípulo del comandante militar Gongsun Yu. Cuando era joven, conoció y rescató a Ying Zheng (Zhang Bin Bin), que luego se enamoró de ella a primera vista. Cuando fueron atacados los soldados Qin, el amante de la infancia de Gongsun Li, Jing Ke fue... Ver mas
Gongsun Li (Di Li Re Ba) es la nieta y discípulo del comandante militar Gongsun Yu. Cuando era joven, conoció y rescató a Ying Zheng (Zhang Bin Bin), que luego se enamoró de ella a primera vista. Cuando fueron atacados los soldados Qin, el amante de la infancia de Gongsun Li, Jing Ke fue envenenado mientras la protegía. Con el fin de alcanzar el antídoto para Jing Ke, Gongsun Li aceptó casarse Yin Zheng.
Sin embargo, rápidamente se descubrió que ya estab embarazada del hijo de Jing Ke, Ying Zheng decide ocultar la verdad para Gongsun Li, y trata al niño como suyo. Gongsun Li fue profundamente afectada por las acciones de Yin Zheng. Al mismo tiempo, Han Shen (Li Tai) (Sun Li y de alto nivel de Jing Ke) entraron en el palacio para salvarla, pero después de conocer la verdad, se quedan en el palacio como un guardias imperiales. Gongsun Li, después de mucho tiempo, llegó a conocer un amable y el lado menos conocido a Ying Zheng y comenzó a caer en él. y finalmente emerge como el ganador final.

NOTA: Es una adaptación de la novela "The Legend of Qin: Li Ji Story".
Ha recibido 5148 puntos

Vótalo:

LOVE 020  - One Smile is Very Alluring (C-PELICULA. 2016)

13

LOVE 020 - One Smile is Very Alluring (C-PELICULA. 2016)

Que es lo que hace que un hombre se enamore a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!! Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Jing Bo Ran) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Angelababy), lo que le hizo caer en el amor no fue su... Ver mas
Que es lo que hace que un hombre se enamore a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!!

Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Jing Bo Ran) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Angelababy), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.

En ese momento, Bei Wei Wei, esta realizando un juego en linea profesional, donde ella esta al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca.

Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscará ganar el corazón de esta belleza.

Por lo tanto este romance florecerá lentamente…
Ha recibido 4968 puntos

Vótalo:

Devil Beside You (2005. TAIWAN)

14

Devil Beside You (2005. TAIWAN)

¿Qué pasaría si por error te confiesas al chico equivocado de tu instituto? Nuestra protagonista entregó la carta donde revelaba todos sus sentimientos a otro chico diferente. Ahora, demasiado tarde, ha descubierto que éste no es otro que el estudiante más problemático del centro, un auténtico... Ver mas
¿Qué pasaría si por error te confiesas al chico equivocado de tu instituto? Nuestra protagonista entregó la carta donde revelaba todos sus sentimientos a otro chico diferente. Ahora, demasiado tarde, ha descubierto que éste no es otro que el estudiante más problemático del centro, un auténtico diablo que tiene la intención de aprovecharse de su secreto para convertirla en su esclava.
Ha recibido 4512 puntos

Vótalo:

The Princess Wei Young (2016. China)

15

The Princess Wei Young (2016. China)

La dinastía Liang del Norte fue borrada una noche dejando atrás a la bondadosa princesa Feng Xin Er como huérfana. Aunque escapa de la muerte, accidentalmente entra en el territorio de su enemigo y ella asume la identidad de Li Wei Yang, la hija de un tutor. Ella sufre muchas dificultades, pero... Ver mas
La dinastía Liang del Norte fue borrada una noche dejando atrás a la bondadosa princesa Feng Xin Er como huérfana. Aunque escapa de la muerte, accidentalmente entra en el territorio de su enemigo y ella asume la identidad de Li Wei Yang, la hija de un tutor. Ella sufre muchas dificultades, pero finalmente utiliza su sabiduría y sentido de la justicia para convertirse en una mujer poderosa, así como la obtención de un hermoso romance.
Ha recibido 4137 puntos

Vótalo:

Novoland - The Castle in the Sky (2016. China)

16

Novoland - The Castle in the Sky (2016. China)

En la antigüedad, el ser humano honraba a el clan alado como dioses por su capacidad de volar y construir un castillo en el cielo. El día en que el castillo estaba siendo levantado del suelo una explosión lo destruyó. Una chica humana es sospechosa de haberlo hecho. Sin embargo, un hombre del... Ver mas
En la antigüedad, el ser humano honraba a el clan alado como dioses por su capacidad de volar y construir un castillo en el cielo.
El día en que el castillo estaba siendo levantado del suelo una explosión lo destruyó. Una chica humana es sospechosa de haberlo hecho. Sin embargo, un hombre del clan alas no lo creyó y le salvó la vida.

Al final resultó que, era una facción del clan alas tratando de iniciar una guerra con los humanos con el fin de expandir su control.
Ha recibido 4068 puntos

Vótalo:

General and I (2017. China)

17

General and I (2017. China)

Bai Ping Ting (Angelababy) ha vivido en un mundo dominado por hombres es una sirvienta para el Marqués de Jing An, y siempre le han dicho que la virtud de una mujer es ignorancia. Pero, teniendo una mejor vida que la mayoría de mujeres ricas y una inteligencia superior a la de muchos hombres... Ver mas
Bai Ping Ting (Angelababy) ha vivido en un mundo dominado por hombres es una sirvienta para el Marqués de Jing An, y siempre le han dicho que la virtud de una mujer es ignorancia. Pero, teniendo una mejor vida que la mayoría de mujeres ricas y una inteligencia superior a la de muchos hombres, bai ping ting nunca ha creído esos dichos debido a su inteligencia, la llaman " la mujer zhu ge", después del estratega legendario de la época de los tres reinos. siendo una mejer tan bella e inteligente, bai ping atrae la atencion del guerrero invicto chu bei jie (Wallace Chung), que se enamora de ella a primera vista. pero como los estados estan en guerra, este amor no solo esta condenado, pero es probable que los dos amantes están destinados a matatse entre ellos. no solo eso, pero también hay secretos, y el general no sabe que ella es una estratega militar brillante que una vez sirvió a he xia (sun yi zhou), enemigo jurado de chu bei ji. ¿podrán estos dos amantes superar estas condiciones y mentiras, o sera que la guerra entre los tes reinos consume su confianza y amor?...



NOTA: Basada en la novela 孤芳不自赏 (Una Fragancia Solitaria que Espera ser Apreciada) por Feng Nong
Ha recibido 3888 puntos

Vótalo:

Ámame Si Te Atreves - Love me if you dare (2015. China)

18

Ámame Si Te Atreves - Love me if you dare (2015. China)

Entrar en la cabeza de un criminal violento no es fácil. Pero Bo Jin Yan (Wallace Huo), un brillante psicólogo criminal, tiene la capacidad de entrar en las mentes de incluso los criminales más misteriosos y violentos. Él es un profesor de la Universidad de Maryland y trabaja como analista y... Ver mas
Entrar en la cabeza de un criminal violento no es fácil. Pero Bo Jin Yan (Wallace Huo), un brillante psicólogo criminal, tiene la capacidad de entrar en las mentes de incluso los criminales más misteriosos y violentos. Él es un profesor de la Universidad de Maryland y trabaja como analista y asesor en los casos más violentos y difíciles del departamento de policía. Con la ayuda de su joven ayudante, Jian Yao (Ma Si Chun), Jin Yan se adentra en los pensamientos y las intenciones de la mente criminal. Como hija de un veterano investigador de la policía con un profundo sentido de la justicia, ¿ Puede Jian Yao ayudar a Jin Yyan a abrirse emocionalmente a medida que trabajan juntos resolviendo crímenes ?

NOTA: Basada en la novela "Ta Lai Le, Qing Bi Yan" escrita por Ding Mo.
Ha recibido 3653 puntos

Vótalo:

Cruel Romance (2015. China)

19

Cruel Romance (2015. China)

En 1930, Rong Jinxiu (Chen Qiao En) una chica de campo que viaja a Shanghai con el fin de descubrir por qué toda su familia fue asesinada. En el camino, conoce a Zuo Zhen (Huang Xiao Ming), y luego de una serie de accidentes y malentendidos, se enamoran. Pero Zuo Zhen deberá competir contra su... Ver mas
En 1930, Rong Jinxiu (Chen Qiao En) una chica de campo que viaja a Shanghai con el fin de descubrir por qué toda su familia fue asesinada. En el camino, conoce a Zuo Zhen (Huang Xiao Ming), y luego de una serie de accidentes y malentendidos, se enamoran. Pero Zuo Zhen deberá competir contra su amigo Xiang Ying Dong por el amor de Jin Xiu.
Ha recibido 3551 puntos

Vótalo:

Legend of Fu Yao (2018. China)

20

Legend of Fu Yao (2018. China)

Meng Fu Yao (Yang Mi) se convierte en discípula de la Secta de la espada Xuanyuan cuando era niña, aunque es despreciada por su falta de talento en el arte de la cultivación. Sin embargo, Fu Yao es capaz de dominar un gran conjunto poderoso de habilidades de artes marciales. Se embarca en un... Ver mas
Meng Fu Yao (Yang Mi) se convierte en discípula de la Secta de la espada Xuanyuan cuando era niña, aunque es despreciada por su falta de talento en el arte de la cultivación. Sin embargo, Fu Yao es capaz de dominar un gran conjunto poderoso de habilidades de artes marciales.

Se embarca en un viaje para recoger los talismanes secretos de los cinco reinos, lo que más tarde le permitirá entrar en la tierra sagrada conocida como El Firmamento. En el recorrido, se unen varios admiradores de su fuerza, y juntos ayudan a pacificar todas las revueltas políticas y militares en los reinos más pequeños, y vencer al mal que está protegiendo el Firmamento.
Ha recibido 3526 puntos

Vótalo:

The Fox's Summer - Fox Falls in Love - Hu Li De Xia Tian (2017. China)

21

The Fox's Summer - Fox Falls in Love - Hu Li De Xia Tian (2017. China)

El drama cuenta de cómo Li Yan Shu (Tan Song Yun) el “zorro”, y Gu Cheng Ze (Jiang Chao) el “conejo” se enamoró el uno del otro. Gu Cheng Ze, el nieto adoptado de la familia Gu, es el CEO de Gu Mall Corporation. La señora Gu desea que su hijo biológico Gu Jin Yun (Li Yan Shu) asuma el control... Ver mas
El drama cuenta de cómo Li Yan Shu (Tan Song Yun) el “zorro”, y Gu Cheng Ze (Jiang Chao) el “conejo” se enamoró el uno del otro.
Gu Cheng Ze, el nieto adoptado de la familia Gu, es el CEO de Gu Mall Corporation. La señora Gu desea que su hijo biológico Gu Jin Yun (Li Yan Shu) asuma el control de la compañía; y Gu Cheng Ze tiene la tarea de guiar al legítimo heredero para convertirse en un hombre de negocios respetuoso.

Durante este tiempo, conoce a la diseñadora de moda Li Yan Shu y descubre que ella es la ex novia de Gu Jin Yun. Decide contratarla para motivar a Gu Jin Yun, que todavía alberga sentimientos por Li Yan Shu. El plan funcionó cuando Gu Jin Yun decide unirse a la compañía y perseguirla. Cuando la señora Gu se entera de los sentimientos de Gu Jin Yun por Li Yan Shu, se pone furiosa y le dice a Gu Cheng Ze que los separara.

NOTA: El drama está basado en la novela "When the President Falls in Love" de Shen Cang Mei.
Ha recibido 3465 puntos

Vótalo:

My Mr.mermaid (2017. China)

22

My Mr.mermaid (2017. China)

Un joven nadador intenta hacer una reaparición cuatro años después de un escándalo. Tang Yi Bai (Dylan Xiong), el mejor nadador del equipo de la Universidad de Deportes NanYang (UDNY) y un excampeón de natación que fue acusado injustamente de dopaje, lo que arruinó su carrera competitiva hace... Ver mas
Un joven nadador intenta hacer una reaparición cuatro años después de un escándalo.
Tang Yi Bai (Dylan Xiong), el mejor nadador del equipo de la Universidad de Deportes NanYang (UDNY) y un excampeón de natación que fue acusado injustamente de dopaje, lo que arruinó su carrera competitiva hace cuatro años. Regresa después de una pausa de tres años para competir debido a una importante competencia.

Yun Duo (Tan Song Yun) es reportera de Sports Weekly y fue asignada a una entrevista en una competición de natación, pero tiene una fobia al agua ya que una vez casi se ahogó. Durante el proceso de la entrevista, accidentalmente cae en la piscina de natación, donde es salvada por Yibai. Con el fin de pagar el favor, Yun Duo ayuda a que los periodistas hablen con él. Desde entonces, los dos forman un enlace indisociable.

¿Podrá Yun Duo animar a Yi Bai a demostrar su inocencia en su pasado escándalo y recuperar su gloria en la natación? Sin embargo, los días fáciles y felices no duraron para siempre, y Sports Weekly decide contratar a un nuevo empleado con el nombre de Lin Zi (Zhang Jun Ning), quien prometió hacer que Tang Yibai nunca vuelva al estadio de natación, ya que cree que éste fue la razón de que su hermana menor Lin Sang (Xin Rui Qi) tuviera un accidente que la dejo en coma. Después de que Lin Sang despierte de su coma, ¿qué tipo de barreras creará en la relación de Yun Duo y Yi Bai?

El drama está inspirado en la novela Lang Hua Yi Duo Duo de Jiu Xiao Qi.
Ha recibido 3429 puntos

Vótalo:

So Young 2 - So You're Still Here - Never Gone (C-Pelicula. 2016)

23

So Young 2 - So You're Still Here - Never Gone (C-Pelicula. 2016)

Cuenta con un e-miembro de EXO, Kris Wu, en una actuación de lujo con una historia muuy especial. Tanto si la habéis visto como si pensáis hacerlo, no os olvidéis de buscar el especial MV de unos tres minutos con el auténtico final de la historia que no incluye la película. Sinopsis: La... Ver mas
Cuenta con un e-miembro de EXO, Kris Wu, en una actuación de lujo con una historia muuy especial. Tanto si la habéis visto como si pensáis hacerlo, no os olvidéis de buscar el especial MV de unos tres minutos con el auténtico final de la historia que no incluye la película.

Sinopsis: La historia comenzó en la escuela secundaria. Su Yunjin (Liu Yi Fei) era un estudiante afable y apacible, mientras que Cheng Zheng (Kris Wu) era todo lo contrario de ella. Él se enamoró de ella y comenzó a perseguirla. Después de un tiempo,finalmente comenzaron a salir.

Sin embargo, la diferencia en sus antecedentes familiares y personalidades provocó problemas con los demás. Después de su separación, Yun Jin descubrió que estaba embarazada de Cheng Zheng pero más tarde perdió el bebé. Debido a un aborto, le diagnosticaron que ella ya no podría quedar embarazada. Como la chica era testaruda, no le dijo a Cheng Zheng sobre la noticia. Unos años más tarde, Yun Jin estableció una carrera exitosa y Cheng Zheng reapareció en su vida.
Ha recibido 2971 puntos

Vótalo:

Moonshine and Valentine / The Love Knot: His Excellency’s First Love (2018. China)

24

Moonshine and Valentine / The Love Knot: His Excellency’s First Love (2018. China)

Moonshine and Valentine cuenta la historia de Guan Pi Pi es una periodista aficionada. A pesar de ser bella y amable, a menudo se encuentra sola en el mundo. Por eso, Guan Pi Pi se siente abandonada y sin esperanza. De lo que no se da cuenta es de que ha sido marcada con una antigua maldición... Ver mas
Moonshine and Valentine cuenta la historia de Guan Pi Pi es una periodista aficionada. A pesar de ser bella y amable, a menudo se encuentra sola en el mundo. Por eso, Guan Pi Pi se siente abandonada y sin esperanza. De lo que no se da cuenta es de que ha sido marcada con una antigua maldición que ha sido la causa de todas las desgracias en su vida.

He Lan Jing es un Maestro de Jade, un especialista en reliquias culturales secretas cuya cara permanece oculta al público. He Lan Jing es prácticamente ajeno a las personas, pero nadie sabe cuán cierta es esa afirmación: el Maestro de Jade es en realidad una deidad de otro mundo.

Cuando He Lan Jing se encuentra con Guan Pi Pi, se convence de que puede hacerla creer nuevamente en el amor. Pero para un hombre que vive su vida en soledad, podría ser difícil salvar a una mujer que sufre de una maldición sobrenatural y milenaria.

************
También conocido como The Love Knot: Primer amor de su excelencia, Moonshine y Valentine está basado en la exitosa novela Jie Ai Yi Ke Feng Huan de Shi Ting Rou y fue dirigido por Leste Chan. Se aireó en 2018. – Dramafever
Ha recibido 2865 puntos

Vótalo:

Skip-Beat! (2011.TAIWAN)

25

Skip-Beat! (2011.TAIWAN)

Ha sido traicionada no sólo por el chico que amaba, sino también por su mejor amigo. Ahora, está decidida a vengarse, aunque eso signifique que deba convertirse en una actriz famosa o deba aliarse con uno de los mayores enemigos de su ex-novio. Pero... ¿terminará olvidando la sed de venganza por... Ver mas
Ha sido traicionada no sólo por el chico que amaba, sino también por su mejor amigo. Ahora, está decidida a vengarse, aunque eso signifique que deba convertirse en una actriz famosa o deba aliarse con uno de los mayores enemigos de su ex-novio. Pero... ¿terminará olvidando la sed de venganza por amor?

Basado en un manga del mismo nombre.
Ha recibido 2672 puntos

Vótalo:

It started with a kiss (2005 -2007. Comenzó con un beso - TAIWAN)

26

It started with a kiss (2005 -2007. Comenzó con un beso - TAIWAN)

Aunque a diferencia de Devil Beside You, la protagonista en esta ocasión si que entregó la carta con su confesión al chico correcto, éste no está muy dispuesto a aceptar sus sentimientos. Es frío e inteligente, pero por encima de todo, odia a las chicas que no están a su mismo nivel. Aunque lo... Ver mas
Aunque a diferencia de Devil Beside You, la protagonista en esta ocasión si que entregó la carta con su confesión al chico correcto, éste no está muy dispuesto a aceptar sus sentimientos. Es frío e inteligente, pero por encima de todo, odia a las chicas que no están a su mismo nivel. Aunque lo que todavía desconoce es que esta persona no es para nada normal. Definitivamente, su vida está a punto de cambiar... y no sabe cómo. ¿Hasta dónde llegarías por conquistar al chico de tus sueños?
Ha recibido 2576 puntos

Vótalo:

Fated To Love You - You're My Destiny - Ming Zhong Zhu Ding Wo Ai Ni (2008. Taiwan)

27

Fated To Love You - You're My Destiny - Ming Zhong Zhu Ding Wo Ai Ni (2008. Taiwan)

Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar... Ver mas
Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión.
Por otra parte, Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan), planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán el dueño de la fábrica de la isla Jing Mu, y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse.

En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco.

Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones.

Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la abuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse.

¿Qué pasará cuando vuelva Anna, la mujer que Cun Xi ama realmente? ¿cómo llevarán a cabo Cun Xi y Xi Yin un matrimonio forzado con fecha de término?

Una jocosa y conmovedora historia que tienes que ver.


NOTA: El guión fue adaptado a una versión coreana y otra tailandesa.
Ha recibido 2440 puntos

Vótalo:

Romantic Princess (2007. TAIWAN)

28

Romantic Princess (2007. TAIWAN)

Imagina que te conviertes en la heredera de una gran fortuna de la noche a la mañana, y que los chicos más guapos del país estuviesen más que deseosos en complacerte, todos excepto uno, el frío príncipe azul que todas sueñan. ¿Rechazarías tu destino para quedarte con el amor de tu vida?
Ha recibido 2303 puntos

Vótalo:

Legend of Yun Xi (2018. China)

29

Legend of Yun Xi (2018. China)

Basada en la novela Poison Genius Consort escrita por Jie Mo (芥沫 ). Han Yun Xi es la hija de un médico imperial que perdió a su madre cuando era joven, pero mantiene una disposición alegre y optimista. Yun Xi es naturalmente talentosa en ciencias médicas y conocedora de la medicina... Ver mas
Basada en la novela Poison Genius Consort escrita por Jie Mo (芥沫 ).

Han Yun Xi es la hija de un médico imperial que perdió a su madre cuando era joven, pero mantiene una disposición alegre y optimista. Yun Xi es naturalmente talentosa en ciencias médicas y conocedora de la medicina tradicional, pero sufre de los celos y la evasión de los demás. Por un golpe del destino, se casa con el duque de Qin, Long Fei Ye, y se ve envuelta en la política cambiante de la corte imperial.

La bondad de Yun Xi como médico no solo le gana el aprecio de las masas, sino que también ayuda al duque de Qin a superar muchas tramas nefastas, incluida la rebelión de los hermanos Chu.
Ha recibido 2294 puntos

Vótalo:

Prince Of Lan Ling (2013. China)

30

Prince Of Lan Ling (2013. China)

Una profecía predijo que la victoria es para quien tiene la bendición de la sacerdotisa. Yang Xue Wu, la última sacerdotisa de su clan, involuntariamente es envuelta en una guerra entre el norte de Qi y el norte de Zhou. Aunque prevé un destino trágico para Lan Ling Wang, el general militar del... Ver mas
Una profecía predijo que la victoria es para quien tiene la bendición de la sacerdotisa.
Yang Xue Wu, la última sacerdotisa de su clan, involuntariamente es envuelta en una guerra entre el norte de Qi y el norte de Zhou. Aunque prevé un destino trágico para Lan Ling Wang, el general militar del norte de Qi, no obstante se enamora de él y le ayuda a ganar la guerra contra Yuwen Yong, el emperador del norte de Zhou. Sin embargo, su acción sólo lo acerca a su destino.

A medida que su posición entre su gente crece, también lo hacen los celos asesinos en el corazón del príncipe heredero. ¿Puede ella protegerlo cuando es la familia quien lo quiere muerto?
Ha recibido 2166 puntos

Vótalo:

How Boss Marry Me - Well Intended Love - Nai He BOSS Yao Qu Wo (2019. China)

31

How Boss Marry Me - Well Intended Love - Nai He BOSS Yao Qu Wo (2019. China)

Otra historia no menos emocionante que las anteriores sobre un CEO un tanto especial. Esta historia os encantará a los románticos/as de los detalles. Sinopsis: Una actriz de tercera categoría con leucemia se enreda con el CEO Ling Yiz Hou porque necesita dinero para el tratamiento. Para... Ver mas
Otra historia no menos emocionante que las anteriores sobre un CEO un tanto especial. Esta historia os encantará a los románticos/as de los detalles.

Sinopsis: Una actriz de tercera categoría con leucemia se enreda con el CEO Ling Yiz Hou porque necesita dinero para el tratamiento.

Para recibir un trasplante de médula ósea antes y continuar su carrera como actriz, Xia Lin contrae matrimonio en secreto con Ling Yiz Hou, director ejecutivo de una empresa. A pesar de las conspiraciones y los malentendidos que encuentran, los dos encuentran el amor verdadero.
Ha recibido 1976 puntos

Vótalo:

Put Your Head on My Shoulder (2019. China)

32

Put Your Head on My Shoulder (2019. China)

Si te gustó "A Love So Beautiful ", definitivamente tienes que ver esta. La secuela!!!! Igual de entrañable y entretenida. A medida que se acerca la graduación de Si Tu Mo (Fair Xing), ella está confundida acerca de sus planes futuros. Ella prueba todo tipo de cosas todo el tiempo y es... Ver mas
Si te gustó "A Love So Beautiful ", definitivamente tienes que ver esta. La secuela!!!! Igual de entrañable y entretenida.

A medida que se acerca la graduación de Si Tu Mo (Fair Xing), ella está confundida acerca de sus planes futuros. Ella prueba todo tipo de cosas todo el tiempo y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Sus días ordinarios se sacuden repentinamente cuando el genio estudiante de física Gu Wei Yi (Lin Yi) aparece en su vida. Los dos terminan accidentalmente viviendo juntos y comienza el caos.
Ha recibido 1888 puntos

Vótalo:

Meteor Garden (2001. TAIWAN)

33

Meteor Garden (2001. TAIWAN)

La primera adaptación en serie del popular manga "No me lo digas con flores". Una historia cómica y de amor sobre como una chica llena de energía y sentido de la justicia enfrenta al líder de su escuela junto con el resto de los F4, para evitar el acoso escolar. Definitivamente un clásico que no... Ver mas
La primera adaptación en serie del popular manga "No me lo digas con flores". Una historia cómica y de amor sobre como una chica llena de energía y sentido de la justicia enfrenta al líder de su escuela junto con el resto de los F4, para evitar el acoso escolar. Definitivamente un clásico que no podéis perderos, especialmente por sus protagonistas.
Ha recibido 1863 puntos

Vótalo:

Lost Love in Times - Zui Ling Long - Drunken Exquisiteness (2017. China)

34

Lost Love in Times - Zui Ling Long - Drunken Exquisiteness (2017. China)

Qing Chen (Liu Shi Shi) es una bruja que pertenece a Los Magos, una organización encargada de proteger a la familia real. Yuan Ling (William Chan) es un príncipe del Gran País de Wei, un reino que existió durante las dinastías del norte y del sur. Se le describe como un "lobo indomable" que... Ver mas
Qing Chen (Liu Shi Shi) es una bruja que pertenece a Los Magos, una organización encargada de proteger a la familia real. Yuan Ling (William Chan) es un príncipe del Gran País de Wei, un reino que existió durante las dinastías del norte y del sur. Se le describe como un "lobo indomable" que parece ser frío y calculador, pero realmente se preocupa profundamente por sus seres queridos.
Después de conocerse, Qing Chen y Yuan Ling se enamoran perdidamente. Pero su amor es imposible debido a un viejo acuerdo entre Los Magos y el País de Wei, sin embargo ellos deciden desafiar su propia forma de vida con tal de estar juntos.

El día de la ceremonia de bodas de Yuan Ling y Qing Chen, el príncipe Yuan Zhan (Xu Hai Qiao) lanza un golpe de Estado, para evitar el destino trágico Qing Chen usa sus poderes para reajustar el universo. ¿Podrán Qing Chen y Yuan Ling evitar el destino trágico que los persigue?

NOTA: se basa en la novela 醉玲珑 (Zui Ling Long) escrita por Shisi Ye
Ha recibido 1836 puntos

Vótalo:

Tornado Girl  - The Whirlwind Girl (2015. China)

35

Tornado Girl - The Whirlwind Girl (2015. China)

Hace 10 años, en la ciudad de An Yang, lugar de origen del Yuan Wu Dao (arte marcial), el campeón del mundo, Qu Xiang Nan, fue acusado de dopaje y fue despojado de su prestigioso título. Asi se convirtió en una vergüenza para la ciudad y empañó su nombre en las artes de Yuan Wu Dao. La historia... Ver mas
Hace 10 años, en la ciudad de An Yang, lugar de origen del Yuan Wu Dao (arte marcial), el campeón del mundo, Qu Xiang Nan, fue acusado de dopaje y fue despojado de su prestigioso título. Asi se convirtió en una vergüenza para la ciudad y empañó su nombre en las artes de Yuan Wu Dao.
La historia se establece en el presente y gira en torno a su hija adoptiva, Qi Bai Cao, en su camino de convertirse en un verdadero artista marcial de Yuan Wu Dao, la lucha en su camino a la cima y la recuperación de la inocencia de su Maestro.

En el camino se encuentra con amigos: como el estoico y desinteresado Ruo Bai (discipulo mayor en artes marciales), el cálido y cariñoso Yu Chu Yuan (retirado de las artes marciales y medico en formación), y el coqueto y jugueton Fang Ting Hao (campeón de Yuan Wu Dao).

Juntos aprenderán, crecerán, competirán, encontraran amor y lucharan por sus sueños.



NOTA: Basada en la novela "Xuan Feng Shao Nu" (旋风少女) escrita por Ming Xiao Xi (明晓溪).
Ha recibido 1822 puntos

Vótalo:

Miss in Kiss (2016. Taiwan)

36

Miss in Kiss (2016. Taiwan)

Después de un terremoto la casa de Xiang Qin se destruyó, ella y su padre se mudaron con la familia del compañero de la universidad de su padre, el tío Ah Li. Para su sorpresa, la amable tía y el tío son los padres de su frío y lejano compañero de clase Jiang Zhi Shu, un genio con un coeficiente... Ver mas
Después de un terremoto la casa de Xiang Qin se destruyó, ella y su padre se mudaron con la familia del compañero de la universidad de su padre, el tío Ah Li. Para su sorpresa, la amable tía y el tío son los padres de su frío y lejano compañero de clase Jiang Zhi Shu, un genio con un coeficiente intelectual de 200 que no hace mucho tiempo rechazó su interminable enamoramiento por él. ¿La proximidad le dará una segunda oportunidad para ganar el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará bajo sus frías palabras? ¿Qué sucede cuando hay competencia por su corazón?
Ha recibido 1817 puntos

Vótalo:

Mars (2004. TAIWAN)

37

Mars (2004. TAIWAN)

Ella guarda un oscuro secreto que le hace ser tímida y silenciosa con los demás, de hecho, nadie se atreve a dirigirle la palabra. Pero entonces, aparece él, todo lo contrario a ella. Atrevido, alegre y el chico duro de la escuela. El descanso y la paz se han acabado, y pronto ella tendrá no... Ver mas
Ella guarda un oscuro secreto que le hace ser tímida y silenciosa con los demás, de hecho, nadie se atreve a dirigirle la palabra. Pero entonces, aparece él, todo lo contrario a ella. Atrevido, alegre y el chico duro de la escuela. El descanso y la paz se han acabado, y pronto ella tendrá no sólo que enfrentarse a todos sus miedos por sí misma, sino también por la persona más importante en su vida. ¿Te atreverías a romper con todo y volver a comenzar de cero a pesar de las consecuencias? Esta es una auténtica historia de amor con un final de infarto.
Ha recibido 1800 puntos

Vótalo:

Why why love (2007. TAIWAN)

38

Why why love (2007. TAIWAN)

La historia de dos hermanos ricos enamorados de la misma chica. ¿Quién se quedará con ella? Con un elenco de lujo, si te gustó Devil Beside You, no te puedes perder esta nueva serie con los mismos protagonistas.
Ha recibido 1701 puntos

Vótalo:

Bu Bu Jing Xin - Corazón escarlata - Startling By Each Step (2011. China)

39

Bu Bu Jing Xin - Corazón escarlata - Startling By Each Step (2011. China)

Zhang Xiao, una joven de 25 años, se mete en una pelea en la que llaga a tener un accidente automovilístico, el cual le causa volver a la dinastía Qing. Allí, ella se encuentra en el cuerpo de Maertai Ruo-Xi, quien es hermana de la esposa del 8vo Príncipe, Maertai Ruo-Lan. En la dinastía Qing... Ver mas
Zhang Xiao, una joven de 25 años, se mete en una pelea en la que llaga a tener un accidente automovilístico, el cual le causa volver a la dinastía Qing. Allí, ella se encuentra en el cuerpo de Maertai Ruo-Xi, quien es hermana de la esposa del 8vo Príncipe, Maertai Ruo-Lan.
En la dinastía Qing, ella se da cuenta que la vida es difícil, ya que el amor es controlado por una persona y no se decide libremente.

Ella se verá envuelta en la batalla de los Príncipes por el trono. Ruo-Xi tiene medio año antes de tener que entrar al Palacio para la selección de doncellas. ¿Cómo sobrevivirá a la dinastía Qing?
Ha recibido 1662 puntos

Vótalo:

Fabulous Boys (2013. TAIWAN)

40

Fabulous Boys (2013. TAIWAN)

¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar a tu hermano? La protagonista de esta historia está a punto de convertirse en una dulce monja, sin embargo, el manager de su gemelo le ha pedido un favor muy importante. ¡Tiene que hacerse pasar por su hermano hasta que éste regrese! Para ello, deberá... Ver mas
¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar a tu hermano? La protagonista de esta historia está a punto de convertirse en una dulce monja, sin embargo, el manager de su gemelo le ha pedido un favor muy importante. ¡Tiene que hacerse pasar por su hermano hasta que éste regrese! Para ello, deberá ingresar en una banda de música muy popular y hacer frente a su líder egocéntrico y bastante excéntrico, que la pondrá a prueba una y otra vez. ¿Logrará descubrirla? Y de ser así, ¿conseguirá no enamorarse de ella?

Basada en la historia original de su versión coreana.
Ha recibido 1657 puntos

Vótalo:

Untouchable Lovers / Feng Qiu Huang (2018. China)

41

Untouchable Lovers / Feng Qiu Huang (2018. China)

Bonita historia de amor de artes marciales y estrategia. Cuenta con un total de 54 capítulos. La Torre Tianji, la organización líder del mundo pugilístico (jianghu) está decidida a derrocar a Liu Zi Ye (Zhang Yi Jie), el gobernante tiránico de la dinastía Song Liu. Para lograr su misión, la... Ver mas
Bonita historia de amor de artes marciales y estrategia. Cuenta con un total de 54 capítulos.

La Torre Tianji, la organización líder del mundo pugilístico (jianghu) está decidida a derrocar a Liu Zi Ye (Zhang Yi Jie), el gobernante tiránico de la dinastía Song Liu. Para lograr su misión, la Torre Tianji reemplaza a su hermana Liu Chuyu (Guan Xiao Tong) con su propio discípulo y Zhu Que se parece a la princesa. Zhu Que se encuentra con el compañero de la princesa, Rong Zhi, que resulta ser un espía del norte de Wei.

La relación de Liu Chuyu y Rong Zhi (Song Wei Long) finalmente rompe los malentendidos y las diferentes lealtades. Rong Zhi simula su muerte para recuperar el perdón de Chuyu. De alguna manera accidentalmente pierden sus recuerdos, y solo se encuentran cinco años más tarde cuando Chuyu es enviado a casarse con el regente del Príncipe de Wei del Norte, que no es otro que el ahora amnésico Rong Zhi.

También conocida como: Huang Feng Prison, Phoenix Imprisoning Phoenix, The Tale of Two Phoenixes
Ha recibido 1583 puntos

Vótalo:

Our Times (Taiwan-Película. 2015)

42

Our Times (Taiwan-Película. 2015)

Ambientada en 1994, la historia sigue Lin Zhen Xin, una niña de la escuela que se enamora de el popular Fei Fan OuYang. Ella espera que OuYang la note pero cuando ella descubre que él está saliendo con la belleza de la escuela, Tao Min Min, ella busca la ayuda de Xu Tai Yu, el gángster de la... Ver mas
Ambientada en 1994, la historia sigue Lin Zhen Xin, una niña de la escuela que se enamora de el popular Fei Fan OuYang. Ella espera que OuYang la note pero cuando ella descubre que él está saliendo con la belleza de la escuela, Tao Min Min, ella busca la ayuda de Xu Tai Yu, el gángster de la escuela, que está enamorado de Tao Min Min.
Ha recibido 1513 puntos

Vótalo:

Bloody Romance - Mei Zhe Wu Jiang (2018. China)

43

Bloody Romance - Mei Zhe Wu Jiang (2018. China)

Una serie china que marca la diferencia en la calidad. Sinopsis: La historia comienza cuando la protagonista es vendida por su padre a un salón de baile para entretener a los hombres. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho su familia con ella para poder alimentar a su hermano pequeño, ya es... Ver mas
Una serie china que marca la diferencia en la calidad.

Sinopsis: La historia comienza cuando la protagonista es vendida por su padre a un salón de baile para entretener a los hombres. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho su familia con ella para poder alimentar a su hermano pequeño, ya es demasiado tarde. Justo cuando están a punto de violarla aparece una mujer y le ofrece la oportunidad de ir con ella si es capaz de salir de aquel lugar viva y sin que la descubran. No obstante, si lo consigue, tendrá que convertirse en una asesina sin corazón y nunca podrá amar a otro hombre o perderá la vida. Y a partir de aquí aparecen dos chicos: un príncipe ciego y muy poderoso y otro con un oscuro pasado que se convertirá en su sirviente.
Ha recibido 1511 puntos

Vótalo:

Far Away Love (2016. China)

44

Far Away Love (2016. China)

Meng Chu Xia es una 'shengnu' ('mujer de sobra'), soltera, de 28 años con buen corazón y optimista que se encarga del hijo de su hermana perdida. Shen An es un hombre de negocios que ha regresado a China desde el extranjero para iniciar una nueva empresa. Cuando Shen Chu An y Xia se... Ver mas
Meng Chu Xia es una 'shengnu' ('mujer de sobra'), soltera, de 28 años con buen corazón y optimista que se encarga del hijo de su hermana perdida.
Shen An es un hombre de negocios que ha regresado a China desde el extranjero para iniciar una nueva empresa.

Cuando Shen Chu An y Xia se encuentran, ambos no esperaban encontrar el amor. Shen está comprometido para casarse y Chu Xia está luchando para criar a su sobrino adolescente.
Ha recibido 1453 puntos

Vótalo:

Loving, Never Forgetting - Amar, nunca olvidar (2014. China)

45

Loving, Never Forgetting - Amar, nunca olvidar (2014. China)

Ella lo conoció cuando la flor de loto que florece estaba cayendo, sólo para tener que separarse. Años más tarde, cuando se reunieron, Li Zhong Mou había olvidado de la existencia de Wu Tong, dejándola desamparada, excepto la única cosa que él quiere ahora de ella es la custodia de su hijo. 7... Ver mas
Ella lo conoció cuando la flor de loto que florece estaba cayendo, sólo para tener que separarse.
Años más tarde, cuando se reunieron, Li Zhong Mou había olvidado de la existencia de Wu Tong, dejándola desamparada, excepto la única cosa que él quiere ahora de ella es la custodia de su hijo. 7 largos años juntos, ¿pueden arreglar su relación rota?

Este drama está basado en la novela de Lian Bai Se.
Ha recibido 1402 puntos

Vótalo:

Oh My General - Jiang Jun Zai Shang (2017. China)

46

Oh My General - Jiang Jun Zai Shang (2017. China)

Histórico - comedia - mujeres guerreras - romance. Una comedia romántica e histórica con un hilo similar a la leyenda de Mulán. Este drama se basa en la novela 将军在上我在下 (General Above I Am Below) escrita por Ju Hua San Li, y no es una histórica al uso. Juega mucho con el cambio de rol entre... Ver mas
Histórico - comedia - mujeres guerreras - romance.
Una comedia romántica e histórica con un hilo similar a la leyenda de Mulán. Este drama se basa en la novela 将军在上我在下 (General Above I Am Below) escrita por Ju Hua San Li, y no es una histórica al uso. Juega mucho con el cambio de rol entre mujeres y hombres, la fotografía y el romance. Si bien hacia el medio hay algún capítulo que podéis saltaros, merece la pena ver hasta el final.

Cuenta una historia de amor peculiar entre una general femenina estoica y fuerte Xie Zhao (Ma Si Chun), y un bueno para nada, pero precioso príncipe Zhao Yu Jin (Sheng Yi Lun), después de que fueron comprometidos el uno al otro por la Emperatriz Viuda. La razón de la Emperatriz Viuda para obligar a Xie Zhao a casarse es debido al gran poder que ésta tiene. De esta manera, comienza la historia de la batalla real de quién tomará el poder al norte de Song.
Ha recibido 1352 puntos

Vótalo:

Sound of the Desert - Da Mo Yao - 風中奇缘 (2014. China)

47

Sound of the Desert - Da Mo Yao - 風中奇缘 (2014. China)

Yu Jin se alzó con la gente de Xiongnu, aunque su padre adoptivo es un Han. Debido a los cambios políticos dentro de los Xiongnu, se vio obligada a huir a Chang'an, la entonces capital de la dinastía Han temprana, cambiando su nombre por el de Jin Yu en el camino. Durante su viaje, conoce al... Ver mas
Yu Jin se alzó con la gente de Xiongnu, aunque su padre adoptivo es un Han. Debido a los cambios políticos dentro de los Xiongnu, se vio obligada a huir a Chang'an, la entonces capital de la dinastía Han temprana, cambiando su nombre por el de Jin Yu en el camino.
Durante su viaje, conoce al calmado y amable Meng Xi Lu, que se encuentra bajo el alias Meng Jiu, y más tarde el hermoso, pero frío en general Huo Qu Bing.

Yu Jin se enamora de uno, pero es rechazada. ¿Podrá desenmarañar su nudo de amor? ¿A quién elegirá al final?
Ha recibido 1257 puntos

Vótalo:

My Sunshine - Mi Luz de Sol - He Yi Sheng Xiao Mo (2015. China)

48

My Sunshine - Mi Luz de Sol - He Yi Sheng Xiao Mo (2015. China)

Mientras estudiaba en la universidad, Zhao Mo Sheng se enamora a primera vista del estudiante de derecho He Yi Chen. Luego de perseguirlo y por la alegre personalidad de Mo Sheng, Yi Chen empieza a tener sentimientos hacia ella y se convierten en novios universitarios. Cuando la hermana adoptiva... Ver mas
Mientras estudiaba en la universidad, Zhao Mo Sheng se enamora a primera vista del estudiante de derecho He Yi Chen. Luego de perseguirlo y por la alegre personalidad de Mo Sheng, Yi Chen empieza a tener sentimientos hacia ella y se convierten en novios universitarios. Cuando la hermana adoptiva de Yi Chen, Yi Mei, desafía a Mo Sheng por la atención de Yi Chen, Mo Sheng le pide una aclaración a Yichen, pero recibe una respuesta fría de su parte. Ella cree que Yi Chen y Yi Mei son una pareja, y siguiendo los deseos de su padre, Mo Sheng se traslado a Estados Unidos para continuar sus estudios. Siete años mas tarde, Mo Sheng que ahora es una fotógrafo profesional regresa a China, y casualmente se tropieza con el inolvidable Yi Chen.

Obra original: He Yi Sheng Xiao Mo (何以笙箫默) por Gu Man (顾漫)
Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

About Is Love - Da Yao Shi Ai (2018. China)

49

About Is Love - Da Yao Shi Ai (2018. China)

Si te gustan las historias de amor y de CEOs excéntricos, ricos, muy atractivos y que esconden un corazón de oro, este dorama puede que te interese mucho verlo. Sinopsis: Una historia de amor entre el presidente de una compañía que desarrolla un caso grave de TOC que le prohíbe interactuar... Ver mas
Si te gustan las historias de amor y de CEOs excéntricos, ricos, muy atractivos y que esconden un corazón de oro, este dorama puede que te interese mucho verlo.

Sinopsis: Una historia de amor entre el presidente de una compañía que desarrolla un caso grave de TOC que le prohíbe interactuar con las mujeres y con la única persona a la que es inmune.

Un incidente de cuando tenía dieciocho años afecta gravemente la vida de Wei Qin (Yan Xi). A pesar de que se ha convertido en un ejecutivo corporativo de alto rango, no puede interactuar con el sexo opuesto, razón por la cual ha estado buscando una "princesa" que pueda salvarlo durante años. Diez años más tarde, debido a un encuentro de borrachos con un estudiante de arte de dieciocho años llamado Zhou Shi (Xu Xiao Nuo), Wei Qin descubre que se siente completamente bien después de conocerla. Se forma un acuerdo entre los dos y se produce un romance.
Ha recibido 1151 puntos

Vótalo:

Bull Fighting (2007. TAIWAN)

50

Bull Fighting (2007. TAIWAN)

La hija de un líder de la mafia es prácticamente una princesa dentro de su barrio, sin embargo, debido a un malentendido, pronto se dará cuenta que no es oro todo lo que reluce. Gracias a lo cual, conoce al hijo de un gran empresario de sangre fría, quien además de ser el jugador estrella de... Ver mas
La hija de un líder de la mafia es prácticamente una princesa dentro de su barrio, sin embargo, debido a un malentendido, pronto se dará cuenta que no es oro todo lo que reluce. Gracias a lo cual, conoce al hijo de un gran empresario de sangre fría, quien además de ser el jugador estrella de baloncesto de su instituto, es también el chico más popular e inalcanzable de su clase.
Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

Moon River - Rio Luna - Ming Ruo Xiao Xi (2015. Taiwan)

51

Moon River - Rio Luna - Ming Ruo Xiao Xi (2015. Taiwan)

¿Qué ocurre cuando se lanza a un pescado en un tanque de tiburones? Ming Xiao Xi (Ceng Pei Ci) es admitida en la Universidad Kuan Yu debido a sus logros académicos y muchos títulos de campeona de Kung Fu. Pero su origen familiar humilde, comportamiento poco sofisticado y apariencia extraña, la... Ver mas
¿Qué ocurre cuando se lanza a un pescado en un tanque de tiburones?
Ming Xiao Xi (Ceng Pei Ci) es admitida en la Universidad Kuan Yu debido a sus logros académicos y muchos títulos de campeona de Kung Fu. Pero su origen familiar humilde, comportamiento poco sofisticado y apariencia extraña, la han puesto en una contradicción directa con los estudiantes privilegiados que asisten a la universidad. Cuando Xiao Xi trata de ayudar a alguien de su ciudad natal, se ve envuelta en la vida de Mu Liu Bing (Sam Lin), Feng Jian Che (Evan Ma) y Dong Hao Nan (Xu Kai Cheng), los peces gordos en el campus. Cuando Xiao Xi y Liu Bing se empiezan a enamorar, ¿Podrá la indomable personalidad de Xiao Xi ayudar a Liu Bing con las penas de su pasado?

NOTA: Parte de la trama está basado en la serie manga Hana Yori Dango de Yoko Kamio.
Ha recibido 1032 puntos

Vótalo:

Fall in Love Like a Star (C-Pelicula. 2015)

52

Fall in Love Like a Star (C-Pelicula. 2015)

Después de un encuentro casual, el actor novato Su Xing Yu y la asistente Tin Sum se separan. Cinco años más tarde, se volverán a encontrar, ambos famosos en sus carreras. Compartirán sentimientos similares en su trabajo y en su vida personal, pero debido a que Su Sing Yu es un idol deberán... Ver mas
Después de un encuentro casual, el actor novato Su Xing Yu y la asistente Tin Sum se separan. Cinco años más tarde, se volverán a encontrar, ambos famosos en sus carreras. Compartirán sentimientos similares en su trabajo y en su vida personal, pero debido a que Su Sing Yu es un idol deberán mantener su amor en las sombras y será puesto a prueba.
Ha recibido 1009 puntos

Vótalo:

La Batalla de Changsha - Battle of Changsha - Zhan Changsha (2014. China)

53

La Batalla de Changsha - Battle of Changsha - Zhan Changsha (2014. China)

Esta es una historia apasionante, cargada de sentimientos y también sonrisas. Lo mejor es la actuación, la química de personajes y la forma en la que la historia te atrapa el corazón hasta el último capítulo. ¡Es adictiva y apasionante! RECOMENDADA. No te arrepentirás. Basada en la novela del... Ver mas
Esta es una historia apasionante, cargada de sentimientos y también sonrisas. Lo mejor es la actuación, la química de personajes y la forma en la que la historia te atrapa el corazón hasta el último capítulo. ¡Es adictiva y apasionante! RECOMENDADA. No te arrepentirás.

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Que Que.


********
Sinopsis: Battle of Changsha cuenta la historia sobre una familia normal en Changsha, Hunan, China, para hacer frente a la guerra anti-japonesa entre 1938 y 1945, lo que refleja la vida de los chinos durante ese período nefasto.

Con el ataque aéreo japonés y la protesta de los estudiantes, el drama comienza con la narración de Hu Xiangxiang, un estudiante de secundaria de 16 años de edad, torpe, inocente que está huyendo de una cita a ciegas creada por su hermano-en-ley, Xue Junshan, que está organizando para casarla, luego deja Changsha para evitar la guerra allí. Además, la familia de Hu Xiangxiang también quieren encontrar una vía de escape para proteger a su hermano gemelo, Hu Xiangjiang (también conocido como Xiao Man). La persona de la cita a ciegas es Gu Qingming, un asesor de estrategia Kuomintang (KMT) de alto nivel de batalla, que es totalmente diferente de aquellas personas que quieren que se mantenga alejado de la guerra. Tiene muchas ganas de luchar contra los japoneses a pesar de que su familia, especialmente su padre que están en contra de él para entrar en la batalla en vez de ir al extranjero para salvar su vida.

El presidente de China, Chiang Kai-shek exigió una política en el intento de detener a los japoneses, pero la política salió terriblemente mal. Como resultado, toda la ciudad fue quemada a cenizas incluso antes intruso de tropas japonesas. Decenas de cientos de personas fueron quemados hasta la muerte.

Hu Xiangxiang todavía bastante ignorante acerca de lo que es una guerra es y lo único que quiere hacer es escapar. Sin embargo, durante los tiempos de guerra, a sus 16 años de edad, se ve obligada a crecer rápido. Después de ver una serie de muertes de miembros de su familia y los asesinatos llevados a cabo por las tropas japonesas, Xiangxiang y Xiao Man se ven involucrados en la guerra. Ella eligió ser enfermera para salvar vidas tanto como sea posible. También están profundamente conmovidos por la ayuda constante de Gu Qingming siempre que sea necesario y su pasión para salvar al país. El romance entre Xiangxiang y Gu Qingming florece en el momento más caótico de China.
Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

The Legends (2019. China)

54

The Legends (2019. China)

Para aquellos que se quedaron con ganas de más de uno de los personajes princiapes de "Story of Yanxi Palace". He aquí de protagonista a Xu Kai, quien con su mirada y actuación conquistará a más de uno y una en la pantalla. Magia, traiciones, promesas, malentendidos... Una historia de amor y... Ver mas
Para aquellos que se quedaron con ganas de más de uno de los personajes princiapes de "Story of Yanxi Palace". He aquí de protagonista a Xu Kai, quien con su mirada y actuación conquistará a más de uno y una en la pantalla. Magia, traiciones, promesas, malentendidos... Una historia de amor y odio que merece la pena tener en la lista.

Sinopsis: Mientras intenta tomar la Espada Wanjun de su predecesora, Lu Zhao Yao es emboscada por las diez sectas inmortales y muere. Ella cree erróneamente que Li Chen Lan, quien es su mejor aliado, está relacionado con el incidente después de que se revela que es el hijo del rey demonio.
Cinco años después, Li Chen Lan asumió la posición del líder de la secta Wanlu, y Zhao Yao decide vengarse. Ella, que ahora es un espíritu, posee el cuerpo de Qin Zhi Yan, una mujer discípula de la Secta Inmortal, y con la ayuda del cuerpo recién ganado, se convierte en la discípula directa de Mo Qing, también conocido como Li Chen Lan, con el objetivo de matar. él. Pero las cosas no salen como ella planeó, cuando poco a poco comienza a enamorarse de él.
Mientras tanto, Jiang Wu, un joven ambicioso, quiere matar a Li Chen Lan y convertirse en el líder de la secta. Está interesado en Zhi Yan.
¿Qué pasará cuando sus vidas sean intervenidas? ¿Podrá Zhao Yao recuperar su cuerpo y volver a ser el líder de la secta? ¿Cuál es el destino de Qin Zhi Yan, cuyo cuerpo Zhao Yao poseía?
La historia del amor y el odio comienza ...
Ha recibido 862 puntos

Vótalo:

Meteor Shower (2009 - 2010. CHINA)

55

Meteor Shower (2009 - 2010. CHINA)

Adaptación china del manga "No me lo digas con flores". Consta de dos temporadas.
Ha recibido 850 puntos

Vótalo:

Good Bye My Princess (2019. China)

56

Good Bye My Princess (2019. China)

Una historia de amor/odio que te mantendrá en vilo en cada capítulo. Odiarás y amarás a partes iguales a los protagonistas... i Cheng Yi, 5to principe del imperio de Li, acompaña a su hermano, el principe heredero, al estado occidental para crear una alianza matrimonial con la 9na princesa... Ver mas
Una historia de amor/odio que te mantendrá en vilo en cada capítulo. Odiarás y amarás a partes iguales a los protagonistas...


i Cheng Yi, 5to principe del imperio de Li, acompaña a su hermano, el principe heredero, al estado occidental para crear una alianza matrimonial con la 9na princesa de Xizhou, Xiao Feng. Cuando el principe heredero es asesinado, Li Cheng Yi, bajo el alias de Gu Xio Wu, engaña y utiliza a la princesa para conquistar los reinos occidentales y asegurar su derecho al trono. Cuando descubre la verdad, Xiao Feng salta al Río del Olvido, y Li Chen Yin la sigue, por culpa, y también por amor.

En la actualidad, sin recuerdos, Xiao Feng está destinada a casarse con el nuevo principe heredero del imperio de Li y asi su desgarrador romance con Li Cheng Yi comienza otra vez.
Ha recibido 803 puntos

Vótalo:

Go Go Squid! - Stewed Squid with Honey (2019. China)

57

Go Go Squid! - Stewed Squid with Honey (2019. China)

Esta es sin duda de las más populares de su año. Ya lo veíamos en "Love O2O" que los videojuegos darían para más historias en el futuro después de su gran éxito entre los fans. Este es el resultado. "Go Go Squid!" Nos muestra precisamente eso e incluso más. Aquí nos ponemos serios y podemos... Ver mas
Esta es sin duda de las más populares de su año. Ya lo veíamos en "Love O2O" que los videojuegos darían para más historias en el futuro después de su gran éxito entre los fans. Este es el resultado. "Go Go Squid!" Nos muestra precisamente eso e incluso más. Aquí nos ponemos serios y podemos hablar de los e-sports. ¿Quién diría que años más tarde acabaríamos completamente enamorados de los jugadores de videojuegos? Por sí. En esta serie hay competiciones, emociones aseguradas, amistad y un divertido amor de una fan hacia un ex-genio de los videojuegos.

¿Qué límites romperías tú para estar junto a la persona que admiras y de la que te has enamorado?
No te pierdas la historia de la misma protagonista de "Ashes of love".


Sinopsis: Una cantante adorable se enamora de un chico al que ella tiene demasiado miedo de acercarse. Él es un genio en el campo de la ingeniería informática y una leyenda en el mundo de los video juegos. Una noche Han Shang Yan entra al cibercafé donde Tong Nian ayuda a su primo a cuidar la tienda en temporada de vacaciones, cuando ve a Han Shang Yan se enamora de él inmediatamente. Por lo general, ella es valiente, sociable y tiene miles de seguidores de covers de cantantes en línea, pero cada vez que tiene un encuentro con Han Shang Yan, se pone nerviosa lo cual le hace posible demostrar sus sentimientos terminando el encuentro en un rotundo fracaso. Han Shang Yan,es frío y desinteresado, debido a las muchas responsabilidades que tiene en su vida, Shang Yan apenas se percata de que Tong Nian existe, o al menos eso parece ¿Podrá la persistencia de Tong Nian romper el caparazon de este enigmatico, frio y solitario hombre que que nunca voltea a ver a nadie y necesita ser amado?.
Ha recibido 721 puntos

Vótalo:

Sunshine Angel  - Angel de Luz - Yang Guang Xiao Mei (2011. Taiwan)

58

Sunshine Angel - Angel de Luz - Yang Guang Xiao Mei (2011. Taiwan)

Es un remake del drama coreano Successful Story of a Bright Girl. Di Yaxin (Wu Chun), un empresario muy rico, va a la quiebra a causas de venganzas familiares, por lo que termina perdiendo la compañia que había heredado y termina viviendo en la calle. Yang Guang (Rainie Yang) es una... Ver mas
Es un remake del drama coreano Successful Story of a Bright Girl.

Di Yaxin (Wu Chun), un empresario muy rico, va a la quiebra a causas de venganzas familiares, por lo que termina perdiendo la compañia que había heredado y termina viviendo en la calle. Yang Guang (Rainie Yang) es una emprendedora en la vida, ya que siempre tiene que pagar las estafas de sus padres, por eso tiene que trabajar de sirvienta en la casa de Di Yaxin. Ahí, empiezan a formar una historia entre estos dos protagonistas.
Yang Guang, junto con muchas más personas, hacen muchas cosas para ayudar a Di Yaxin para poder recuperar la compañía. Y después de muchos obstáculos, alcanzan su objetivo.

A lo largo de la historia, muchas razones hacen que la idea de que estos dos personajes estén juntos no se haga realidad en un principio.

¿Podrá, al final, estar junta esta pareja? tal vez, después de todas las cosas que tienen que pasar juntos, ¿algo podrá nacer?...

NOTA: Es un remake del drama coreano Successful Story of a Bright Girl.
Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

You Are My Sunshine (C-Pelicula. 2015)

59

You Are My Sunshine (C-Pelicula. 2015)

Posiblemente os suene más el título por su serie predecesora, pero la película cuenta con el protagonista de Cruel Romance. Si queréis volver a verlo en escena, esta es una gran oportunidad. Sinopsis: Basada en una novela llamada "He Yi Sheng Xiao Mo". Es la historia de dos amantes de la... Ver mas
Posiblemente os suene más el título por su serie predecesora, pero la película cuenta con el protagonista de Cruel Romance. Si queréis volver a verlo en escena, esta es una gran oportunidad.

Sinopsis: Basada en una novela llamada "He Yi Sheng Xiao Mo". Es la historia de dos amantes de la universidad que se separaron después de la universidad. Ella se puso a trabajar como fotógrafa en los EE.UU. por un tiempo y ahora está regresando a China. Ella se encuentra con su ex amante, un abogado exitoso y intentara darle a su relación una segunda oportunidad.

La pelicula se estreno el 30 de Abril de 2015 en china y recaudo 38 millones de dolares tan solo en su primer semana con 6.7 millones de espectadores
Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

The Story of Ming Lan (2018. China)

60

The Story of Ming Lan (2018. China)

DE LAS QUE DEBERÍA ESTAR Y PERMANECER EN EL NÚMERO 1. Si buscas una historia coherente, un buen diálogo, una adicción de capítulo en capítulo, actuaciones llenas de química y sensacionales y, por supuesto amor del bueno, justificado y muy real, esta es tu serie. NOTA: Basado en una novela... Ver mas
DE LAS QUE DEBERÍA ESTAR Y PERMANECER EN EL NÚMERO 1.
Si buscas una historia coherente, un buen diálogo, una adicción de capítulo en capítulo, actuaciones llenas de química y sensacionales y, por supuesto amor del bueno, justificado y muy real, esta es tu serie.

NOTA: Basado en una novela. Personajes femeninos fuertes e inteligentes.

La historia de Ming Lan, sigue a nuestra heroína a través de su juventud, hasta su edad adulta y también en su vida matrimonial. Ella es la sexta hija de la familia Sheng. Aunque es una niña inteligente y hermosa, no fue amada por su familia (su padre, sus hermanas, su madre muere temprano). Tiene que ocultar su inteligencia y sufre a través de los años, esperando vengarse de su madre. Durante este proceso, se reunirá con muchos amigos y enemigos, uno de los cuales es nuestro protagonista masculino, el segundo hijo de Gu, Gu Ting Ye. Él la ayudó y la maltrató antes, pero también fue testigo de su ingenio y su alma solitaria. Después de que se casen, trabajarán juntos como una pareja de poder, administrando el nuevo régimen de King y cosechando un mundo de felicidad por sí mismos.
Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

With You - Zui Hao De Wo Men (2016. China)

61

With You - Zui Hao De Wo Men (2016. China)

Si te gustaron los anteriores trabajos de la actriz protagonista en "My Mr. Mermaid" y "The Fox's Summer", tampoco puedes perderte esta historia en la línea de "A Love So Beautiful". Esta es además una adaptación de la novela juvenil de la escritora Ba Yue Chang An. Sinopsis: La estudiante... Ver mas
Si te gustaron los anteriores trabajos de la actriz protagonista en "My Mr. Mermaid" y "The Fox's Summer", tampoco puedes perderte esta historia en la línea de "A Love So Beautiful". Esta es además una adaptación de la novela juvenil de la escritora Ba Yue Chang An.

Sinopsis: La estudiante regular Geng Geng fue aceptada por un instituto de prestigio, para sorpresa de todos. Allí conoce a su compañero de pupitre Yu Huai y a sus buenos amigos Jiang Nian Nian y Jian Dan. Aunque el alucinante trabajo escolar y el nuevo matrimonio de su padre la llevaron a hilar su vida, sus amigos siempre estarán allí para mantenerla con los pies en la tierra.
Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

I Hear You (2019. China)

62

I Hear You (2019. China)

En la línea de "About Is Love" y "Well Intended Love". Con una protagonista muy conocida en un papel totalmente diferente y un guapísimo chico con increíbles hoyuelos en las mejillas, esta es la típica serie a la que merece la pena darle una segunda oportunidad. Después de un primer capítulo... Ver mas
En la línea de "About Is Love" y "Well Intended Love".

Con una protagonista muy conocida en un papel totalmente diferente y un guapísimo chico con increíbles hoyuelos en las mejillas, esta es la típica serie a la que merece la pena darle una segunda oportunidad. Después de un primer capítulo introductorio, todo cambia a partir del segundo, en el que la historia empieza a tomar forma de una manera más profunda e interesante.

Por otro lado, a diferencia de otras historias, en esta el argumento tiene un desarrollo original de los personajes. Por si eso fuera poco para convencerte, está la química entre los protagonistas. Esos besos intensos incluso cuando son en la mejilla o en el cuello.

Sobre los hechos.... Ella es una aspirante a dobladora de anime que desea trabajar algún día en Japón y él es un genio fabricante de violines. ¿Qué puede unir a dos personas tan diferentes de carácter y de sueños? Un gordo malentendido y un Reality Show. Ambos se han visto forzados por sus amigos y sus familiares a participar nada más ni menos como pareja en un programa de televisión, que tendrá también repercusión en todas las redes sociales. ¿Hasta dónde podrán llevar los dos el desafío? ¿Traspasarán los falsos sentimientos la barrera de auténtico amor?
Esta serie está recomendada para los más románticos.
Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Cuo Dian Yuan Yang (2012. China)

63

Cuo Dian Yuan Yang (2012. China)

Aventura e histórica. Este drama se basa en una original novela escrita por un autor taiwanes, Xi Juan (席绢). Tiene además una secuela: Xi Die Yuan Yang, cuya trama se centra en otra de las parejas secundarias. Su Huan Er tuvo un mal presentimiento cuando Shi Wu Ji aceptó casarse con ella. Él... Ver mas
Aventura e histórica. Este drama se basa en una original novela escrita por un autor taiwanes, Xi Juan (席绢). Tiene además una secuela: Xi Die Yuan Yang, cuya trama se centra en otra de las parejas secundarias.

Su Huan Er tuvo un mal presentimiento cuando Shi Wu Ji aceptó casarse con ella. Él, sus dos hermanos y su hermana odiaban a su padre con pasión. Pero si pensaban que podían torturarla para solucionar la mala sangre, tenían otra cosa por venir.
Shi Wu Hen no era más que el novio de la boda, pero estaba encantado con la alegre disposición de la nueva novia y el optimismo inmejorable. Esto creó un problema porque ella era la esposa de su hermano, no la suya.
Shi Wu Xia solo tenía ojos para Leng Gang. A ella no le importaba que fuera el hijo de un sirviente. Sin embargo, la diferencia en su estatus social era un abismo que no quería ni podía cruzar. Ella reclutó al poco convencional Su Huan Er para ayudar a cambiar el pensamiento de Leng Gang.
Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Wu Xin: The Monster Killer (2015. China)

64

Wu Xin: The Monster Killer (2015. China)

Basada en la novela titulada "Wu Xin Fa Shi" (无心法师) escrita por Ni Luo (尼罗). Tiene dos temporadas, pero la segunda no continúa la primera, sino que empieza una nueva aventura con el protagonista y algunos de los secundarios (uno de ellos en un papel diferente). Como curiosidad, Mike D. Angelo... Ver mas
Basada en la novela titulada "Wu Xin Fa Shi" (无心法师) escrita por Ni Luo (尼罗). Tiene dos temporadas, pero la segunda no continúa la primera, sino que empieza una nueva aventura con el protagonista y algunos de los secundarios (uno de ellos en un papel diferente). Como curiosidad, Mike D. Angelo (el actor tailandés de Full House) aparece de secundario y toma más protagonismo en la segunda temporada.

Sinopsis: Wu Xin es inmortal, no sabe de dónde viene ni su edad o quien es en realidad. Deambula por la tierra sin dinero ni propósito en la vida. En una de sus experiencias conoce a Yue Ya, quién comparte el último bocado de comida que le queda. Para pagar la amabilidad de Yue Ya y tener más comida en su estómago, aprovechará su habilidad para matar monstruos y deshacer hechizos. Ambos inician una aventura maravillosa, se sumergen en numerosos peligros y luchas contra el mal.
Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Sunny Happiness - Radiante felicidad (2011. Taiwan)

65

Sunny Happiness - Radiante felicidad (2011. Taiwan)

Comedia - amor - ceo - empresas -herederos -cenicienta. Si bien no tan conocida como sus otros trabajos, desde luego, esta comedia romántica de Mike He está considerada como una de las mejores que hizo. La historia: Xiang Yun Jie (Mike He) es el Director General de una corporación y... Ver mas
Comedia - amor - ceo - empresas -herederos -cenicienta.

Si bien no tan conocida como sus otros trabajos, desde luego, esta comedia romántica de Mike He está considerada como una de las mejores que hizo.

La historia: Xiang Yun Jie (Mike He) es el Director General de una corporación y también el jefe de un hotel. Sin embargo, él tiene un pasado desconocido: tenía una relación vigorosa e inolvidable en el año en que se graduó de la universidad, casándose con su novia. Pero Xiang Yun Jie se sintió profundamente herido por esta relación al pensar que ella había abortado a su bebé y se divorció, por lo que regresó con su familia, para hacerse cargo de los negocios familiares.

Después de un tiempo de manejar los negocios de la familia, se da cuenta de que su ex-esposa no había abortado y que tenía un hijo de 8 años, por lo que quiere adoptarlo y luchar por su custodia: Siempre había pensado en tener una feliz familia.

Mientras tanto Xiang Yun Jie comienza a desarrollar una relación a partir de un falso matrimonio con Fang Yong Yong (Janine Chang) quien trabaja haciendo la limpieza en el hotel.
Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

The Rise of Phoenixes (2018. China)

66

The Rise of Phoenixes (2018. China)

Si os gustan las conspiraciones llenas de acción y estrategia, esta es vuestra serie.

Una historia de poder, amor, deseo y lujuria entre diferentes reinos de la antigua China. No importa quién seas, tendrás que alzarte para llegar a ser el Gran Fénix.

NOTA: Basada en una novela.
Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

My Girlfriend Is An Alien (2019. China)

67

My Girlfriend Is An Alien (2019. China)

Divertida y coqueta historia de amor con un toque de la coreana: My Love from the Star. Parece ser que los doramas con extraterrestres son tendencia. Y es que cada vez son más los doramas chinos que optan por ese fenómeno. Esta es sin duda una de esas. Un romance entre una chica alienígena... Ver mas
Divertida y coqueta historia de amor con un toque de la coreana: My Love from the Star.
Parece ser que los doramas con extraterrestres son tendencia. Y es que cada vez son más los doramas chinos que optan por ese fenómeno. Esta es sin duda una de esas.

Un romance entre una chica alienígena, Chai Xiao Qi, y Fang Leng, un presidente dominante.
Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Too Late to Say I Love You - No Me Da Tiempo a Manifestarte Mi Amor - Lai Bu Ji Shuo Wo Ai Ni (2010. China)

68

Too Late to Say I Love You - No Me Da Tiempo a Manifestarte Mi Amor - Lai Bu Ji Shuo Wo Ai Ni (2010. China)

Una historia de amor entre el gobernador de 6 provincias que tiene que suceder a su padre tras su muerte, y una chica hermosa con la inteligencia de una mujer adelantada a su época. El amor de ambos experimentará tiempos muy duros, pero ellos nunca se olvidarán entre sí. ¿podrán seguir juntos al... Ver mas
Una historia de amor entre el gobernador de 6 provincias que tiene que suceder a su padre tras su muerte, y una chica hermosa con la inteligencia de una mujer adelantada a su época. El amor de ambos experimentará tiempos muy duros, pero ellos nunca se olvidarán entre sí. ¿podrán seguir juntos al final?

Basado en una novela de Fei Wo Cun Si. A pesar de ser más antigua, es la secuela de la serie "Siege in Fog" (If Time Could Stop the Moment we Met), producida años más tarde.
Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

SILENCE - 深情密碼 - Shen Qing Mi Ma (2006. Taiwan)

69

SILENCE - 深情密碼 - Shen Qing Mi Ma (2006. Taiwan)

Zhou Shen Shen pierde su voz tras un accidente de autobús y es llevada al hospital por su amigo Zuo Jun(que se culpa a si mismo), allí conoce a Qi Wei Yi, un chico que tiene una pierna rota. Él encuentra una carta que ella habia puesto en el hueco de una pared. Se dejan cartas el uno al otro y... Ver mas
Zhou Shen Shen pierde su voz tras un accidente de autobús y es llevada al hospital por su amigo Zuo Jun(que se culpa a si mismo), allí conoce a Qi Wei Yi, un chico que tiene una pierna rota. Él encuentra una carta que ella habia puesto en el hueco de una pared. Se dejan cartas el uno al otro y prometen volver allí las navidades del año 2006. Se hacen buenos amigos y se enamoran, pero Wei Yi no se da cuenta de que Shen Shen es muda. Cuando tiene que irse antes que ella, le da un número de teléfono y la dice que le llame. Los años pasan y se vuelven a encontrar, pero no se reconocen.
Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

Mr. Pride vs. Miss Prejudice / Ao Jiao Yu Pian Jian (C-Pelicula. 2017)

70

Mr. Pride vs. Miss Prejudice / Ao Jiao Yu Pian Jian (C-Pelicula. 2017)

De dos de los personajes secundarios más importantes de Eternal Love. Esta historia merece la pena verla aunque sea por solo verlos juntos unas pocas veces. Sinopsis: La escritora en línea Tang Nan Nan cruza el camino con Zhu Hou, un niño rico de segunda generación "tortuga marina", lo que... Ver mas
De dos de los personajes secundarios más importantes de Eternal Love. Esta historia merece la pena verla aunque sea por solo verlos juntos unas pocas veces.

Sinopsis: La escritora en línea Tang Nan Nan cruza el camino con Zhu Hou, un niño rico de segunda generación "tortuga marina", lo que resulta en situaciones divertidas y enfrentamientos.
Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Tokyo Juliet (2006. TAIWAN)

71

Tokyo Juliet (2006. TAIWAN)

De pequeña diseñó un logo para un concurso de moda, sin embargo, otra persona se apropió de él aprovechándose de la oportunidad. Años más tarde, descubrirá que el chico que le gusta es precisamente el hijo de aquella persona. ¿Podrá perdonarlo a pesar de todas sus heridas? Basado en un manga... Ver mas
De pequeña diseñó un logo para un concurso de moda, sin embargo, otra persona se apropió de él aprovechándose de la oportunidad. Años más tarde, descubrirá que el chico que le gusta es precisamente el hijo de aquella persona. ¿Podrá perdonarlo a pesar de todas sus heridas?

Basado en un manga del mismo nombre.
Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Hot Shot (2008. TAIWAN)

72

Hot Shot (2008. TAIWAN)

Un chico que desea ser el mejor jugador de baloncesto sin ninguna habilidad conoce a una hermosa chica que ya está enamorado del jugador estrella de su instituto. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de llamar la atención de la chica que más te gusta? Una historia repleta de humor, amor y... Ver mas
Un chico que desea ser el mejor jugador de baloncesto sin ninguna habilidad conoce a una hermosa chica que ya está enamorado del jugador estrella de su instituto. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de llamar la atención de la chica que más te gusta? Una historia repleta de humor, amor y momentos memorables, con una banda sonora pegadiza.
Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Story of Yanxi Palace (2018. China)

73

Story of Yanxi Palace (2018. China)

Historia considerada el Juego de Tronos chino. Si buscas personajes femeninos fuertes, repletos de argucias y un argumento que te mantenga en vilo, esta tu serie. Excelentes actuaciones y guión. Sinopsis: Una historia que gira en torno a una doncella de palacio con una actitud valiente... Ver mas
Historia considerada el Juego de Tronos chino. Si buscas personajes femeninos fuertes, repletos de argucias y un argumento que te mantenga en vilo, esta tu serie. Excelentes actuaciones y guión.

Sinopsis: Una historia que gira en torno a una doncella de palacio con una actitud valiente, inteligencia de la calle y un buen corazón mientras maniobra los peligros en el palacio para convertirse en una concubina del Emperador Qian Long.

Durante el sexto año del reinado de Qian Long, Wei Ying Luo encuentra su camino a la Ciudad Prohibida como sirvienta de palacio para investigar la verdad detrás de la muerte de su hermana mayor. Ella jura exigir justicia después de saber que Hong Zhou está conectado con el caso. La amable y gentil emperatriz Xiao Xian Chun se preocupa de que Wei Ying Luo recorra un camino sin retorno, por lo que hace todo lo que está a su alcance para ayudar a Ying Luo y ser su pilar de apoyo. Bajo la guía de la Emperatriz, Ying Luo se convierte en una oficial y comienza a dejar de lado su odio. Sin embargo, la emperatriz tiene una muerte prematura. Surgen malentendidos entre Ying Luo y el emperador Qian Long, pero eventualmente aprenden a estar cara a cara y a encontrar consuelo dentro del palacio que está lleno de intriga y conspiración.
Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

The Brightest Star in the Sky (2019. China)

74

The Brightest Star in the Sky (2019. China)

IMPRESCINDIBLE. Por supuesto, una de las razones es el protagonista, ex-miembro del grupo de EXO coreano, pero también su coprincipal compañera de reparto, quien es sobre todo conocida por su trabajo en "My Amazing Boyfriend". Ambos poseen gran química y si te gustan las historias de amor entre... Ver mas
IMPRESCINDIBLE. Por supuesto, una de las razones es el protagonista, ex-miembro del grupo de EXO coreano, pero también su coprincipal compañera de reparto, quien es sobre todo conocida por su trabajo en "My Amazing Boyfriend". Ambos poseen gran química y si te gustan las historias de amor entre un popular Idol y su valiente manager, no puedes perderte este dorama repleto de una OST de lujo, en su mayoría interpretada por el propio actor prota también cantante, TAO.


Sinopsis: Yang Zhen Zhen (Janice Wu Qian), que ama la música, entró al trabajo de "Star Entertainment", la principal compañía de entretenimiento de China, y se convirtió en asistente del popular cantante Zheng Bai Xu (Z.Tao). Zheng Bai Xu es un cantante ídolo que es arrogante e ingobernable.

El jefe en Star Entertainment, Chen Tian Hao y Du Wan Qing fueron una vez una pareja amorosa, pero ahora están atrapados en una crisis debido a una filosofía empresarial diferente. Du Wan Qing se propone cultivar al recién llegado Yu Zi Rui (Niu Jun Feng).

El talento musical innato de Yu Zi Rui crea una tremenda presión sobre Zheng Bai Xu, y también se ha convertido en una fuerza impulsora para su mejora continua.
Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Min & Max (C-Pelicula. 2016)

75

Min & Max (C-Pelicula. 2016)

Una "versión china" de la popular historia de "Lovely Complex", "Hiyokoi" y "Toradora". Se trata de una relación de comedia romántica entre Zhang Xiao y Xia Xil Ling. Zhang Xiao es conocido por ser un hombre alto y guapo en su universidad donde todas las chicas se enamoran de él y también... Ver mas
Una "versión china" de la popular historia de "Lovely Complex", "Hiyokoi" y "Toradora".

Se trata de una relación de comedia romántica entre Zhang Xiao y Xia Xil Ling.
Zhang Xiao es conocido por ser un hombre alto y guapo en su universidad donde todas las chicas se enamoran de él y también por ser un gran fotógrafo. Y a Xil Ling se le conoce como las infames chicas diminutas que ganaron el campeonato del juego 4 veces seguidas y que son buenas con el karate ademas de que ambos asisten a la misma universidad. Zhang Xiao se interesa en Xil Ling para convertirse en su modelo, pero siempre pelea cuando se ven, un día se están convirtiendo en la pareja famosa en su universidad debido a las diferencias de altura entre los dos cuando estaban compitiendo entre sí en un juego de baloncesto. Poco a poco Zhang Xiao se enamora de Xil Ling, pero Xil Ling tiene un pequeño secreto con ella ... ¿Podrá Zhang Xiao ganar el corazón de Xil Ling?
Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Arsenal Military Academy (2019. China)

76

Arsenal Military Academy (2019. China)

De las mejores serie de acción, históricas y romance de 2019. Con una actuación de lujo y unos actores que ya demostraron toda su química en The Legend. MUY RECOMENDADA. Xie Xiang se une al ejército en lugar de su hermano haciéndose pasar por un hombre. Se convierte en compañeros de clase con... Ver mas
De las mejores serie de acción, históricas y romance de 2019. Con una actuación de lujo y unos actores que ya demostraron toda su química en The Legend. MUY RECOMENDADA.

Xie Xiang se une al ejército en lugar de su hermano haciéndose pasar por un hombre. Se convierte en compañeros de clase con el rico Gu Yan Zhen y el calmado Shen Jun Shan. A través de su entrenamiento riguroso, los tres forman un vínculo para convertirse en compañeros, todo mientras Xie Xiang trata de mantenerse encubierta. Después de muchos incidentes, Xie Xiang se gana el respeto de sus compañeros y superiores. También se convierte en objeto de afecto de los dos hombres en sus vidas. Las estaciones militares japonesas tienen más fuerzas en la región noreste lo que hace que los jóvenes héroes se enfrenten en una batalla mientras descubren una gran conspiración.
Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

To My 19-Year-Old (C-Pelicula. 2018)

77

To My 19-Year-Old (C-Pelicula. 2018)

Una preciosa película cuya historia muchos comparan con la historia japonesa de ORANGE. Sinopsis: Mo Xiaofeng murió inesperadamente en un viaje. En el funeral de Mo Xiaofeng, el chico del que había estado enamorada durante 10 años, Yang Yixue recibe una misteriosa caja de madera llena de... Ver mas
Una preciosa película cuya historia muchos comparan con la historia japonesa de ORANGE.

Sinopsis: Mo Xiaofeng murió inesperadamente en un viaje. En el funeral de Mo Xiaofeng, el chico del que había estado enamorada durante 10 años, Yang Yixue recibe una misteriosa caja de madera llena de cartas. A través de esta correspondencia de amor, los pensamientos de Yang Yixue vuelan y reaparecen recuerdos polvorientos. De inmediato, se arrepiente de haber extrañado a la persona que amaba sin confesarle sus sentimientos. No obstante, algo ocurre. La "Caja de madera misteriosa" tiene una función de recorrido mágico, que se puede conectar con el tiempo y el espacio pasados. Yang Yixue quiere recuperar el amor perdido al continuar comunicándose con su yo pasado de 19 años. ¿Podrá recuperar la oportunidad que perdió? ¿Recuperarlo a él?
Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Wait My Youth - Den Deng Wo De Qingchun (2019. China)

78

Wait My Youth - Den Deng Wo De Qingchun (2019. China)

Ella puede que no cumpla con el ideal de belleza europeo pero es innegable que hace un buen papel. ¿Y como no? Tiene a un impresionante bombón de compañero en su clase, ni más ni menos que el protagonista masculino secundario de "Accidentally in Love". Este actor, sin duda se merece más papeles... Ver mas
Ella puede que no cumpla con el ideal de belleza europeo pero es innegable que hace un buen papel. ¿Y como no? Tiene a un impresionante bombón de compañero en su clase, ni más ni menos que el protagonista masculino secundario de "Accidentally in Love". Este actor, sin duda se merece más papeles principales en las series chinas y esperemos verle muuucho más muuuy próximamente. Él sin duda es la razón clave de todas para comenzar a ver esta serie, que mejora en cada capítulo gracias en gran parte a su gran actuación y su habilidad especial para conquistar a través de una mirada peligrosamente sensual, a veces con ese ceño fruncido a veces con esa expresión de pasión detrás.


Sinopsis: Una historia sobre la ingenuidad del amor jovenil, la pureza y la belleza de la amistad y la calidez de la familia que rodea a un grupo de amigos. A Su Can Can (Li Jia Qi) le encanta aprender sobre obras literarias. En su adolescencia, conoce a sus mejores amigos. Lan Tian Ye (Zhao Yi Qin) es guapo y desinhibido, Lin Jia Ze (Li Ge Yang) es suave y refinado, Tao Ya Ting es hermosa y melancólica, Xu Mei Li es animada y alegre. En su viaje, tienen muchos pequeños secretos y muchas preocupaciones. Ya sea en la escuela secundaria o en la universidad, Su Can Can ha recopilado muchos recuerdos inolvidables. Cuando cumple 28 años, mira a su alrededor y se da cuenta de que las personas que estaban con ella cuando tenía 18 años siguen siendo las mismas personas a su alrededor ahora.
Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Just An Encore - Ba Fen Zhong De Wen Nuan (2019. China)

79

Just An Encore - Ba Fen Zhong De Wen Nuan (2019. China)

En la línea de "With You", "Put Your Head on My Shoulder" y "A Love So Beautiful". Muy divertida y con muchos puntos buenos. Su único defecto... quizá no el final que todos esperábamos, igualmente, no te arrepentirás. La estudiante de secundaria ordinaria, Yan Ze, está secretamente enamorada... Ver mas
En la línea de "With You", "Put Your Head on My Shoulder" y "A Love So Beautiful".
Muy divertida y con muchos puntos buenos. Su único defecto... quizá no el final que todos esperábamos, igualmente, no te arrepentirás.

La estudiante de secundaria ordinaria, Yan Ze, está secretamente enamorada de su compañero de escritorio, Ji Xiao, quien no solo es el chico más guapo de la escuela, sino también un estudiante de primer nivel. Pero Yan Ze no es particularmente hermosa ni tiene una figura particularmente buena, y sus calificaciones también son bastante malas. Su mejor amiga y hermana adoptiva, Gu Xi Ye, sin embargo, es lo opuesto a ella, hermosa y una estudiante sobresaliente. Yan Ze, por lo tanto, no puede evitar sentir que ella nunca será más que la sombra de Xi Ye. Cuando Yan Ze descubre que a su amado le puede gustar Xi Ye, sus emociones negativas restringidas hacia Xi Ye solo se vuelven más fuertes hasta que explota.

El estudiante de transferencia He Xin Liang ve a través de Yan Ze y siempre aparece "milagrosamente" cuando ella está en su punto más bajo para animarla con su personalidad positiva. Xi Ye, sin embargo, está secretamente enamorada de Xin Liang y odia ver a los dos acercarse más y más. En realidad, Xi Ye siempre ha envidiado a Yan Ze por llevarse fácilmente con todos, mientras que ella tiene problemas para mezclarse porque la gente tiende a pensar que es arrogante. Como resultado, los dos amigos desean secretamente ser como el otro.
Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Lucky’s First Love - The World Owes Me A First Love - El mundo me debe un primer amor (2019. China)

80

Lucky’s First Love - The World Owes Me A First Love - El mundo me debe un primer amor (2019. China)

De la protagonista de Arsenal Academy y The Legend, llega ahora esta divertida historia contemporánea de amor, CEOs y el mundo de las APPs de juegos. Si te gusta el tema, no dudes en comenzar a verla. Además... cuenta con el guapérrimo principal de Eternal Love. Sinopsis: Una historia sobre... Ver mas
De la protagonista de Arsenal Academy y The Legend, llega ahora esta divertida historia contemporánea de amor, CEOs y el mundo de las APPs de juegos. Si te gusta el tema, no dudes en comenzar a verla. Además... cuenta con el guapérrimo principal de Eternal Love.

Sinopsis: Una historia sobre el primer amor y los romances desde la perspectiva de tres parejas en el lugar de trabajo. Sigue a una joven independiente llena de potencial que se cruza con un jefe de vientre negro. Debido al significado próspero detrás de su nombre, Xing Yun (Bai Lu) es reclutada por Xia Ke (Xing Zhao Lin) para trabajar en su compañía de juegos. El es decidido y testarudo, un hijo que se negó a hacerse cargo del negocio familiar y decidió hacerlo por su cuenta. Xing Yu en su viaje de artista de bocetos a diseñadora de juegos, experimenta muchos extremos y salta muchos obstáculos al tratar con su agrandado jefe. Sus continuas disputas los acercan y la chica que nunca antes había estado enamorada descubre que el último obstáculo es el amor.
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

NOVOLAND ~ Eagle Flag - Novolandia ~ Bandera de águila (2019. China)

81

NOVOLAND ~ Eagle Flag - Novolandia ~ Bandera de águila (2019. China)

Una producción de vértigo a gran escala. En esta serie se nota el gran avance tecnológico de China. Grandes efectos especiales y actuaciones muy realistas. Esta es la clave para sorprenderte con esta emocionante historia. Sobre la trama: Lu Gui Chen es el heredero de la tribu nómada... Ver mas
Una producción de vértigo a gran escala. En esta serie se nota el gran avance tecnológico de China. Grandes efectos especiales y actuaciones muy realistas. Esta es la clave para sorprenderte con esta emocionante historia.


Sobre la trama: Lu Gui Chen es el heredero de la tribu nómada Qingyang, y es enviado a la Tierra Oriental como rehén. Conoce a Ji Ye, un hijo ilegítimo desfavorecido que se está entrenando para convertirse en un guerrero, y Yu Ran, la princesa de la tribu alada. Los tres se convierten en amigos íntimos, y los sentimientos de los chicos por Yu Ran pronto se vuelven románticos. Al mismo tiempo, el poderoso señor de la guerra Ying Wu Yi ha mantenido un control firme sobre el Emperador, otorgándole un poder sin precedentes sobre los nobles. Lu Gui Chen, Ji Ye y Yu Ran deciden unirse a la batalla decisiva contra Ying Wu Yi en el Paso de Shangyang, pero sin que ellos lo sepan, aún hay una conspiración aún más oscura por descubrir.
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Chasing Ball - Zhui Qiu (2019. China)

82

Chasing Ball - Zhui Qiu (2019. China)

Si te gusta el género romance, deporte y misterio, esta historia es para ti. Repleta de química entre la pareja protagonista, momentos emocionantes y emotivos con un reparto que trabaja de lujo. Tanto por los principales como secundarios, merece la pena ver este c-drama. Siempre intenso hasta el... Ver mas
Si te gusta el género romance, deporte y misterio, esta historia es para ti. Repleta de química entre la pareja protagonista, momentos emocionantes y emotivos con un reparto que trabaja de lujo. Tanto por los principales como secundarios, merece la pena ver este c-drama. Siempre intenso hasta el último capítulo.

Sinopsis: Una historia sobre un grupo de jóvenes que forman un vínculo debido al tenis de mesa. Al tratar de encontrar la verdad de hace 20 años, se vuelven fundamentales para reavivar la gloria de Tengyuan. Yan Xiao Xi es una talentosa jugadora de tenis de mesa, enseñada por su padre adoptivo que era un maestro en el deporte. Cuando se transfiere al Tengyuan College, es solo cuestión de tiempo antes de que Qi Jing Hao, el apuesto líder del club Tengyuan Ping Pong, descubra su talento . Qi le ruega a Yan que se una al club. Él sabe que con Yan a bordo, el club Tengyuan Ping Pong cambiará para mejor, y que juntos podrían tener la oportunidad de enfrentarse al campeonato de la Copa de la Academia Nacional.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Love and Destiny (2019. China)

83

Love and Destiny (2019. China)

HISTORIA RECOMENDADA. Género: fantasía, romance, sacrificio, inmortales, dioses y humanos, relaciones prohibidas, diferencias de edad, traiciones, brujería. Sinopsis: Una historia de amor entre el Dios de la guerra y una joven doncella cuya existencia puede causar daño al mundo. Hace diez... Ver mas
HISTORIA RECOMENDADA.
Género: fantasía, romance, sacrificio, inmortales, dioses y humanos, relaciones prohibidas, diferencias de edad, traiciones, brujería.

Sinopsis: Una historia de amor entre el Dios de la guerra y una joven doncella cuya existencia puede causar daño al mundo. Hace diez mil años, Jiu Chen, conocido como el dios de la guerra, cayó en un profundo sueño luego de aislar al demonio. Ling Xi lo despierta accidentalmente de su sueño y se enamoran. Se descubre que Ling Xi nació con un miasma malvado que puede ayudar al señor demoníaco a liberarse y permitir que la tribu demoníaca tome el poder. Jiu Chen se niega a matar a un inocente e intenta cambiar el destino de Ling Xi. A través del estímulo de Jiu Chen, Ling Xi, que una vez fue inocente e ingenuo, se transforma en un líder valiente en una lucha contra el mal.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

The Love by Hypnotic (2019. China)

84

The Love by Hypnotic (2019. China)

Género: romance, protagonista excéntrico, muchos besos, manipulación de los recuerdos, hipnosis, artes marciales, comedia. Sinopsis: Comienza cuando una trabajadora de cuello blanco descubre viejos registros en el hogar de su infancia, lo que lleva la historia al final de Qing y al comienzo... Ver mas
Género: romance, protagonista excéntrico, muchos besos, manipulación de los recuerdos, hipnosis, artes marciales, comedia.

Sinopsis: Comienza cuando una trabajadora de cuello blanco descubre viejos registros en el hogar de su infancia, lo que lleva la historia al final de Qing y al comienzo de la era republicana. La protagonista es una mujer con una habilidad única y una misión especial. Ella puede ayudar a hombres y mujeres a superar sus problemas emocionales y dejarlos sin remordimientos, independientemente del resultado. Sin embargo, su propia experiencia con el amor no está exenta de problemas propios.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Unrequited Love - Amor no correspondido (2019. China)

85

Unrequited Love - Amor no correspondido (2019. China)

Género: Contemporánea, presente-pasado, amistad, familia, amigos, romance de instituto, comedia, recuerdos, malentendidos, secretos. Sinopsis: Una historia que gira en torno a dos estudiantes: Huai Nan y Lui Zhi, que de inmediato chocaron cuando se conocieron, pero un mensaje de un ex... Ver mas
Género: Contemporánea, presente-pasado, amistad, familia, amigos, romance de instituto, comedia, recuerdos, malentendidos, secretos.

Sinopsis: Una historia que gira en torno a dos estudiantes: Huai Nan y Lui Zhi, que de inmediato chocaron cuando se conocieron, pero un mensaje de un ex complica las cosas. Además, Huai Nan descubre que Luo Zhi lo ha estado escondiendo un secreto desde sus días de juventud. Luo Zhi ha estado atrapada en un amor unilateral hacia Huai Nan por más de diez años. Sus sentimientos son complicados, alimentados por una honesta admiración por su excelencia, pero también contaminados por los celos y el odio. Mientras sigue a Sheng Huai Nan, Luo Zhi también es admitida en la mejor universidad. Su amor unilateral finalmente obtiene un nuevo capítulo cuando los dos comienzan a acercarse, pero la realidad golpea fuerte y se someten a muchas pruebas. ¿Estarán finalmente juntos?
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Love is The Best (2013. China)

86

Love is The Best (2013. China)

Versión china del popular lakorn: Paradise Diversion. Si estás preparado para emociones intensas, esta es tu historia. Traiciones, amores unilaterales, malentendidos, secretos, chantajes, violaciones, secuestros, CEOs, herencias, estafas. Si bien esta "adaptación" está suavizada con respecto... Ver mas
Versión china del popular lakorn: Paradise Diversion.
Si estás preparado para emociones intensas, esta es tu historia. Traiciones, amores unilaterales, malentendidos, secretos, chantajes, violaciones, secuestros, CEOs, herencias, estafas.
Si bien esta "adaptación" está suavizada con respecto a su predecesora, ten en cuenta esta información antes de empezarla a ver.

Sinopsis (Mydramalist): Esta es una historia conmovedora de un amor sadomasoquista contemporáneo que tiene lugar en Yulin, provincia de Shanxi en China. La protagonista femenina es una mujer de muy buen carácter que se enamora del inversor principal que regresa del extranjero. Su personalidad se puede describir como terca, demasiado sensible, sospechosa y preocupante. Durante sus días de escuela, tuvo un encuentro lamentable con la hermana mayor de la protagonista femenina. Él cree erróneamente que la protagonista se le acercó debido a su origen rico y, por lo tanto, la maltrata. El amor puro e inocente de la protagonista finalmente conquista su corazón y su hermana, también, comienza a caminar hacia un mejor camino...
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Time Teaches Me to Love (2018. China)

87

Time Teaches Me to Love (2018. China)

Género: jefe excéntrico, contratos de pareja, parejas fingida, diferencia de clases sociales, contemporánea, romance, maquillaje, triángulos amorosos, malentendidos. Sinopsis: Para cubrir los costos hospitalarios de su hermano pequeño enfermo, la torpe pero linda Lin Lu (Song Yi Ren... Ver mas
Género: jefe excéntrico, contratos de pareja, parejas fingida, diferencia de clases sociales, contemporánea, romance, maquillaje, triángulos amorosos, malentendidos.

Sinopsis: Para cubrir los costos hospitalarios de su hermano pequeño enfermo, la torpe pero linda Lin Lu (Song Yi Ren) establece una relación de contrato con el director ejecutivo infantil Shi Lian Sen (Yan Yu Hao). Lin Lu, que actúa antes de pensar, prueba sin querer los límites de Lian Sen una y otra vez.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Le Coup de Foudre (2019. China)

88

Le Coup de Foudre (2019. China)

Género: Contemporánea, presente-pasado, amistad, familia, amigos, romance de instituto, comedia, recuerdos, malentendidos, diferencia clases sociales. Sinopsis: Puede que Zhao Qiao Yi y Yan Mo hayan sido compañeros en el bachillerato, pero aparte del escritorio que compartían en clase, no... Ver mas
Género: Contemporánea, presente-pasado, amistad, familia, amigos, romance de instituto, comedia, recuerdos, malentendidos, diferencia clases sociales.

Sinopsis: Puede que Zhao Qiao Yi y Yan Mo hayan sido compañeros en el bachillerato, pero aparte del escritorio que compartían en clase, no tenían nada más en común. Él era un estudiante sobresaliente, ella, un completo fracaso, estos dos no podrían ser más distintos el uno del otro; sin embargo, bastó muy poco tiempo para que se formara un fuerte vínculo entre ellos. Luego de prometer que estudiarían juntos en el extranjero cuando se graduaran del bachillerato, esta improbable pareja parecía tener la vida por delante. Pero cuando una inesperada emergencia familiar obliga a Qiao Yi a olvidarse de sus planes, los dos se separan y finalmente dejan de contactarse. Cuatro años después, los viejos amigos se reencuentran y la antigua llama se reaviva rápidamente. Por fin, dispuesta a aceptar su amor por Yan Mo, Qiao Yi se muda a la ciudad, decidida a retomar las cosas donde las dejaron hace tantos años; pero como Yan Mo ya tiene una relación, el amor de Qiao Yi parece estar destinado al fracaso. ¿O todavía habrá alguna posibilidad? Lo que Qiao Yi no sabe es que Yan Mo no ha olvidado a su vieja amiga ni el amor que siente por ella. Incapaz de expresar esas emociones, Yan Mo decide mantener sus acciones y sentimientos en secreto. Tratando siempre de pasar desapercibido, él trabaja incansablemente para cuidar a su amiga del bachillerato; pero ¿por cuánto tiempo podrá seguir haciéndolo antes de que ella descubra la verdad?
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares