Las mejores series de Cartoon Network

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Ben 10
Ben 10
20minutos | Archivo
Ben 10

La cadena estadounidense Cartoon Network lleva en antena desde 1992. Entre sus primeras series de dibujos animados están algunas como El laboratorio de Dexter, Johnny Bravo o Las Chicas Superpoderosas (Las Supernenas en España).

A las que siguieron otras como Ben 10 u Hora de Aventura. ¿Cuál es tu favorita de las series de la lista? Lista creada por el usuario capitancito

  • 1
    ‘Las Supernenas’

    Las Supernenas

    La historia comienza cuando el Profesor Utonio hace un experimento tratando de crear a la niñita perfecta mezclando azúcar, flores y muchos colores, ya que se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar, situado a las afueras de la ciudad de Saltadilla .
  • 2
    Dexter

    El Laboratorio de Dexter

    Dexter es un niño científico pelirrojo de 10 años de edad, tiene un laboratorio secreto donde guarda todos sus experimentos, al que accede diciendo varias contraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante para libros, que es realmente una puerta. En muchas ocasiones accede a su laboratorio presionando un botón dentro de un libro en especial, y a veces identificarse leyendo la retina de sus ojos, o hasta identificarse con su voz.
  • 3
    Ed, Edd, y Eddy

    Ed, Edd, y Eddy

    Ed, Edd y Eddy es una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trata de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Cartoon Network.
  • 4
    Johnny Bravo

    Johnny Bravo

    Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Dean y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City.
  • 5
    Ben 10

    Ben 10

    En la serie original oficial, Ben era un chico normal al que siempre molestaban, en su Primer día de vacaciones, Ben encuentra por casualidad un extraño reloj llamado el Omnitrix, el cual se le adhiere a la muñeca. Al principio se asusto, pero Ben pronto descubrió que usando el Omnitrix podía transformarse en diez criaturas alienígenas con superpoderes.

     Ya que el Omnitrix es imposible de quitar, finalmente aprendió a utilizarlo (aunque con problemas relativos) con el fin de convertirse en un superhéroe.
  • 6
    Chowder

    Chowder

    Chowder sueña con transformarse algún día en un gran chef, pero sus recetas dan paso a las más locas aventuras. Vive en la Ciudad Mazapán junto a su mentor Mung Dal, Trufa y Schnitzel. Es aprendiz de cocina de un servicio de banquetes y vive aventuras con Gazpacho, el vendedor de fruta y productos en la ciudad Mazapán. Chowder es constantemente acosado por una niña llamada Panini que cree que Chowder es su novio; aunque él está en la edad en la que no le agradan las niñas.
  • 7
    <p>Muchos de los personajes de la series de animación <em>El asombroso mundo de Gumball</em>.</p>

    El increible mundo de Gumball

    El Increible Mundo de Gumball es una serie de televisión animada británica, que mezcla elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet. 

    El estreno mundial tuvo lugar el 2 de mayo de 2011 en el Reino Unido y una semana más tarde, el 9 de mayo de 2011, en Estados Unidos en Cartoon Network aunque antes se había emitido un anticipo el 3 de mayo de 2011. Su estreno en España fue el 24 de septiembre de 2011
  • 8
    Generador Rex

    Generador Rex

    Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como "El Evento Nanite" (lo que se lee como "Nanaits")liberó los nanites en la atmósfera, infectando a todo ser vivo sobre la Tierra. 

    Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo con o sin forma humana, conocido como "E.V.O." (Ente Variable Orgánico u Organismo Exponencial Variante), el cual posee gran fuerza y a menudo poderes sobrenaturales, pero que por lo general no tiene control sobre si mismo. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada para capturarlos y buscar una cura.
  • 9
    Finn

    Hora de Aventura

    Finn es un chico de 13 años (12 hasta "El Tren Misterioso", trece hasta "Incendium") que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, vive con un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.
  • 10
    Scooby Doo’

    Scooby-Doo

    Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento