Las mejores pinturas más valorizadas en el 2017

Las mejores pinturas más valorizadas en el 2017

Publicada el 04.12.2017 a las 18:00h.

Durante años las artes han formado parte de una evolución tan grande que cada vez son más obras que surgen y encantan a los críticos en el mundo. La siguiente es una lista sobre las mejores técnicas, las mejores pinturas y las más potenciadas por los inversores para su adquisición.

Etiquetas: arte, best pictures, colecciones, cuadros lujosos, cultura, economia, ganar dinero, innovacion, inversiones, invertir arte, pintores, pinturas

Avatar de FranciaPy

Último acceso 04.12.2017

Gabino Amaya Cacho.

1

Gabino Amaya Cacho.

http://www.artdiscover.com/es/artistas/gabino-amaya-cacho...

El madrileño tras un paso por diferentes formas de la pintura que van desde el retrato hasta paisajes que fueron evolucionando hasta el gran descubriendo de su nueva técnica. El arte del puntillismo abstracto surgió por parte de Gabino Amaya, dando pie a la formulación de una nueva metodología... Ver mas
El madrileño tras un paso por diferentes formas de la pintura que van desde el retrato hasta paisajes que fueron evolucionando hasta el gran descubriendo de su nueva técnica. El arte del puntillismo abstracto surgió por parte de Gabino Amaya, dando pie a la formulación de una nueva metodología de expresión artística que se ha cotizado y vendido en las últimas semanas por su gran creatividad e innovación.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Ricardo Galán Urréjola.

2

Ricardo Galán Urréjola.

Ricardo Galán Urréjola, el inconfundible gaditano de los paisajes urbanos semi-abstractos, evoluciona hacia el expresionismo desde la figuración académica. Así lo ha decidido porque en su afán investigador, en el que se sumerge cada vez que afronta un nuevo reto, ha planteado otras fórmulas... Ver mas
Ricardo Galán Urréjola, el inconfundible gaditano de los paisajes urbanos semi-abstractos, evoluciona hacia el expresionismo desde la figuración académica. Así lo ha decidido porque en su afán investigador, en el que se sumerge cada vez que afronta un nuevo reto, ha planteado otras fórmulas pictóricas y espacios en los que embelesarse, cuya fusión permite una ensoñación interpretativa.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

John Neil Rodger

3

John Neil Rodger

Rodger pertenece a los realistas individuales que, a lo largo de la era moderna, desafiaron la clasificación de su pintura. Su mundo de iconos es muy particular y restringido, a pesar de que en los últimos tiempos se ha visto muy ampliado, en especial tras los últimos viajes realizadas por Europa.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

David Leffel.

4

David Leffel.

La atmósfera intimista y enigmática que consigue imprimir a sus bodegones y la extrema profundidad de sus autoretratos son fruto de un delicado claroscuro que no se desarrollaba desde las pinturas de Rembrandt.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Whitney Bedford.

5

Whitney Bedford.

Bedford se alinea con la histórica escuela de pintura naval, "tratando de actualizarla, o incluso zozobrarla, de una manera que solo un híbrido de educación y vida al borde de la costa de California puede hacer". Para Bedford, esta es una forma de reclamar imágenes académicas rígidas y hacerlo suyo.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Steve Smulka.

6

Steve Smulka.

Es profesor de dibujo y anatomía de la escuela de artes visuales de Nueva York y tiene su estudio en South Salem. Su trabajo se ha popularizado mucho en los últimos años desde que empezó a producir impresiones limitadas de imágenes giclée (reproducciones de arte con impresión digital de alta... Ver mas
Es profesor de dibujo y anatomía de la escuela de artes visuales de Nueva York y tiene su estudio en South Salem. Su trabajo se ha popularizado mucho en los últimos años desde que empezó a producir impresiones limitadas de imágenes giclée (reproducciones de arte con impresión digital de alta calidad, técnica que se está desarrollando con fuerza en Estados Unidos).
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

José Gonzales Bueno.

7

José Gonzales Bueno.

http://www.jgonzalezbueno.com/web2/index.html

Las acuarelas de Don José se manchan siempre de la luz de Andalucía, sus colores contenidos en tono estallan en intensidad y la alegría luminosa desborda cualquier escena, Eso no es pintar, es luchar contra los elementos, y sin embargo su pincel derrocha señorío y carácter español, sobriedad... Ver mas
Las acuarelas de Don José se manchan siempre de la luz de Andalucía, sus colores contenidos en tono estallan en intensidad y la alegría luminosa desborda cualquier escena, Eso no es pintar, es luchar contra los elementos, y sin embargo su pincel derrocha señorío y carácter español, sobriedad, mesura y elegancia en la estética de lo nuestro.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Pedro del Toro.

8

Pedro del Toro.

http://deltorocalleretratos.blogspot.com/

Este pintor, representante de una de las tendencias más novedosas del realismo español, nos indica con sus vistas de Madrid que el paisaje urbano es un género que ha calado muy hondo entre nuestros pintores y que ello no debe considerarse un déficit en cuanto a la temática, sino un preciosismo... Ver mas
Este pintor, representante de una de las tendencias más novedosas del realismo español, nos indica con sus vistas de Madrid que el paisaje urbano es un género que ha calado muy hondo entre nuestros pintores y que ello no debe considerarse un déficit en cuanto a la temática, sino un preciosismo técnico mucho más humano de lo que a simple vista parece.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Daniel Richter.

9

Daniel Richter.

Richter hizo pinturas abstractas, con un cosmos de formas intensamente coloridas hasta el punto de ser psicodélico - en algún lugar entre el graffiti y la ornamentación intrincada. Desde 2002 ha pintado escenas de gran escala llenos de figuras, a menudo inspiradas en reproducciones de periódicos... Ver mas
Richter hizo pinturas abstractas, con un cosmos de formas intensamente coloridas hasta el punto de ser psicodélico - en algún lugar entre el graffiti y la ornamentación intrincada. Desde 2002 ha pintado escenas de gran escala llenos de figuras, a menudo inspiradas en reproducciones de periódicos o libros de historia.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Sophie Lécuyer.

10

Sophie Lécuyer.

Es una experta en que descubrió el grabado y las técnicas de impresión a mano en Francia. Su universo, esencialmente narrativo, nos cuenta historias estranguladas en su mayoría imbuidas de la naturaleza y se convierte en una pantalla sobre la que todos pueden proyectar sus fantasías, caminando... Ver mas
Es una experta en que descubrió el grabado y las técnicas de impresión a mano en Francia. Su universo, esencialmente narrativo, nos cuenta historias estranguladas en su mayoría imbuidas de la naturaleza y se convierte en una pantalla sobre la que todos pueden proyectar sus fantasías, caminando por la cuerda floja entre la ternura y la crueldad. Gracias a ello es una de las artistas más valorizada en Francia.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?