Las mejores piscinas naturales del mundo

Publicada el 06.09.2017 a las 12:17h.

Descubre las piscinas naturales más impresionantes del mundo. Una lista con los mejores rincones recomendados por millones de viajeros y que seguro no te dejarán indiferente, sino que te darán ganas de ponerte el bañador y tirarte de cabeza. ¡Vamos allá!

Etiquetas: lugares increibles, piscinas naturales, que visitar

Avatar de Joumma Bags

Último acceso 21.06.2018

Laguna Dudu

1

Laguna Dudu

La Laguna Dudú se encuentra en el Municipio de Cabrera, dentro de la Provincia María Trinidad Sánchez, a dos horas y media en autobús de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana. Es una laguna de más de 700 metros cuadrados, de color azul turquesa y agua bien fría y con la... Ver mas
La Laguna Dudú se encuentra en el Municipio de Cabrera, dentro de la Provincia María Trinidad Sánchez, a dos horas y media en autobús de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana. Es una laguna de más de 700 metros cuadrados, de color azul turquesa y agua bien fría y con la forma de un cráter. Recibe la afluencia subterránea de las aguas de dos lagos de agua dulce y lo que mantiene baja la salinidad de sus aguas.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

https://piscinasdesmontablesweb.com/

2

https://piscinasdesmontablesweb.com/

https://piscinasdesmontablesweb.com/

Sugerido por denisbrat el 08.03.2019 a las 12:26h.

Tienda online de piscinas desmontables. Mejores piscinas plegables del mercado, compra online. Monta tu piscina portátil en minutos y disfrutala durante años
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Piscina en casa

3

Piscina en casa

https://piscinas24.com

Sugerido por freddybosco el 28.03.2019 a las 14:08h.

Aunque no es una piscina natural ¿Porque no podria ser mejor que una? Si quieres una piscina siempre disponible, entonces deberias optar por una fabricada
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Lago Kayangan

4

Lago Kayangan

Este fascinante lago, que se encuentra en la paradisíaca isla de Corón, es considerado como el más limpio de Asia. Sus aguas son muy translucidas y es posible ver las piedras que se encuentran en el fondo del lago a casi 10 metros de profundidad. Está rodeado de una geografía agraciada.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Laguna Azul - Bláa lónið

5

Laguna Azul - Bláa lónið

La laguna azul es el monumento más visitado de Islandia y uno de los lugares más fascinantes de la “isla de Hielo y Fuego”. Este impresionante balneario geotermal es, sin duda, uno de los lugares que no te puedes perder durante tu viaje a Islandia. Conocida como la Blue Lagoon en inglés o Bláa... Ver mas
La laguna azul es el monumento más visitado de Islandia y uno de los lugares más fascinantes de la “isla de Hielo y Fuego”. Este impresionante balneario geotermal es, sin duda, uno de los lugares que no te puedes perder durante tu viaje a Islandia. Conocida como la Blue Lagoon en inglés o Bláa Lónið en islandés, la laguna azul está situada en la península Reykjanes, cerca del pueblo de Grindavík. Su ubicación entre campos de lava y hermosos paisajes y los vapores provocados por la diferencia de temperatura entre el agua y el entorno hacen de la laguna un espectáculo natural realmente extraordinario.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Dr Piscina

6

Dr Piscina

https://drpiscina.casa/

Sugerido por juanfu el 08.05.2020 a las 21:28h.

No somos un blog especializado en piscinas naturales, pero sí somos una web especializada en en consejos, técnicas y sugerencias relacionadas con las piscinas.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Parque Nacional Krka

7

Parque Nacional Krka

El parque nacional Krka, está ubicado en Croacia y recibe su nombre del Río Krka. El parque se encuentra en el centro de Dalmacia cerca de Miljevac y a un par de Kilómetros de la ciudad Šibenik.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Caldeira Velha

8

Caldeira Velha

La Caldeira Velha es una pequeña cascada de agua caliente que emana de la tierra. Es lo que da nombre al lugar, pero aquí no podemos bañarnos. El baño es en dos pozas que hay, una de agua templada (no llega a estar caliente, aunque siendo marzo nos pudimos bañar sin problemas) y otra de agua más... Ver mas
La Caldeira Velha es una pequeña cascada de agua caliente que emana de la tierra. Es lo que da nombre al lugar, pero aquí no podemos bañarnos. El baño es en dos pozas que hay, una de agua templada (no llega a estar caliente, aunque siendo marzo nos pudimos bañar sin problemas) y otra de agua más caliente, a unos 36ºC.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares