LAS MEJORES PELÍCULAS DE CHUCKY HASTA LA ACTUALIDAD 2018

Avatar de paulfrancocs

Último acceso 15.01.2018

El Muñeco Diabólico

1

El Muñeco Diabólico

El asesino Charles Lee Ray se refugia en una fábrica de muñecos huyendo de la policía, que le ha herido de gravedad. Viéndose atrapado, utiliza un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco del almacén. Dicho muñeco irá a parar a manos del joven Andy, con motivo de su cumpleaños. Pero... Ver mas
El asesino Charles Lee Ray se refugia en una fábrica de muñecos huyendo de la policía, que le ha herido de gravedad. Viéndose atrapado, utiliza un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco del almacén. Dicho muñeco irá a parar a manos del joven Andy, con motivo de su cumpleaños. Pero pronto el juguete cobrará vida bajo el control del espíritu de Charles, quien para recuperar su humanidad deberá transferir su alma a la de Andy, ya que el niño es la primera persona que ha conocido la situación del criminal.
Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

El Muñeco Diabólico 2

2

El Muñeco Diabólico 2

Después de los últimos acontecimientos ocurridos en la familia de Andy, su madre está en un centro psiquiátrico y el pequeño Andy intentando que una familia de acogida le puedan acoger, esa familia llega y a lo primero está contento, por fin tiene una familia y puede estar tranquilo de lo que le... Ver mas
Después de los últimos acontecimientos ocurridos en la familia de Andy, su madre está en un centro psiquiátrico y el pequeño Andy intentando que una familia de acogida le puedan acoger, esa familia llega y a lo primero está contento, por fin tiene una familia y puede estar tranquilo de lo que le hizo a él y a su familia el malvado muñeco Chucky, pero lo que Andy no sabía es que Chucky no murió en ese lugar, ya que cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea, vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa Andy hasta llegar a la familia de acogida que le tienen, una vez allí volverá a cundir el pánico y el terror, ya que su misión sigue siendo la misma para evitar que se quede atrapado en el muñeco para siempre: meter su alma dentro de la primera persona que conoció su secreto.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

La Novia de Chucky

3

La Novia de Chucky

Ha vuelto y, esta vez, no está solo. Su chica es tan infernal y malvada como él, así que decide hacerle regresar de entre los muertos por medio de la brujería. Chucky volverá con energías renovada, aunque con la crueldad de siempre.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

La Maldición de Chucky

4

La Maldición de Chucky

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien se hace rápidamente con un muñeco parlante llamado Chucky que llegó... Ver mas
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien se hace rápidamente con un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo a casa de Nica, días antes del suicidio de su madre.

A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final.
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

El Muñeco Diabólico 3

5

El Muñeco Diabólico 3

Hace ocho años que Chucky, el muñeco diabólico, salió de la vida de Andy Barclay. Ahora Andy tiene 16 años y sigue tratando de olvidar su terrible pasado, ha vivido en varios hogares de adopción y está a punto de ingresar en la academia militar. Mientras tanto, la empresa fabricante decide... Ver mas
Hace ocho años que Chucky, el muñeco diabólico, salió de la vida de Andy Barclay. Ahora Andy tiene 16 años y sigue tratando de olvidar su terrible pasado, ha vivido en varios hogares de adopción y está a punto de ingresar en la academia militar.

Mientras tanto, la empresa fabricante decide volver a producir el muñeco y el espíritu de Chucky cobrará vida de nuevo...
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

El Culto de Chucky

6

El Culto de Chucky

Confinada durante los últimos 4 años en un manicomio, Nica Pierce (Fiona Dourif) termina siendo convencida de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Sin embargo, cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco "Good Guy", una cadena de espeluznantes muertes comienza a... Ver mas
Confinada durante los últimos 4 años en un manicomio, Nica Pierce (Fiona Dourif) termina siendo convencida de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Sin embargo, cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco "Good Guy", una cadena de espeluznantes muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y Nica empieza a dudar si realmente Chucky existe después de todo.
En ese momento entra en escena Andy Barclay (Alex Vincent), quien decide ayudar a Nica. Pero para salvarla tendrá que evitar a Tiffany (Jennifer Tilly), novia de Chucky y quien está dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a su amado muñeco diablo.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

El Hijo de Chucky

7

El Hijo de Chucky

El hijo de plástico de Chucky, el muñeco diabólico, y de su no menos diabólica pareja Tiffany, ha crecido en un circo, maltratado por un ventrílocuo sádico. Cuando se entera de que en Hollywood van a rodar una película sobre sus padres, protagonizada por su adorada Jennifer Tilly, acude a la... Ver mas
El hijo de plástico de Chucky, el muñeco diabólico, y de su no menos diabólica pareja Tiffany, ha crecido en un circo, maltratado por un ventrílocuo sádico. Cuando se entera de que en Hollywood van a rodar una película sobre sus padres, protagonizada por su adorada Jennifer Tilly, acude a la meca del cine, donde acaba reuniéndose con sus resucitados padres.
Sin embargo, la reunificación familiar no resulta tan reconfortante como unos y otros habían pensado: Glen no quiere seguir el sangriento camino de sus padres (para decepción de Chucky) y Tiffany no soporta que Jennifer Tilly la interprete en la pantalla.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?