LAS MEJORES PLATAFORMAS (EXCHANGES) DONDE COMPRAR BITCOINS

LAS MEJORES PLATAFORMAS (EXCHANGES) DONDE COMPRAR BITCOINS

Publicada el 23.08.2018 a las 13:00h.

Recopilación de las mejores exchanges donde comprar criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, etc). Teniendo en cuenta la seguridad, la rapidez, la comisión y la sencillez de la plataforma.

Etiquetas: bitcoin, blockchain, criptomonedas, ethereum, exchanges, litecoi

Avatar de Alicia91

Último acceso 23.08.2018

Bit2Me

1

Bit2Me

https://bit2me.com/

En enero de 2015, la empresa emergente española Bit2Me fue el primer servicio en el mundo que permitió cambiar bitcoins a euros. Bit2Me es un servicio único que te permite convertir tus Bitcoins en Euros y sacarlos a través del cajero en cuestión de minutos. Cuentan con una red de más de 10.000... Ver mas
En enero de 2015, la empresa emergente española Bit2Me fue el primer servicio en el mundo que permitió cambiar bitcoins a euros. Bit2Me es un servicio único que te permite convertir tus Bitcoins en Euros y sacarlos a través del cajero en cuestión de minutos. Cuentan con una red de más de 10.000 cajeros distribuidos en toda España.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

CEX.io

2

CEX.io

https://criptomonedasworld.com/exchanges/cex-io/

Sugerido por antiguo usuario el 08.03.2019 a las 03:20h.

CEX.io es uno de los exchange de criptomonedas más populares del mundo debido al hecho de que ofrece sus servicios al 99% de los países del mundo, siendo así la plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor cobertura geográfica a nivel mundial. Se trata de una plataforma para el... Ver mas
CEX.io es uno de los exchange de criptomonedas más populares del mundo debido al hecho de que ofrece sus servicios al 99% de los países del mundo, siendo así la plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor cobertura geográfica a nivel mundial.

Se trata de una plataforma para el intercambio de criptomonedas fundada en Londres en el año 2013 que ofrece la posibilidad de comprar y vender algunas de las principales criptomonedas del mercado como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Zcash (ZEC), Stellar (XLM) y Bitcoin Gold (BTG).

Se trata de una plataforma que ofrece unas comisiones muy competitivas -de hecho, es de las pocas plataformas con las que puedes evitar pagar comisiones de retiro – y que acepta una gran cantidad de métodos de pago como para depositar tu dinero.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Coinmama

3

Coinmama

https://criptomonedasworld.com/exchanges/coinmama/

Sugerido por antiguo usuario el 09.03.2019 a las 02:00h.

Coinmama es una plataforma de intercambio de criptomonedas fundada en Israel en 2013 que permite la compra instantánea de criptomonedas a través de tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o a través de Western Union. En la actualidad cuenta con más de 1.300.000 clientes alrededor... Ver mas
Coinmama es una plataforma de intercambio de criptomonedas fundada en Israel en 2013 que permite la compra instantánea de criptomonedas a través de tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o a través de Western Union.

En la actualidad cuenta con más de 1.300.000 clientes alrededor del mundo y proporciona sus servicios a clientes de aproximadamente 200 países y regiones.

Se trata de un Exchange que apuesta por ofrecer un servicio rápido y guiado para la compra de criptomonedas desde cualquier lugar del mundo.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bitinka

4

Bitinka

https://www.bitinka.com/

Sugerido por SEOMania2018 el 28.08.2018 a las 18:48h.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Coinbase

5

Coinbase

https://www.coinbase.com/

Coinbase es un digital currency exchange (en inglés: intercambio de moneda digital) con sede en San Francisco, California. Se dedican a realizar intercambios como brókers, de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin con monedas fiduciarias en alrededor de 32 países, y... Ver mas
Coinbase es un digital currency exchange (en inglés: intercambio de moneda digital) con sede en San Francisco, California. Se dedican a realizar intercambios como brókers, de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin con monedas fiduciarias en alrededor de 32 países, y transacciones de bitcoin y almacenamiento en 190 países en todo el mundo.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Localbitcoins

6

Localbitcoins

https://localbitcoins.com/

LocalBitcoins es una startup del ecosistema bitcoin que fue lanzada en 2012, la compañía tiene su base en Helsinki, Finlandia. Su servicio facilita el intercambio comercial extra-bursátil de bitcoins a moneda local u otras criptomonedas denominadas "altcoins".1​ Los usuarios colocan anuncios en... Ver mas
LocalBitcoins es una startup del ecosistema bitcoin que fue lanzada en 2012, la compañía tiene su base en Helsinki, Finlandia. Su servicio facilita el intercambio comercial extra-bursátil de bitcoins a moneda local u otras criptomonedas denominadas "altcoins".1​ Los usuarios colocan anuncios en el sitio web, donde ellos mismos colocan los tipos de cambio y métodos de pago para comprar o vender bitcoins en diferentes monedas.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

KuCoin

7

KuCoin

https://www.kucoin.com/#/

Kucoin es una reconocida casa de trading de criptomonedas de origen asiático apareciendo en escena en el 2017. Originado por el boom de altcoins es muy similar a Binance pero con una interfaz mejorada, sencilla y amistosa.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Gnosis

8

Gnosis

https://www.accesotec.com/criptomonedas/gnosis/

Sugerido por elenavcieros el 16.09.2018 a las 14:47h.

Gnosis es una criptomoneda basada en en los mercados de pronósticos. Cuanto mayor es el flujo de información, más fiables son las predicciones.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?