Las mejores páginas de contactos para ligar en 2018

Las mejores páginas de contactos para ligar en 2018

Publicada el 05.02.2018 a las 10:25h.

Cada año tenemos a nuestro alcance más formas de conocer gente, pero las páginas para ligar siguen siendo una de las opciones más populares. No es difícil entender por qué, proporcionan privacidad y multitud de opciones sin necesidad de movernos. Al darnos de alta tenemos que escoger con cuidado lo que vamos buscando, no es lo mismo buscar pareja estable que aventuras de una noche, por lo que no será lo mismo escoger un porta u otro. Otro factor fundamental es no mentir en el perfil... (continuar leyendo)

Etiquetas: amigos con derechos, buscar pareja, conocer chicas, conocer chicos, conocer gente, contactos, esporadico, hombre, liberales, ligar facil, ligar por internet, mujeres, online, perfiles, relaciones

Avatar de Marina Millán

Último acceso 20.02.2018

Follamigos

1

Follamigos

Una página para los que buscan relaciones esporádicas pero no quieren tener que buscar una nueva compañía cada vez. Aquí encontrarás una comunidad de personas que buscan sexo sin compromiso, con buen rollo y con ganas de conocer a gente buscando pasarlo bien sin complicaciones. Solteros... Ver mas
Una página para los que buscan relaciones esporádicas pero no quieren tener que buscar una nueva compañía cada vez. Aquí encontrarás una comunidad de personas que buscan sexo sin compromiso, con buen rollo y con ganas de conocer a gente buscando pasarlo bien sin complicaciones.

Solteros, parejas o grupos de amigos liberales se dan cita en una de las páginas que más crecimiento han registrado en los últimos doce meses, sin duda una buena opción para los que buscan sexo sin complicaciones.
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Encuentro adulto

2

Encuentro adulto

Para los más atrevidos y que solo buscan emociones fuertes. Si no te van las experiencias fuertes puede que este no sea tu portal, pero si eres de los que viven en el lado más salvaje puede que hayas llegado al lugar ideal.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Amigos con derechos

3

Amigos con derechos

Si no estás buscando pareja o simplemente no sabes lo que sabes pero quieres empezar a abrir tu círculo social has llegado a tu página. Las personas que navegan por esta web están buscando conocer gente y dejarse llevar para ver a donde llega la relación. Muy buena opción para las personas... Ver mas
Si no estás buscando pareja o simplemente no sabes lo que sabes pero quieres empezar a abrir tu círculo social has llegado a tu página.

Las personas que navegan por esta web están buscando conocer gente y dejarse llevar para ver a donde llega la relación. Muy buena opción para las personas que no tienen prisa pero no quieren cerrarse opciones.

El registro es sencillo, sin millones de preguntas ni cuestionarios y la página es muy intuitiva y fácil de utilizar.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Ashley Madison

4

Ashley Madison

El portal de las infidelidades por excelencia. Si estás buscando echar una cana al aire con discreción y prefieres hacerlo con personas en tu misma situación para que te entiendan mejor no busques más, has llegado a tu comunidad online. Además cuenta con aplicación para android e ios para... Ver mas
El portal de las infidelidades por excelencia. Si estás buscando echar una cana al aire con discreción y prefieres hacerlo con personas en tu misma situación para que te entiendan mejor no busques más, has llegado a tu comunidad online.

Además cuenta con aplicación para android e ios para facilitar el acceso en cualquier momento.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Badoo

5

Badoo

Una de las páginas más veteranas del panorama, y si resiste por algo será. Además el ser un portal reconocido y veterano lo convierte en ideal para encontrar pareja de todas las edades y de todos los lugares, puesto que cuenta con portales en varios países. La página es ideal para personas... Ver mas
Una de las páginas más veteranas del panorama, y si resiste por algo será. Además el ser un portal reconocido y veterano lo convierte en ideal para encontrar pareja de todas las edades y de todos los lugares, puesto que cuenta con portales en varios países.

La página es ideal para personas que intentan rehacer su vida o para gente que busca una relación larga. Hay una enorme variedad de perfiles y la propia web nos ayuda a encontrar los perfiles más afines a nosotros.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares