Las mejores razones para retirarse en México

Las mejores razones para retirarse en México

Publicada el 10.09.2020 a las 12:55h.

Aquí están todas esas atractivas diferencias que hacen a México tan especial: la vibrante cultura local y su rica historia; la gente amable y su estilo de vida relajado; el clima soleado; la deliciosa comida y bebida; los kilómetros (casi 6.000) de costa, gran parte de la cual es cálida y arenosa. También disfrutará de un ritmo de vida más lento y relajado aquí, donde los niños todavía juegan en las calles y los vecinos se conocen.

Etiquetas: las, mejores, mexico, para

Avatar de ramonlara

Último acceso 10.09.2020

1

El coste de vida

Una estrategia bien conocida para aprovechar al máximo la vida en México es ganar dólares y gastar pesos. Un tipo de cambio ventajoso de larga duración añade un valor adicional a una economía ya favorable. Existe incluso la posibilidad de realizar el retiro con los llamados talones de pago issste, ya que en el caso de ser mexicano es una gran opción para obtenerlos y gestionarlos. Además, aquellos con un ingreso originado en los Estados Unidos, como ingresos de jubilación o un flujo de ingresos basado en la computadora, se desempeñarán bien en la economía de México. Los costos de casi... Ver mas
Una estrategia bien conocida para aprovechar al máximo la vida en México es ganar dólares y gastar pesos. Un tipo de cambio ventajoso de larga duración añade un valor adicional a una economía ya favorable. Existe incluso la posibilidad de realizar el retiro con los llamados talones de pago issste, ya que en el caso de ser mexicano es una gran opción para obtenerlos y gestionarlos.
Además, aquellos con un ingreso originado en los Estados Unidos, como ingresos de jubilación o un flujo de ingresos basado en la computadora, se desempeñarán bien en la economía de México. Los costos de casi todo son más bajos en México.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

2

El tiempo

México es un país enorme que normalmente es soleado en todo. Tiene un clima variado y es esta variedad de clima la que ofrece algo para todos. Las costas, bañadas por el Mar Caribe al este, el Golfo de México al norte de la Península de Yucatán y el Océano Pacífico al oeste, son todas climas tropicales. El aire tropical cálido, cargado de humedad es la norma en esas zonas, mientras que las elevaciones más altas en el interior del país son mucho más frescas. De hecho, la Ciudad de México, situada a unos 7.500 pies en la Sierra Madre, está a menudo rodeada de montañas cubiertas de nieve... Ver mas
México es un país enorme que normalmente es soleado en todo. Tiene un clima variado y es esta variedad de clima la que ofrece algo para todos. Las costas, bañadas por el Mar Caribe al este, el Golfo de México al norte de la Península de Yucatán y el Océano Pacífico al oeste, son todas climas tropicales. El aire tropical cálido, cargado de humedad es la norma en esas zonas, mientras que las elevaciones más altas en el interior del país son mucho más frescas. De hecho, la Ciudad de México, situada a unos 7.500 pies en la Sierra Madre, está a menudo rodeada de montañas cubiertas de nieve durante los meses de invierno.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

3

La seguridad

Aparte de los típicos delitos turísticos dirigidos a quienes han consumido demasiadas margaritas, y algunos negocios inmobiliarios que salieron mal porque el comprador no quiso contratar a un abogado o contador para que lo representara, vivir en México es seguro.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

4

La salud

Sin duda alguna, México ofrece una atención médica excepcional, profesional y asequible. Los residentes pueden elegir entre dos planes de atención nacional que son completamente o casi completamente gratuitos, dependiendo de su situación.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

5

Las actividades

Los expatriados son típicamente un grupo activo, rara vez se les encuentra sentados en casa en la mecedora. México ofrece un enorme menú de actividades para mantener a los expatriados sanos y entretenidos. Con fácil acceso al Golfo de México, el Océano Pacífico y la famosa Riviera Maya en el Mar Caribe, los amantes de la playa pueden tomar el sol y jugar con las olas en algunas de las mejores playas del mundo. El snorkel, la natación, la navegación y el buceo y la pesca en México ofrecen lo mejor de los mejores lugares del planeta.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares