Las mejores parejas de Naruto

Las mejores parejas de Naruto

Publicada el 06.09.2020 a las 12:57h.

las mejores parejas y shippeos de NARUTO espero les guste :3 Sasuke y Sakura. ... Hayate y Yugao. ... Rock Lee y Ten Ten. ... Minato y Kushina. ... Naruto y Hinata. ... Shikamaru y Temari. ... Sai e Ino, etc..................

Etiquetas: las, mejores, naruto, parejas

Avatar de Ada_mokey

Último acceso 15.11.2020

Minato y Kushina

1

Minato y Kushina

Un verdadero ejemplo de ese amor sano y real, ellos se amaban y fue tanto el amor que dieron sus vidas por su hijo el único legado de ese amor tan fuerte.
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Shikamaru y Temari

2

Shikamaru y Temari

Durante la serie hubo más de un feeling entre ellos y ya sabíamos que algo pasaba, pues era obvio que se gustaron de inmediato y la fanaticada le encantó la idea.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Naruto y Hinata

3

Naruto y Hinata

Este es uno de esos casos donde la chica de tu vida siempre estuvo ante ti, pero eras demasiado despistado como para notarlo, bueno, es por eso que algunos fans no comparten esta unión, pero sea como fuere son unas de las parejas más amadas de todo el anime.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Yahiko y Konan

4

Yahiko y Konan

Otra trágica historia de amor en la uno de los dos muere. Si de algo podemos estar seguros es que Konan amó a Yahiko, y él a ella a pesar de que no hubo tiempo para declaraciones debido a la guerra que se vivía en aquellos tiempos.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Tsunade y Dan

5

Tsunade y Dan

La quinta Hokage, ante de serlo tuvo un primer amor, lamentablemente lo perdió en la guerra ninja y es tal vez por eso que desde entonces bebe tanto, ¿Qué hubiese pasado si esta tragedia no hubiera sucedido? de seguro fueran la pareja más hermosa de todas, desgraciadamente nunca lo sabremos... Ver mas
La quinta Hokage, ante de serlo tuvo un primer amor, lamentablemente lo perdió en la guerra ninja y es tal vez por eso que desde entonces bebe tanto, ¿Qué hubiese pasado si esta tragedia no hubiera sucedido? de seguro fueran la pareja más hermosa de todas, desgraciadamente nunca lo sabremos, pobre Tsunade.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Sai y Ino

6

Sai y Ino

Sai nunca mostró interés sobre las chicas en la serie él era más bien algo distraído y solo le importaba encajar bien en el grupo (aunque no lo hacía muy bien) luego se fue integrando mucho mejor, pero la única que llamo más su atención aparte de sus dibujos fue la hermosa Ino y sin dudas es el... Ver mas
Sai nunca mostró interés sobre las chicas en la serie él era más bien algo distraído y solo le importaba encajar bien en el grupo (aunque no lo hacía muy bien) luego se fue integrando mucho mejor, pero la única que llamo más su atención aparte de sus dibujos fue la hermosa Ino y sin dudas es el que tiene a la novia más bonita de todo la serie.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Rock lee y Ten ten

7

Rock lee y Ten ten

Ten Ten es quizás unos de los personajes menos llamativos de toda la serie y esto podría deberse a la gran cantidad de personajes que existen en todo el anime, aun así, la chica especialista en armas parecía tener cierta atracción a Neji, pero debido a que murió en combate, se refugió en su... Ver mas
Ten Ten es quizás unos de los personajes menos llamativos de toda la serie y esto podría deberse a la gran cantidad de personajes que existen en todo el anime, aun así, la chica especialista en armas parecía tener cierta atracción a Neji, pero debido a que murió en combate, se refugió en su amigo Rock Lee quien no dudó en hacerla sentir mejor.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Chouji y Karui

8

Chouji y Karui

La historia de cómo estos dos se enamoraron, no ha sido revelada, seria genial que le dedicaran una OVA. Pero sin duda se ven muy bien juntos.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Nenji y ten ten

9

Nenji y ten ten

ten ten siempre estuvo enamorada de nenji igual que el pero tristemente nenji murió en batalla
hubiera sido una linda pareja
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Obito y Rin

10

Obito y Rin

Rin) fue una kunoichi de rango chūnin de Konoha. Era una ninja médico compañera de Kakashi Hatake y Obito Uchiha bajo el mando de Minato Namikaze. Fue la Jinchūriki de Isobu antes que Yagura, el Cuarto Mizukage.
fue una muy linda pareja
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Hayate y Yugao

11

Hayate y Yugao

Esta bella pareja no tuvo un final feliz, pues Hayate murió en combate dejando a Yugao desconsolada, de no ser así seguramente su vida juntos, hubiera sido maravillosa.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Kiba y Tamaki

12

Kiba y Tamaki

Los años pasaron después de que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi finalizara, Tamaki empezó a vivir con Kiba Inuzuka, en donde ambos tenían una gran cantidad de perros y gatos. Un día, se encontraba Kiba diciéndole a Tamaki que el Séptimo Hokage saldrá por su cuenta y que la gente dice que un... Ver mas
Los años pasaron después de que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi finalizara, Tamaki empezó a vivir con Kiba Inuzuka, en donde ambos tenían una gran cantidad de perros y gatos. Un día, se encontraba Kiba diciéndole a Tamaki que el Séptimo Hokage saldrá por su cuenta y que la gente dice que un halcón sabio oculta sus garras, pero que en su casa un ninja sabio oculta sus colmillos preguntándole eso a un anciano Akamaru que se encontraba en el piso quien soltó una breve queja cosa que irritó a Kiba y provocó risa en Tamaki.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Kakashi y Rin

13

Kakashi y Rin

Era una chica amistosa que cuidaba de sus amigos. Sentía algo por Kakashi, que la ignoraba, de la misma forma que ella ignoraba el afecto que Obito le tenía a ella.
casi igual que la historia de Naruto, sasuke y sakura cuando eran niños
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Sasuke y Sakura

14

Sasuke y Sakura

Esta historia de amor sin dudad es muy dramática, por un lado, tenemos al amor incondicional de Sakura y por el otro la rebeldía de Sasuke, pero indudablemente gracias a que Sakura no se rindió con Sasuke, fue que finalmente él se dio cuenta que ella era la mujer quien él amaba, aunque no lo... Ver mas
Esta historia de amor sin dudad es muy dramática, por un lado, tenemos al amor incondicional de Sakura y por el otro la rebeldía de Sasuke, pero indudablemente gracias a que Sakura no se rindió con Sasuke, fue que finalmente él se dio cuenta que ella era la mujer quien él amaba, aunque no lo quisiera reconocer.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Lee y Sakura

15

Lee y Sakura

lee siempre estuvo muy enamorado de sakura sin embargo sakura solo lo quería como un amigo
algo así como la friendzone
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Naruto y Sakura

16

Naruto y Sakura

En un principio de la serie, como recordarás, nuestro protagonista, Naruto Uzumaki, sentía una atracción muy fuerte hacia su compañera de equipo, Sakura Haruno, este se encontraba en un triángulo amoroso, Naruto le gustaba Sakura, Sakura rechazaba a Naruto y le atraía Sasuke, y Sasuke... Le... Ver mas
En un principio de la serie, como recordarás, nuestro protagonista, Naruto Uzumaki, sentía una atracción muy fuerte hacia su compañera de equipo, Sakura Haruno, este se encontraba en un triángulo amoroso, Naruto le gustaba Sakura, Sakura rechazaba a Naruto y le atraía Sasuke, y Sasuke... Le gustaba... Naruto (? xd

Bueno eso no es el tema :v

Al sentir Naruto una atracción hacia Sakura, este quería que le correspondiera, declarándose públicamente muchas veces, a pesar de saber que a su compañera le atraía el Uchiha. Más adelante, en shippūden, Naruto aún mantenía esa atracción hacia Sakura, sin embargo, este ahora se centraba más en su promesa de salvar a Sasuke de la oscuridad y que regresara a la aldea; a medidas que avanzaba la serie, Naruto fue formando lazos con Hinata, pero Hinata sentia algo hacia el, declarándose en la pelea de Pain, a pesar de eso, Naruto siguió sin darse cuenta.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares